Nokia 3200

Impresión Total (257): Evaluación Total Nokia 3200

Todas las opiniones sobre Nokia 3200

SIMPLE PERO MUY PRÁCTICO

4  08.04.2005

Ventajas:
versatil,cómodo,original

Desventajas:
el teclado

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

priego

usuario desde:26.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

He tenido ya varios móviles,y los que mejor me han salido son los de esta marca(he trabajado en telefonía y se de lo que hablo) con diferencia.Así que por eso cogí este en el plan renove de mi compañía.Es un poco feillo el teclado,para que vamos a engañarnos,y quizás un poco incomodo porque al tener dos letras en cada botón pues a veces se te va el dedo,pero te acostumbras.
El menú es igual que el de todos los Nokias,aqui no me extiendo,pero luego ademas de todas las funciones comunes con los otros tiene radio,que es muy práctica y ademas te regalan el pinganillo original de la marca cuando lo compras.La cámara saca fotos con resolución muy aceptable y se añade la función de grabadora también.
Tiene linterna,que vosotros pensareís que para que pero yo os hago la pregunta:¿cuando habeís necesitado una linterna quien tenía?¿no lo sabeís?Pues yo sí:nadie.Y el móvil¿quien sale a la calle sin móvil?Pues tambien nadie y por eso ya llevas la linterna siempre encima.
Añado tambien que la batería funciona estupendamente,una semana y escuchando la radio todos los días que es como más gasta.Y como complemento frivolo pues con la caja te regalan una máquina troqueladora con la que puedes hacer tus propias carcasas,de colores,con fotos.De precio,estupendo.En fin,que me pareció un poco ortopedico al principio pero ahora estoy muy contenta.Un saludo a todos.

pizzi7

pizzi7

10.05.2005 00:33

elteclado cuesta un pokin acostumbrarse pero luego esta bien, enga saludetes

jon07

jon07

08.04.2005 22:05

Ttttttienes razon,el teclado es un poco malo al principio.Salu2

allessandra

allessandra

08.04.2005 21:43

a mi no me vino la troqueladora... hoy se me ha estropeado el pinganillo para la radio y además lo que me enamoró de el fue el teclado... es lo mas original del movil aparte de las carcasas. bss

Esta opinión sobre Nokia 3200 ha sido leída 544 veces por los usuarios:

Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Nokia 3200