Nokia 5200

Impresión Total (423): Evaluación Total Nokia 5200

Todas las opiniones sobre Nokia 5200

Qué no tiene?

4  30.11.2006

Ventajas:
Multifuncionalidades (mp3, radio, cámara .  .  . )

Desventajas:
Tamaño, estética

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Txelugp

usuario desde:15.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

A mi equipo nos renovaron ayer el nuevo móvil de empresa y nos dieron el nokia 5200, color rojo. Acostumbrado al nokia 6100 anterior, el 5200 me ha parecido demasiado "mamotreto". Es bastante grueso (tiene unas dimensiones de 92,4×48,2×20,7 mm y un peso de 104 gramos).
Se trata de un móvil que para abrirlo hay que deslizar la tapa hacia arriba, descubriéndose el teclado. Sin deslizarla, se tiene acceso a 4 botones, más la ruleta central y el botón de enter.
Tiene funciones y posibilidades para aburrir: a nosotros nos lo han dado con una tarjeta de memoria de 512Mb, por lo que nos caben unas 100 canciones en mp3. Cuenta con gran conectiviadad (infrarrojos, bluetooth y cable usb incluido). Además tiene receptor de radio, cascos-manos libres, modo "volando/avión" y un sinfin de más funciones. Además cuenta con una cámara integrada con botón independiente y zoom óptico.
Carcasas xpress on
2 juegos, uno de ellos el snake.
Es un peazo de móvil (su precio lo avala tb) pero personalmente creo que el menú es mejorable o quizás es que hay demasaidas funciones que aprender...y un poco grande para mi gusto anclado en el fino nokia 6100.
Conclusión: al que le guste un movil completo, multifuncional, pueda pelearse con las instrucciones durante un rato y no le importe su tamaño x encima de la media de sus homólogos no multifunción es un móvil muy interesante. PAra el resto quizás nos sirva el 6030 o similares...pero como este no lo elegí yo...

neocristo

neocristo

16.02.2007 18:08

A mi me esncantan los modelos de Nokia y este no iba a ser menos. Un saludo.

moneypenny

moneypenny

20.01.2007 03:56

Has hecho una buena compra, no te aferres al 6100. Es cierto que éste último es más fino y pequeño pero no puedes comparar la cantidad de funciones que te ofrece el 5200 con las "minimas" del 6100 y todo eso .. ocupa lugar. Yo le he regalado uno a mi hija y he alucinado hasta yo con la cantidad de funciones que tiene. Dejando aparte el tamaño, teniendo en cuenta de que este tiene tarjeta de memoria, camara integrada, pantalla de mejor calidad, posibilidad de hacer videos, edición de fotografias, tarjeta de memoria etc.. etc.. etc... ahora mismo... volverías a cambiarlo por un 6100 ?

Largaro

Largaro

07.12.2006 15:07

Llevo sin telefono hace 2 semanas, y me siento perdido y aislado de todo el mundo. También busco un nokia, y esta parece una buena opción, pero el precio me echa para atrás (a ver que dice Papa Noel)

€ 20,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

3. alder1

Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda