Nokia 5200

Impresión Total (423): Evaluación Total Nokia 5200

Todas las opiniones sobre Nokia 5200

UN BUEN REGALO - PARA QUE TE LO HAGAN

5  17.08.2007

Ventajas:
movistar lo regala por permanecer 12 meses

Desventajas:
de momento estoy encantada

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

POPPINS

usuario desde:17.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hace un par de semanas me llamaron mientras estaba comiendo, en las dos horitas que tengo de descanso. Era una señorita que me llamaba de Movistar, para ofrecerme una promoción. Tenía el plato encima de la mesa y sólo había cogido el teléfono porque estaba esperando una llamada importante y mi telefono hay que abrirlo para ver quien llama y al abrirlo se descuelga. Aun así como soy incapaz de colgar a la gente, más que nada porque yo también doy la lata por teléfono en mi trabajo, le deje continuar. Me soltó un buen rollo (y reconozco que medio desconecté) pero al final me decía que me regalaban un movil si me quedaba 12 meses más con ellos. Y claro, si ni siquiera me había planteado buscar otra compañía (no tengo tiempo para eso), pues le dije que si.

Me dijo que el movil sería un Nokia 5200 con Bluetooth, Radio, Camara, Mp3 y no cuantas cosas más. Y claro yo encantada, pedazo de movil por la cara. Le di mi diercción y tres días después me lo llevaron a casa. Y flipé.

Mas que nada es que el movil que yo tenía hasta entonces era una patata en comparación, Nokia 2652. Que para llamar bien pero el resto, pues no tiene mucho más la verdad. Ademas estaba empezando a fallar, y la verdad es que era el momento de cambiarlo.

De momento sólo he probado la cámara, la radio y el bluetooth. Lo de la radio es una caña la verdad, y los auriculares se escuchan super bien. El bluetooth ya lo he conectado con el coche y la verdad como el resto de Nokias (Mi movil del trabajo también es un Nokia 6021 y el Bluetooth funciona correctamente, igual igual). En cuanto a la cámara le falta un poco de resolución, pero es el primer movil con cámara que tengo así que me hace mucha ilusión.

Y además que me lo han regalado, así que estoy encantada. El diseño es super chulo, y el sistema de apertura me gusta mucho: tienes el teclado siempre protegido.

Pues nada que os lo recomiendo de verdad, sobre todo si os lo regalan.

jose_aerox

jose_aerox

24.04.2008 02:04

Para regalos como este no quiero nada jeje. es un movil malisimo.

Dark_Neokaos

Dark_Neokaos

19.08.2007 18:20

Es muy buen móvil, lo que más me gusta es lo rápido que se mueve por los menús... Acostumbrado a mi N70 se nota mucho la diferencia y éso es lo que más me gusta de este móvil jejeje Saludos!

may_1961

may_1961

17.08.2007 19:52

hola, tambien es mi movil. Lo tengo desde hace 4 meses , yo tambien hice la opi. Y estoy muy contenta, salvo con la camara que tiene poca definicion como la mayoria de los moviles. salu2

€ 20,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia 5200 ha sido leída 677 veces por los usuarios:

1. florynatah
  2. Dark_Neokaos
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

1. Lazos_de_Amor_
  2. esthermen

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda