Nokia 3310

Nokia 3310

Opinión sobre "Nokia 3310"

publicada 27/05/2006 | ErFliPaO
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Mi PRiMeR MóViL"

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar de mi primer movil!! Os estoy hablando ya, si mis calculos son los correctos, de hace 6 o 7 años. En aquellos entonces este movil, el Nokia 3310 y el One Touch Easy eran los que todo el mundo tenian. Al menos los de la gente de mi edad ya que eran los mas baratitos, simples y mas faciles de usar. Aunque luego siempre quedaban los que estaban mas potentes economicamente y sus padres les compraban unos pedazos de moviles increibles, pero bueno...yo era de la gente normal! xD

Recuerdo que por aquellos entonces yo era de MoviStar, ya que mis padres tambien lo eran y al conseguirme el movil con los puntos pues ya también lo fui yo. Vamos como si fuera una herencia que va de padres a hijos! xD

Asi que asi estaba yo, con 16 añitos y mi primer movil!! Que tiempos aquellos! xD Pero bueno, que me desvio del tema! xD

El movil me encantaba de estetica. Es algo que aun no ha cambiado ya que casi siempre he preferido los Nokia, a pesar de que mis ultimos moviles no lo son pero es que de los actuales el que me gusta es demasiado caro asi que opte por comprarme el Samsung Zv no se qué, que ahora no recuerdo aunque bueno, eso tambien es otra historia que ya os contare mas adelante.

Pues eso, lo que os decia, de estetica esta muy bien, aunque de tamaño es bastante grandecito comparado con los que hay actualmente aunque de antes era de los mas peques. Y pesado no es apenas.

La bateria creo recordar me fue bastante bien hasta que en un momento dado y sin saber por qué pues ya no me duraba apenas. Asi que me tuve que comprar otra ( que me costó 25 euros y no me sirvió! :S ) pero como si nada. Asi que fue entonces cuando decirdí cambiarme de movil. pero eso fue 2 años y pico despues de qu eme lo dieran...que no está nada mal, no? Esa es la unica queja que le puedo dar al movil. Por lo demas todo perfecto.

En cuanto a las funciones pues ya os podeis imaginar....Tenia lo mas sencillo.... Auque a mi la alarma me venia muy bien, y aun me sigue sirviendo porque es la que utilizo para levantarme! xD Y otra cosa que destacaba era el juego de la Serpiente!! Estabamos todos enviciaos a el!! COn los records y todo!! mi record estaba en 2300 mas o menos.... Alguien ha tenido mas? :PP jajaja

Luego a la hora de su utilizacion era el mas facilito que habia, al menos en mi opinion. Tanto que decidimos comprarle uno igual a mi abuelo para cuando saliera a la calle por si necesitaba llamarnos o lo que sea. Viene todo muy clarito y en letras muy grandes.

Ademas, posee las teclas normalitas tirando a grandes, como a mi me gustan. Ese era otro dato a favor suya en comparacion con el One Touch Easy!

Y bueno....la relacion calidad-precio ya os lo podeis imaginar puesto que me salio gratis, con los puntos de mi padre asi que....que mas podia pedir?? xDD

Recomendadrlo?¿ Pues para quienes se conformen con un movil solo para llamadas y mensajes?¿ Que se supone que esa deberia ser su unica finalidad....Pues la verdad es que si, es la perfeccion.... Si lo que os apetece tener es algo con cámara, bluetooth, infrarrojos...y demas pijadillas..... pues logicamente no puesto que no las tiene. Eso ya lo vais viendo cada uno pero un magnifico movil si que es.

Ah....me acabo de acordar...mi padre lleva con el ya 5 años.....Asi que por algo será tambien, no? :)

Bueno, y eso es todo! Muchas gracias por leerme!

JaVi.

