Nokia C3-01 el escritorio 2.1W battery charger (4.2V, 0.5A)

Nokia C3-01 el escritorio 2.1W battery charger (4.2V, 0.5A)

AC Adaptador adecuada para Nokia C3-01 (BL-4B, BL-4CT, BL-4D, BL-4J, BL-4S, ...

€ 22,49 BatteryUpgrade.com 26 Evaluaciones

Disponibilidad: 1 día

BatteryUpgrade.com

Mi móvil nokia 5530

5  31.05.2010

Ventajas:
Táctil, gran pantalla, muchas aplicaciones

Desventajas:
le falta un poco de calidad de cámara

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

anaorli

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Este es mi modelo de móvil, aunque yo tengo una edición especial que salió en color blanco con motivos rosas en la parte trasera.
Me lo compré hace unos pocos meses y me encanta.

Tiene un tamaño muy bueno para su transporte: para llevarlo en el bolsillo, en un bolso, etc; porque no tiene unas dimensiones grandes y es bastante plano.
Sin embargo posee una pantalla de muy buen tamaño con respecto a sus dimensiones que ocupa casi el 100% de la parte delantera del móvil.

El hecho de ser táctil facilita mucho su utilización y le proporciona funciones nuevas que no poseeían los móviles convencionales como: grabar tu propia letra para que sea reconocida y así poder usarla para escribir sms, para guardar datos, notas, etc.

Su pantalla es de alta calidad y posee gran gama de colores que generan una mayor definición. También posee un gran calidad de audio y lee numerosos formatos de música.

Posee una cámara de 2,3 megapixels, que saca unas fotos bastante buenas y también tiene función de grabación de vídeo.

Lo que más me sorprendió es la cantidad de aplicaciones que vienen instaladas, tiene: calculadora, reproductor de mp3, conversor de monedas, diccionario, mapas, calendario, notas, etc. La verdad es que no te das cuenta pero en muchas situaciones son muy útiles.

He cambiado varias veces de móvil pero la verdad es que de todos los que he tenido este es el mejor con diferencia y no me a dado ningún problema.

Comparte esta opinión en

zonaCash

zonaCash

31.05.2010 20:45

tiene buena pinta saludos..

Esta opinión sobre Nokia 5530 XpressMusic ha sido leída 880 veces por los usuarios:

1. zonaCash

Nokia 3210 Nokia 3210