Nokia 5800 XpressMusic

Impresión Total (765): Evaluación Total Nokia 5800 XpressMusic

Todas las opiniones sobre Nokia 5800 XpressMusic

Mi internet movil

4  22.03.2010

Ventajas:
Wifi, GPS, Bateria larga duración, muchas utilidades, personalizacion

Desventajas:
Gps coche de pago, quiere conectarse a orange (pero no le dejo jejeje)

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Isika

Sobre mí: Vuelvo a intentar "volver" a Ciao ;)

usuario desde:08.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a todos,

Me regalaron este movil con orange al hacer una migracion de tarjeta a contrato.

En la eleccion en principio el movil no me convencio, era un nokia, y personalmente no me gustaban, son mas bien basicos y de primeras te vienen sin apenas contenido, hubiera preferido algun otro que en ese momento venia con tarifa de internet, pero como lo veia como un gasto inecesario al final opte por este.

Mi elección. Como cambiaba de movil y siempre me han gustado las nuevas tecnologias y mas en esta materia, queria un movil con lo ultimo, osease, wifi, el cual aun no habia probado pero ya me entraba el cosquilleo, y a poder ser GPS, por consiguiente y como he dicho antes el nokia 5800.

Bueno me lo entregaron por coste 19,- € que en principio me salieron del alma dado la epoca y porque pensaba que realmente no me iba a gustar demasiado, lo abri en cuanto me lo entregaron y la verdad es que me enamore. Lo encendi y quede prendada, no es el clasico nokia como los que habia visto hasta ahora, el menu es mucho mas intuitivo, mucho mas divertido, y el contenido desde el principio ya viene para poder indagar bien en el movil. Eso si, tengo que decir que la hora se me paso facilmente configurando el aparato a mi gusto.

Despues de mas de un mes con el, puedo decir que es un movil impresionante que sobradamente merece esos 20€ y los 200€ que vale libre. Tener tiene todas las tecnologias nuevas.

WIFI. Principalmente lo que yo destaco de este telefono, no lo habia probado anteriormente en ningun movil y ahora mismo lo veo indispensabel, yo paso de eso de pagar una cuota por hacer tonterias con el movil ya que dispongo de internet en casa y ya paso bastante tiempo enganchada, pero ya que es wifi y es gratis.. IMPRESIONANTE. En un restaurante, en un centro comercial, en un bar, una duda.. y como si estuviera en casa, ademas de poder hablar con amigos o enviar e-mails que me ahorran unos cuantos mensajes. La facilidad de conexsion en genial y la cantidad de cosas que se pueden hacer variadisimas, aunque yo por el momento sigo en lo basico, navegar un poquito, facebook, msn e emails.
El manejo de internet es comodo, no tanto como para mantener una larga conversacion de msn o para escribir una opinion como esta pero si para estar un rato, sin duda me hubiera encantado en un movil con wifi que tubiera n teclado extraible, para hacer aun mas aprobechable esta opcion, pero tambien reconozco que antes de usarlo se me hacia al pensamiento que era mucho mas incomodo de lo que es, que con la practica que ya tenemos con el mensajes, esto es un juego de niños.

GPS. Quizas me decepciono un poquito, aconstumbrada al nokia navigator de mi padre que trabaja de forma gratuita, pensaba que esto seria igual, nop, en este caso, si quieres ir andando (muy util por otro lado) el navegador es gratuito, pero si quieres ver el recorrido en coche, tienes 10 días de prueba a aprovechar cuando quieras y despues a pagar. He buscado por ahi a ver si encontraba algun programa gratuito, pero el sustitutivo son planos de todas las ciudades sin funcion GPS.

SE CONECTA A TODO. Esto si que nb me gusto, por suerte lo pille a tiempo, estos moviles de ahora, tanto el 5800 como los nuevos nokias y supongo que de diversas marcas tambien, se aprobechan de que deciamo "no quiero otro gasto de tarifa de internet" para intentar hacernos ver que es necesario (que no es asi) el movil viene configurado para conectartse, actualizar sus programas, ect.. toooodo el rato, y con esto ya podemos tener cuidado y configurar el movil de tal forma que necesite nuestro consentimiento bien confirmado para conectarse, porque si no cuidamos esto con detalle la factura que nos puede llegar "por no hacerles caso de contratar una tarifa de internet" puede ser monumental. Eso si, no os asusteis, la misma funcion, actualizaciones y eso, podeis hacer mediante wifi gratuitamente, que no por "caparle" la conexion a internet dejamos de disfrutar de alguna de sus caracteristicas.

FOTOS. Mi anterior movil tenia 5 mpx, para mi la mejor camara que he tocado, el 5800 en cambio solo goza de 3.3, escaso para mi gusto, pero no obstante valido para un movil, porque no es una camara sino un movil, aunque yo ya me habia aconstumbrado a la buena calidad.

Otras caracteristicas,

-personalizacion absoluta, hacia tiempo que no tocaba anto un movil como este, temas, musica, videos de tono, incluir otras aplicaciones, ect..
- bateria, din duda genial, me habia adaptado a que los moviles de ahora tan completos tenian baterias de poca duración, en cambio con el 5800 he vuelto a los tiempos en que me olvidaba de la ultima vez que habia cargado el movil

En fin, recomiendo el telefono, sobretodo si os viene con alguna promocion en que os cueste poco, no lo dudeis, es estupendo y lo pueden envidiar muchos otros moviles que carecen de muchas de sus caracteristicas.

jaherma

jaherma

23.03.2010 16:39

Mi mujer lo tiene.

walcochen

walcochen

23.03.2010 01:03

buena opinión y buen teléfono, saludos.

panchero14

panchero14

22.03.2010 23:29

la verdad es que el precio al que lo están vendiendo es un auténtico regalo. un saludo!

Nokia Battery BL-5J, Litio-Ion, 1320 mAh, Nokia 5800 XpressMusic, Gris, 3.7 V

Nokia Battery BL-5J, Litio-Ion, 1320 mAh, Nokia 5800 ...

1320MAH

€ 13,42 amazon.es electronica 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es electronica

€ 24,40 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia 5800 XpressMusic ha sido leída 1066 veces por los usuarios:

1. vendetta8
  2. jaherma
  3. walcochen

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual