Nokia 5200

Nokia 5200

Opinión sobre "Nokia 5200"

publicada 17/08/2007 | POPPINS
usuario desde : 17/07/2007
Ventajas movistar lo regala por permanecer 12 meses
Desventajas de momento estoy encantada
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"UN BUEN REGALO - PARA QUE TE LO HAGAN"

Hace un par de semanas me llamaron mientras estaba comiendo, en las dos horitas que tengo de descanso. Era una señorita que me llamaba de Movistar, para ofrecerme una promoción. Tenía el plato encima de la mesa y sólo había cogido el teléfono porque estaba esperando una llamada importante y mi telefono hay que abrirlo para ver quien llama y al abrirlo se descuelga. Aun así como soy incapaz de colgar a la gente, más que nada porque yo también doy la lata por teléfono en mi trabajo, le deje continuar. Me soltó un buen rollo (y reconozco que medio desconecté) pero al final me decía que me regalaban un movil si me quedaba 12 meses más con ellos. Y claro, si ni siquiera me había planteado buscar otra compañía (no tengo tiempo para eso), pues le dije que si.

Me dijo que el movil sería un Nokia 5200 con Bluetooth, Radio, Camara, Mp3 y no cuantas cosas más. Y claro yo encantada, pedazo de movil por la cara. Le di mi diercción y tres días después me lo llevaron a casa. Y flipé.

Mas que nada es que el movil que yo tenía hasta entonces era una patata en comparación, Nokia 2652. Que para llamar bien pero el resto, pues no tiene mucho más la verdad. Ademas estaba empezando a fallar, y la verdad es que era el momento de cambiarlo.

De momento sólo he probado la cámara, la radio y el bluetooth. Lo de la radio es una caña la verdad, y los auriculares se escuchan super bien. El bluetooth ya lo he conectado con el coche y la verdad como el resto de Nokias (Mi movil del trabajo también es un Nokia 6021 y el Bluetooth funciona correctamente, igual igual). En cuanto a la cámara le falta un poco de resolución, pero es el primer movil con cámara que tengo así que me hace mucha ilusión.

Y además que me lo han regalado, así que estoy encantada. El diseño es super chulo, y el sistema de apertura me gusta mucho: tienes el teclado siempre protegido.

Pues nada que os lo recomiendo de verdad, sobre todo si os lo regalan.

• jose_aerox publicada 24/04/2008
    Para regalos como este no quiero nada jeje. es un movil malisimo.
  • Dark_Neokaos publicada 19/08/2007
    Es muy buen móvil, lo que más me gusta es lo rápido que se mueve por los menús... Acostumbrado a mi N70 se nota mucho la diferencia y éso es lo que más me gusta de este móvil jejeje Saludos!
  • may_1961 publicada 17/08/2007
    hola, tambien es mi movil. Lo tengo desde hace 4 meses , yo tambien hice la opi. Y estoy muy contenta, salvo con la camara que tiene poca definicion como la mayoria de los moviles. salu2

Información técnica : Nokia 5200

El 5200 es un teléfono que ofrece una correcta combinación de música y mensajería a un precio asequible. Integra una pantalla CSTN de 262.000 colores, tonos de llamada polifónicos y MP3, 5 MB de memoria interna más un slot para tarjetas microSD,, cliente de mensajería instantánea y cámara digital VGA.

Diseño: Tapa deslizante

Tecnología: GPRS; EDGE; HSCSD; Bluetooth; IrDA; USB; ranura tarejeta microSD

Banda: Tribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara digital VGA; radio FM; reproductor de MP3

Tipo de Pantalla: CSTN; 262k colores; 128 x 160 píxeles

EAN: 6417182842580

Factor de forma: Tapa deslizante

Tipo de producto: Teléfono móvil

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 48 mm x 21 mm x 92 mm

Descripción del producto: Nokia 5200 - azul - GSM - teléfono móvil, Nokia 5200 - rojo - GSM - teléfono móvil

