Nokia 5310 XpressMusic

Nokia 5310 XpressMusic

Opinión sobre "Nokia 5310 XpressMusic"

publicada 15/09/2010 | cachorritos
usuario desde : 20/09/2005
Ventajas Buena cámara, buena radio, muchas opciones, pesa poco.
Desventajas Ninguan.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"OTRA VEZ CON NOKIA."

Hola:

Os había hablado de los cascos de mi nuevo Nokia 5310 XpressMusic, pero no de lo que es el móvil, así que ya era hora.

Este verano se me estropeo mi último Nokia, pero tengo que decir que fue culpa mía, ya que lo metí en una bolsa con un botellín de agua mal cerrado, y se fue todo el agua, y el pobre murió ahogado.

El caso es que conseguí este Nokia gratis, y ha sido un regalo fabuloso.

Hasta ahora mis móviles habían sido Nokia, pero de lo mas sencillo.

Este 5310 me ha convertido en toda una aficionada a los móviles modernos.

Para mi la gran novedad ha sido: La cámara de fotos y la grabadora.

- Bueno, con la cámara de fotos no hay día que pase sin que yo haya hecho una foto a mis niños. Saca unas fotos de muy buena calidad.
Lo que he hecho es hacer fotos a todos mis amigos y familiares, y cuando me llama alguno de ellos me sale su foto, ya que te da esta opción este Nokia.
Así que cuando por ejemplo me llama mi madre, mis hijos que la ven en la foto empiezan: Hola Abuela, hola.
Y como no de salvapantallas llevo la foto de mi marido y mis hijos, a los que de vez encuando les echo un besito.

- Vamos y lo de la grabadora ha sido la bomba, ya que un día se me ocurrio grabar a una amiga mía cantando una canción de cuando eramos pequeñas, y cuando me llama alguién sale ella cantando. Es genial.

Este móvil tiene también radio incorporada lo cual me encanta, porque se oye genial y siempre que voy sóla la voy escuchando.

Como siempre he hecho con todos mis móviles, a este también le uso de despertador, y genial además la canción que le he puesto para despertarme es muy chuli, que venía en los tonos del móvil.

Lo que sí que me ha llamado la atención, es que para todo lo que uso yo la radio que es entre una hora y dos horas al día, la batería me dura mucho: Entre 3 y 4 días que yo creo que está muy bien.

Y como a mi me gusta pesa poco y el diseño es bonito. Y además este si que tiene para recordarme los cumpleaños, lo cual echaba bastante de menos con el otro móvil.

Bueno esto es lo mas destacado que os cuento de mi nuevo móvil, y decir que estoy encantada con él.

• lomari1979 publicada 31/10/2010
    los nokia van bastante bien
  • AngelLuis_83 publicada 04/10/2010
    Me encantan los móviles Nokia. Siempre están a la vanguardia de diseño
  • tonielo publicada 30/09/2010
    Lo tengo de hace poco tiempo y de momento estoy contento con el,.....saludos

ofertas "Nokia 5310 XpressMusic"

Información técnica : Nokia 5310 XpressMusic

Con sus 9,9mm de grosor y sus 70 gramos de peso se presenta el nuevo terminal de nokia de la gama XpressMusic. El 5310 es un teléfono sencillo, de fácil y uso, y con la robusted que Nokia tiene acostumbrado dotar a sus terminales. En su lateral incorpora una serie de controles que permitirán tomar el control del modo de reproducción. Soporta tarjetas microSd de hasta 4GB donde podremos almacenar hasta 3000 canciones mp3, incorpora una cámara de 2mpx y una pantalla de 2 pulgadas.

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; HSCSD; Bluetooth; microUSB; ranura tarjeta microSD, GSM

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: Cámara de 2 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT; 16M colores; 240 x 320 píxeles

Marca: Nokia

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Generación de banda ancha: 2G

Tipo de producto: Teléfono móvil

Descripción del producto: Nokia 5310 XpressMusic - azul - GSM - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - rojo - GSM - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - GSM - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - teléfono móvil - GSM, Nokia 5310 XpressMusic - gris - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - azul - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - blanco plateado - teléfono móvil, Nokia 5310 XpressMusic - teléfono móvil

Memoria: microSD ranura, microSD ranura - hasta 4 GB

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Color: Azul, Rojo, Gris, Blanco plateado

Factor de forma: Barra

Proveedor de servicios: Sin especificar

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2" - TFT, Pantalla de cristal líquido - color - 2", Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2"

Cámara trasera: 2 megapíxeles

Componentes integrados: Cámara digital, radio FM, reproductor digital

Explorador de Internet: Sí

Cliente de Mobile Email: Sí

Reproductor digital (grabador): WMA, AAC, MP3

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD

General

MPN: 5310 BLUE, 002C471, 5310, 002C499, 5310blue, 5310GRAY, 002J9H8, 002J5J7, 002J5J6

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Barra

Antena: Interna

Anchura: 45 mm

Profundidad: 10 mm

Altura: 104 mm

Peso: 70 g, 71 g

Color del cuerpo: Azul, Rojo, Gris, Blanco plateado

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Celular

Cliente de Mobile Email: Sí

Explorador de Internet: Sí

Protocolo WAP admitido: WAP 2.0

Características de los mensajes/datos: Navegador XHTML

Contenido descargable: Archivos de audio, archivos de vídeo, temas, juegos, tonos, salvapantallas, fondos de pantalla

Comunicaciones

Perfiles de Bluetooth: A2DP, Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP)

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Datos con conmutación de circuitos a alta velocidad (HSCSD): Sí

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Bluetooth 2.0

GPRS (servicio general de radio por paquetes): Sí

EDGE (Velocidades de Datos Mejoradas para la Evolución Global): Sí

Características del teléfono

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3, AAC, WMA

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS)

Timbre polifónico: Sí

Teléfono con altavoz: Sí

Control de voz: Sí

Marcación por voz: Sí

Cronómetro de llamadas: Sí

Grabadora de voz: Sí

Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

Alerta vibratoria: Sí

Agenda electrónica

Ctd. de entradas de agenda: 2000

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, despertador

Reloj despertador: Sí

Calendario / Recordatorio de eventos: Sí

Recordatorio: Sí

Funciones adicionales del cronómetro: Temporizador de cuenta regresiva, cronómetro

Calculadora: Sí , básico

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 2"

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Tipo: Pantalla LCD - color, Pantalla de cristal líquido - color

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 300 minuto ¦ En espera: hasta 300 horas

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 860 mAh

Diverso

Accesorios incluidos: Control remoto, casco con auriculares, juego de software, cable USB, transformador eléctrico

Cables incluidos: Cable USB

También incluido: microSD - 2 GB