Nokia 5310 XpressMusic

Impresión Total (176): Evaluación Total Nokia 5310 XpressMusic

Todas las opiniones sobre Nokia 5310 XpressMusic

Nokia 5310 Peor Adquisición

1  17.09.2009

Ventajas:
Delgado, discreto

Desventajas:
Para lo que ofrece es muy caro

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

bouquet13

Sobre mí: Despues de la vida, le sigue nuestra voz, no callen que la expresion es un don.

usuario desde:03.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Les comento que este celular lo unico que me gusto es que fue un regalo de mi mamá, pero de ahi en fuera me descepciono.

Para empezar presenta muchos problemas con su software ya que se traba constante mente y se apaga, aunque tiene cpacidad e almacenaje esto tambien provoca que se pasme y se ponga la pantalla en blanco y nuevamente se apague.

La calidad de la camara es pesima aun siendo de 2megapixeles lo cual me hace dudar ya que no toma las fotos con las misma calidad que otros nokia, me sorprende ya que tengo una basta experiencia con esta marca y entre todos sus productos este ha sido el peor, hasta la reparación tiene un costo excesivo y mejor opte por comprarme uno nuevo.

Digo se presenta como un celular de nueva genberación pero tiene muchas deficiencias y eta es mi opinion pero tengo conocido que les ha sucedido exactamente lo mismo.
Les dejos informacion de las funciones mas reelevantes con las que cuenta por si se interesan en este equipo pero la verdad yo no lo recomiendo, aunque Nokia sea una de mis marcas predilectas.

Altavoz integrado, bluetooth, cámara digital de 2 megapixeles, dimensiones 103 x 44 x 9.9 mm, duración de batería 5 hrs en platica y en stanbye 300 hrs.
Graba video, voz, marcación por voz, memoria 1GB,Radio FM, Reproductor MP3 Resolución de Pantalla 320 x 240 pixeles a color.
Posiblemente me haya tocado la mala suerte de que este equipo saliera defectuoso pero ya es mucha la gente que me ha echo mención que tienen el mismo problema.

panchero14

panchero14

09.10.2009 11:33

Yo creo que por lo que cuesta, este móvil está muy bien. Seguramente los problemas de software que comentas los hayan solucionado ya con nuevos firmwares.un saludo

Libelu

Libelu

17.09.2009 01:03

yo tambien soy usuaria de nokia, no tengo el gusto o la desgracia de usar este modelo, pero el n70 me estan fallando algun boton. sobretodo el de volumen solo funciona el de bajar el volumen pero no el de subirlo, por lo que si se me baja del todo la emos liado.

Esta opinión sobre Nokia 5310 XpressMusic ha sido leída 2465 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. acero76