Nokia 3310

Impresión Total (1350): Evaluación Total Nokia 3310

Todas las opiniones sobre Nokia 3310

Mi PRiMeR MóViL

4  27.05.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Diseño:

ErFliPaO

usuario desde:08.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar de mi primer movil!! Os estoy hablando ya, si mis calculos son los correctos, de hace 6 o 7 años. En aquellos entonces este movil, el Nokia 3310 y el One Touch Easy eran los que todo el mundo tenian. Al menos los de la gente de mi edad ya que eran los mas baratitos, simples y mas faciles de usar. Aunque luego siempre quedaban los que estaban mas potentes economicamente y sus padres les compraban unos pedazos de moviles increibles, pero bueno...yo era de la gente normal! xD

Recuerdo que por aquellos entonces yo era de MoviStar, ya que mis padres tambien lo eran y al conseguirme el movil con los puntos pues ya también lo fui yo. Vamos como si fuera una herencia que va de padres a hijos! xD

Asi que asi estaba yo, con 16 añitos y mi primer movil!! Que tiempos aquellos! xD Pero bueno, que me desvio del tema! xD

El movil me encantaba de estetica. Es algo que aun no ha cambiado ya que casi siempre he preferido los Nokia, a pesar de que mis ultimos moviles no lo son pero es que de los actuales el que me gusta es demasiado caro asi que opte por comprarme el Samsung Zv no se qué, que ahora no recuerdo aunque bueno, eso tambien es otra historia que ya os contare mas adelante.

Pues eso, lo que os decia, de estetica esta muy bien, aunque de tamaño es bastante grandecito comparado con los que hay actualmente aunque de antes era de los mas peques. Y pesado no es apenas.

La bateria creo recordar me fue bastante bien hasta que en un momento dado y sin saber por qué pues ya no me duraba apenas. Asi que me tuve que comprar otra ( que me costó 25 euros y no me sirvió! :S ) pero como si nada. Asi que fue entonces cuando decirdí cambiarme de movil. pero eso fue 2 años y pico despues de qu eme lo dieran...que no está nada mal, no? Esa es la unica queja que le puedo dar al movil. Por lo demas todo perfecto.

En cuanto a las funciones pues ya os podeis imaginar....Tenia lo mas sencillo.... Auque a mi la alarma me venia muy bien, y aun me sigue sirviendo porque es la que utilizo para levantarme! xD Y otra cosa que destacaba era el juego de la Serpiente!! Estabamos todos enviciaos a el!! COn los records y todo!! mi record estaba en 2300 mas o menos.... Alguien ha tenido mas? :PP jajaja

Luego a la hora de su utilizacion era el mas facilito que habia, al menos en mi opinion. Tanto que decidimos comprarle uno igual a mi abuelo para cuando saliera a la calle por si necesitaba llamarnos o lo que sea. Viene todo muy clarito y en letras muy grandes.

Ademas, posee las teclas normalitas tirando a grandes, como a mi me gustan. Ese era otro dato a favor suya en comparacion con el One Touch Easy!

Y bueno....la relacion calidad-precio ya os lo podeis imaginar puesto que me salio gratis, con los puntos de mi padre asi que....que mas podia pedir?? xDD

Recomendadrlo?¿ Pues para quienes se conformen con un movil solo para llamadas y mensajes?¿ Que se supone que esa deberia ser su unica finalidad....Pues la verdad es que si, es la perfeccion.... Si lo que os apetece tener es algo con cámara, bluetooth, infrarrojos...y demas pijadillas..... pues logicamente no puesto que no las tiene. Eso ya lo vais viendo cada uno pero un magnifico movil si que es.

Ah....me acabo de acordar...mi padre lleva con el ya 5 años.....Asi que por algo será tambien, no? :)

Bueno, y eso es todo! Muchas gracias por leerme!

JaVi.

dooyoogeisha

dooyoogeisha

14.08.2006 09:58

yo tuve el nokia 3330, un poco más avanzado pero tampoco tenía muchas opciones más. Me salió buenísimo y me gustaba porque era completito pero sencillo. Un saludo

SPHING

SPHING

13.07.2006 01:43

Jaja, a mí me sigue funcionando igual que el primer día, así que o debo tener la misma edad que tu abuelo o que tu padre, o es que es bueno para lo que realmente lo necesito. Y yo no lo cambio por otro mientras me dure. Saluditos.

feliciti

feliciti

24.06.2006 21:04

Los nokia siempre han sido los mejores. Saludos

Esta opinión sobre Nokia 3310 ha sido leída 1228 veces por los usuarios:

3. SPHING

1. dooyoogeisha
  2. monica26
  3. carlotab1983
y de un usuario adicional

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Bluetooth, Rayos infrarrojos, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia 3210 Nokia 3210
Teléfono móvil - Banda dual
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8 - Cuatribanda - Pantalla táctil