Proveedor de servicios: Sin especificar

Anchura: 48 mm

Profundidad: 21 mm

Altura: 92 mm

Color del cuerpo: Azul, Rojo

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Celular

Tipo de conector: Puerto de datos - Pop-Port

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD

Memoria de usuario: 5 MB

Visualizador

Resolución de la pantalla: 128 x 160 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Tipo: Pantalla LCD - color

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, cronómetro, despertador

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 192 minuto ¦ En espera: hasta 263 horas

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Datos con conmutación de circuitos a alta velocidad (HSCSD): Sí

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Infrarrojo (IrDA)

Características del teléfono

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Reproductor de medios

Incluido en Ciao desde: 02/11/2006

Nokia 5200 - Opinin - UN BUEN REGALO - PARA QUE TE LO HAGAN

UN BUEN REGALO - PARA QUE TE LO HAGAN

5  17.08.2007

Ventajas:
movistar lo regala por permanecer 12 meses

Desventajas:
de momento estoy encantada

Diseo:

Robustez:

Calidad de recepcin

Autonoma de la batera

Rango de funciones:

POPPINS

usuario desde:17.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hace un par de semanas me llamaron mientras estaba comiendo, en las dos horitas que tengo de descanso. Era una seorita que me llamaba de Movistar, para ofrecerme una promocin. Tena el plato encima de la mesa y slo haba cogido el telfono porque estaba esperando una llamada importante y mi telefono hay que abrirlo para ver quien llama y al abrirlo se descuelga. Aun as como soy incapaz de colgar a la gente, ms que nada porque yo tambin doy la lata por telfono en mi trabajo, le deje continuar. Me solt un buen rollo (y reconozco que medio desconect) pero al final me deca que me regalaban un movil si me quedaba 12 meses ms con ellos. Y claro, si ni siquiera me haba planteado buscar otra compaa (no tengo tiempo para eso), pues le dije que si.

Me dijo que el movil sera un Nokia 5200 con Bluetooth, Radio, Camara, Mp3 y no cuantas cosas ms. Y claro yo encantada, pedazo de movil por la cara. Le di mi dierccin y tres das despus me lo llevaron a casa. Y flip.

Mas que nada es que el movil que yo tena hasta entonces era una patata en comparacin, Nokia 2652. Que para llamar bien pero el resto, pues no tiene mucho ms la verdad. Ademas estaba empezando a fallar, y la verdad es que era el momento de cambiarlo.

De momento slo he probado la cmara, la radio y el bluetooth. Lo de la radio es una caa la verdad, y los auriculares se escuchan super bien. El bluetooth ya lo he conectado con el coche y la verdad como el resto de Nokias (Mi movil del trabajo tambin es un Nokia 6021 y el Bluetooth funciona correctamente, igual igual). En cuanto a la cmara le falta un poco de resolucin, pero es el primer movil con cmara que tengo as que me hace mucha ilusin.

Y adems que me lo han regalado, as que estoy encantada. El diseo es super chulo, y el sistema de apertura me gusta mucho: tienes el teclado siempre protegido.

Pues nada que os lo recomiendo de verdad, sobre todo si os lo regalan.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

jose_aerox

jose_aerox

24.04.2008 01:04

Para regalos como este no quiero nada jeje. es un movil malisimo.

Dark_Neokaos

Dark_Neokaos

19.08.2007 17:20

Es muy buen mvil, lo que ms me gusta es lo rpido que se mueve por los mens... Acostumbrado a mi N70 se nota mucho la diferencia y so es lo que ms me gusta de este mvil jejeje Saludos!

may_1961

may_1961

17.08.2007 18:52

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Nokia 5200 ha sido leída 1011 veces por los usuarios:

1. florynatah
  2. Dark_Neokaos
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

1. Lazos_de_Amor_
  2. esthermen

Nokia 6 32GB Nokia 6 32GB
Smartphone - Wifi, Bluetooth - Android - Octacore
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Nokia 105 Nokia 105
Telfono mvil - Banda dual