Nokia 5310 XpressMusic

Impresión Total (176): Evaluación Total Nokia 5310 XpressMusic

Todas las opiniones sobre Nokia 5310 XpressMusic

OTRA VEZ CON NOKIA.

5  15.09.2010

Ventajas:
Buena cámara, buena radio, muchas opciones, pesa poco .

Desventajas:
Ninguan .

Diseño:

cachorritos

usuario desde:20.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 59 miembros de Ciao

Hola:

Os había hablado de los cascos de mi nuevo Nokia 5310 XpressMusic, pero no de lo que es el móvil, así que ya era hora.

Este verano se me estropeo mi último Nokia, pero tengo que decir que fue culpa mía, ya que lo metí en una bolsa con un botellín de agua mal cerrado, y se fue todo el agua, y el pobre murió ahogado.

El caso es que conseguí este Nokia gratis, y ha sido un regalo fabuloso.

Hasta ahora mis móviles habían sido Nokia, pero de lo mas sencillo.

Este 5310 me ha convertido en toda una aficionada a los móviles modernos.

Para mi la gran novedad ha sido: La cámara de fotos y la grabadora.

- Bueno, con la cámara de fotos no hay día que pase sin que yo haya hecho una foto a mis niños. Saca unas fotos de muy buena calidad.
Lo que he hecho es hacer fotos a todos mis amigos y familiares, y cuando me llama alguno de ellos me sale su foto, ya que te da esta opción este Nokia.
Así que cuando por ejemplo me llama mi madre, mis hijos que la ven en la foto empiezan: Hola Abuela, hola.
Y como no de salvapantallas llevo la foto de mi marido y mis hijos, a los que de vez encuando les echo un besito.

- Vamos y lo de la grabadora ha sido la bomba, ya que un día se me ocurrio grabar a una amiga mía cantando una canción de cuando eramos pequeñas, y cuando me llama alguién sale ella cantando. Es genial.

Este móvil tiene también radio incorporada lo cual me encanta, porque se oye genial y siempre que voy sóla la voy escuchando.

Como siempre he hecho con todos mis móviles, a este también le uso de despertador, y genial además la canción que le he puesto para despertarme es muy chuli, que venía en los tonos del móvil.

Lo que sí que me ha llamado la atención, es que para todo lo que uso yo la radio que es entre una hora y dos horas al día, la batería me dura mucho: Entre 3 y 4 días que yo creo que está muy bien.

Y como a mi me gusta pesa poco y el diseño es bonito. Y además este si que tiene para recordarme los cumpleaños, lo cual echaba bastante de menos con el otro móvil.

Bueno esto es lo mas destacado que os cuento de mi nuevo móvil, y decir que estoy encantada con él.

lomari1979

lomari1979

31.10.2010 23:24

los nokia van bastante bien

AngelLuis_83

AngelLuis_83

04.10.2010 13:54

Me encantan los móviles Nokia. Siempre están a la vanguardia de diseño

tonielo

tonielo

30.09.2010 12:31

Lo tengo de hace poco tiempo y de momento estoy contento con el,.....saludos

Nokia 5310 XpressMusic - Móvil libre (pantalla de 2" 240 x 320, 30 MB de capacidad) color azul

Nokia 5310 XpressMusic - Móvil libre (pantalla de 2" 240 x ...

Nokia 5310 XpressMusic - Móvil libre (pantalla de 2" 240 x 320, 30 MB de ...

€ 115,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia 5310 XpressMusic ha sido leída 975 veces por los usuarios:

1. antolinisima

3. timoempresas

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone, Actualización de Windows Phone OS 8.1 con Lumia Denim - Cuatribanda