• dooyoogeisha publicada 14/08/2006
    yo tuve el nokia 3330, un poco más avanzado pero tampoco tenía muchas opciones más. Me salió buenísimo y me gustaba porque era completito pero sencillo. Un saludo
  • SPHING publicada 12/07/2006
    Jaja, a mí me sigue funcionando igual que el primer día, así que o debo tener la misma edad que tu abuelo o que tu padre, o es que es bueno para lo que realmente lo necesito. Y yo no lo cambio por otro mientras me dure. Saluditos.
  • feliciti publicada 24/06/2006
    Los nokia siempre han sido los mejores. Saludos

Información técnica : Nokia 3310

Con el Nokia 3310, su teléfono móvil puede formar parte de su personalidad. Gracias a sus funciones avanzadas, como la mensajería con chat, y la posibilidad de cambiar su imagen cada vez que usted quiera, el Nokia 3310 es un teléfono móvil con carácter propio. Diviértete más con los mensajes de texto del Nokia 3310. La nueva función de chat le permite hablar mediante mensajes con sus amigos y familia, siguiendo toda la conversación en la pantalla. Además, si tiene un poco más que decir, el Nokia 3310 se lo pone más fácil conectando automáticamente hasta tres mensajes de texto. El Nokia 3310 lleva carcasas intercambiables Xpress-on en ambos lados para que pueda adaptar el teléfono a su estado de ánimo o a su estilo. Pero eso no es todo: también puede personalizar los gráficos de la pantalla, configurar distintos perfiles de usuario o descargar sus tonos de llamada favoritos para hacerlos verdaderamente suyos. Los juegos móviles resultan simplemente electrizantes con el Nokia 3310. La nueva función de vibración hace vibrar el teléfono en los momentos críticos del juego. De esta forma sabrá cuándo le han fulminado los extraterrestres en el emocionante juego Space Impact o cuándo ha chocado contra la pared en Serpiente II. Naturalmente, si prefiere una acción más tranquila, siempre puede elegir Bantumi o Parejas II. Con la función de recordatorio del Nokia 3310 puede guardar hasta diez recordatorios para saber siempre dónde debe estar y a qué hora. Puede mover los recordatorios de un lugar a otro, editarlos, borrarlos o incluso reenviar uno a un amigo. Con todas estas funciones, ¿qué más necesita? ¿Qué le parecería la marcación por voz? Sólo tiene que decir un nombre y el Nokia 3310 marcará el número. ¿O quizás la función de texto predictivo, para hacer su mensajería más sencilla? ¿O las postales electrónicas, para dar vida a sus mensajes de texto? El Nokia 3310 incluye de serie todas estas funciones elegantemente envueltas en un atractivo diseño.

Descripción del producto: Nokia 3310 - GSM - teléfono móvil

Material del cuerpo: Plástico

Localización: Inglés

Celular

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800 (Doble banda)

Proveedor de servicios: Sin especificar

Juegos instalados: Snake II, Pairs II, Space Impact, Bantumi

Cantidad de juegos instalados: 4

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Marcación abreviada: Sí

Nº de etiquetas de voz: 8 etiquetas de acceso rápido

Tonos del timbre: 42

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, conversión de divisa, despertador

Memoria de llamadas perdidas: 10

Características de seguridad

Bloqueo del teléfono: Sí

Bloqueo del teclado: Sí

Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí

Restringir acceso a guía telefónica: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD, Pantalla LCD - monocromo

Cantidad de líneas: 5

Resolución de la pantalla: 84 x 48 píxeles

Indicadores de la pantalla: Indicador SMS, señal de timbre silencioso, indicador de desviación, reloj digital, intensidad de la señal, zona de residencia, roaming, mensaje hablado en espera, timbre de alerta encendido, timbre de alerta apagado, bloqueo del teclado numérico, medidor de la batería

Color de iluminación de la pantalla: Verde

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Alumbrado de fondo

Batería

Tecnología: NiMH

Capacidad: 900 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 270 minuto ¦ En espera - hasta 260 horas

Tiempo de recarga: 4 hora(s)

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 1 año

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - conector subminiatura de 2,5 mm para teléfono

Incluido en Ciao desde: 10/09/2000