Nokia 5310 XpressMusic

Nokia 5310 XpressMusic

Opinión sobre "Nokia 5310 XpressMusic"

publicada 16/09/2009 | bouquet13
usuario desde : 03/09/2009
Despues de la vida, le sigue nuestra voz, no callen que la expresion es un don.
No para mí
Ventajas Delgado, discreto
Desventajas Para lo que ofrece es muy caro
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Nokia 5310 Peor Adquisición"

Les comento que este celular lo unico que me gusto es que fue un regalo de mi mamá, pero de ahi en fuera me descepciono.

Para empezar presenta muchos problemas con su software ya que se traba constante mente y se apaga, aunque tiene cpacidad e almacenaje esto tambien provoca que se pasme y se ponga la pantalla en blanco y nuevamente se apague.

La calidad de la camara es pesima aun siendo de 2megapixeles lo cual me hace dudar ya que no toma las fotos con las misma calidad que otros nokia, me sorprende ya que tengo una basta experiencia con esta marca y entre todos sus productos este ha sido el peor, hasta la reparación tiene un costo excesivo y mejor opte por comprarme uno nuevo.

Digo se presenta como un celular de nueva genberación pero tiene muchas deficiencias y eta es mi opinion pero tengo conocido que les ha sucedido exactamente lo mismo.
Les dejos informacion de las funciones mas reelevantes con las que cuenta por si se interesan en este equipo pero la verdad yo no lo recomiendo, aunque Nokia sea una de mis marcas predilectas.

Altavoz integrado, bluetooth, cámara digital de 2 megapixeles, dimensiones 103 x 44 x 9.9 mm, duración de batería 5 hrs en platica y en stanbye 300 hrs.
Graba video, voz, marcación por voz, memoria 1GB,Radio FM, Reproductor MP3 Resolución de Pantalla 320 x 240 pixeles a color.
Posiblemente me haya tocado la mala suerte de que este equipo saliera defectuoso pero ya es mucha la gente que me ha echo mención que tienen el mismo problema.

• panchero14 publicada 09/10/2009
    Yo creo que por lo que cuesta, este móvil está muy bien. Seguramente los problemas de software que comentas los hayan solucionado ya con nuevos firmwares.un saludo
  • Libelu publicada 16/09/2009
    yo tambien soy usuaria de nokia, no tengo el gusto o la desgracia de usar este modelo, pero el n70 me estan fallando algun boton. sobretodo el de volumen solo funciona el de bajar el volumen pero no el de subirlo, por lo que si se me baja del todo la emos liado.

ofertas "Nokia 5310 XpressMusic"

Información técnica : Nokia 5310 XpressMusic

Con sus 9,9mm de grosor y sus 70 gramos de peso se presenta el nuevo terminal de nokia de la gama XpressMusic. El 5310 es un teléfono sencillo, de fácil y uso, y con la robusted que Nokia tiene acostumbrado dotar a sus terminales. En su lateral incorpora una serie de controles que permitirán tomar el control del modo de reproducción. Soporta tarjetas microSd de hasta 4GB donde podremos almacenar hasta 3000 canciones mp3, incorpora una cámara de 2mpx y una pantalla de 2 pulgadas.

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; HSCSD; Bluetooth; microUSB; ranura tarjeta microSD, GSM

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: Cámara de 2 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT; 16M colores; 240 x 320 píxeles

Marca: Nokia

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 2G

Tipo de producto: Teléfono móvil

Descripción del producto: Nokia 5310 XpressMusic - azul - GSM - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - rojo - GSM - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - GSM - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - teléfono móvil - GSM, Nokia 5310 XpressMusic - gris - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - azul - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - blanco plateado - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - teléfono móvil

Memoria: microSD ranura, microSD ranura - hasta 4 GB

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Color: Azul, Rojo, Gris, Blanco plateado

Factor de forma: Barra

Proveedor de servicios: Sin especificar

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2" - TFT, Pantalla de cristal líquido - color - 2", Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2"

Cámara trasera: 2 megapíxeles

Componentes integrados: Cámara digital, radio FM, reproductor digital

Explorador de Internet: Sí

Cliente de Mobile Email: Sí

Reproductor digital (grabador): WMA, AAC, MP3

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD

General

MPN: 5310 BLUE, 002C471, 5310, 002C499, 5310blue, 5310GRAY, 002J9H8, 002J5J7, 002J5J6

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Barra

Antena: Interna

Anchura: 45 mm

Profundidad: 10 mm

Altura: 104 mm

Peso: 70 g, 71 g

Color del cuerpo: Azul, Rojo, Gris, Blanco plateado

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Cliente de Mobile Email: Sí

Explorador de Internet: Sí

Protocolo WAP admitido: WAP 2.0

Características de los mensajes/datos: Navegador XHTML

Contenido descargable: Archivos de audio, archivos de vídeo, temas, juegos, tonos, salvapantallas, fondos de pantalla

Comunicaciones

Perfiles de Bluetooth: A2DP, Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP)

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Datos con conmutación de circuitos a alta velocidad (HSCSD): Sí

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Bluetooth 2.0

GPRS (servicio general de radio por paquetes): Sí

EDGE (Velocidades de Datos Mejoradas para la Evolución Global): Sí

Características del teléfono

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3, AAC, WMA

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS)

Timbre polifónico: Sí

Teléfono con altavoz: Sí

Control de voz: Sí

Marcación por voz: Sí

Cronómetro de llamadas: Sí

Grabadora de voz: Sí

Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

Alerta vibratoria: Sí

Agenda electrónica

Ctd. de entradas de agenda: 2000

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, despertador

Reloj despertador: Sí

Calendario / Recordatorio de eventos: Sí

Recordatorio: Sí

Funciones adicionales del cronómetro: Temporizador de cuenta regresiva, cronómetro

Calculadora: Sí , básico

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 2"

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Tipo: Pantalla LCD - color, Pantalla de cristal líquido - color

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 300 minuto ¦ En espera: hasta 300 horas

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 860 mAh

Diverso

Accesorios incluidos: Control remoto, casco con auriculares, juego de software, cable USB, transformador eléctrico

Cables incluidos: Cable USB

También incluido: microSD - 2 GB