Nokia 3310

Impresión Total (1357): Evaluación Total Nokia 3310

Todas las opiniones sobre Nokia 3310

Movilizate

3  24.06.2006

Ventajas:
Estaba muy bien

Desventajas:
Pues que estaba muy bien

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Esa era la campaña publicitaria de MoviStar para promocionar este móvil, de ahí mi título.

Resumiendo sus características, para todos aquellos que no lo tengan, os puedo decir que es dual, pesa 233g, sus medidas son 113x48x22, tiene rejoj, alarma, chat basado en sms, marcación por voz, vibración en llamada, en función de cuanto uso lo des la batería te dura entre 55 y 260 horas y puedes hablar entre dos horas y 30 minutos y cuatro horas y treinta minutos, aunque claro si te pasas el día enganchado al mensaje y a llamar puede ser que tengas que vivir con el cargador como sombrero, pero bueno eso pasa con todos los móviles, y eso sí personalizable al 100%, porque a pesar de ser un móvil que tiene mucha gente, si quieres puedes hacer que el tuyo sea "the one and only", puedes encontrar carcasas de disney, los simpsons, de algún deportista como Gibernau, Alonso, con dibujos sicodélicos a cuadros, a rayas, y si quieres en www.fancyphone.es ( la dirección de esta empresa es FANCY PHONE L'església, 4-10, 1º, 08024 Barcelona, (tel:932385151, Fax: 934150099)) puedes encontrar quien te personalice la carcasa con la fota del perro, con la de tu churri, o con la de la primera comunión, eso si, supongo que a cambio de unos cuantos euros.

Pasemos a lo interesante del tema, y centémonos en los trucos del aparato:
Teclear *#06# . Aparecerá el IMEI en pantalla. Este es el mismo que se encuentra en la etiqueta que está en la parte trasera, cuando quitamos la batería. Para hacer desaparecer el IMEI de la pantalla usar cualquier tecla.

*#0000# Versión software cargada.

*#92702689# Muestra Imei, haciendo scroll: fecha fabricación, fecha compra, fecha reparación, tranfer user data, tiempo de vida del teléfono, vamos te hace una especie de radiografía del teléfono.

*#746025625# Comprueba si el Sim-Clock puede pararse, dice si es posible o no permite ahorrar batería.

Para borrar el logo de la compañía de teléfono tendreis que pulsar *#67705746#. Este truco sólo funciona en las versiones más modernas.

Por ultimo, os recomiendo http://www.trucosmoviles.com dónde podréis encontrar software para cargar en vuestro móvil, eso sí, si disponeís del cable que una vuestro ordenador al teléfono, y donde también tiene molodías para cargar, eso sí no se pueden escuchar antes.

Kique

Kique

02.08.2006 15:21

Sencillo de usar y, como todos los de Nokia, garantía de fiabilidad. Saludos

Thailandia

Thailandia

02.07.2006 05:20

No me gusta ésta marca...

paxangeraa

paxangeraa

28.06.2006 20:22

Uiii yo este lo tube y lo tengo por ahi guardado si no me equivoco. Me fue de maravillaQ!!!! pero la bateria es la que se agotaba demasiado prontito :(:(

Esta opinión sobre Nokia 3310 ha sido leída 1545 veces por los usuarios:

1. serret
  2. verretgar
  3. frenet

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia 3210 Nokia 3210
Teléfono móvil - Banda dual