Nokia 5800 XpressMusic

Nokia 5800 XpressMusic

Opinión sobre "Nokia 5800 XpressMusic"

publicada 14/02/2011 | leemeami
usuario desde : 07/02/2011
para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar
Bueno
Ventajas muchas, en la opinion
Desventajas se atrasa la hora
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"nokia 5800 xpress music"

buenas a todos.

Seguro que conoceis este movil porque algun amigo o familiar lo tiene, ya que en unos pocos meses ha tenido una gran difusión por toda España.

Este terminal de nokia, es un buen movil ya que tiene una pantalla bastante grande (no es como una blak berry) pero no te puedes quejar, es tactil, creo que de primera generación, ya que ahora nokia a sacado una evolución y ya no viene con puntero( imagino que no tiene porque la pantalla tactil esta mejorada, ya que este movil a veces no hace caso a tus dedos) por este motivo lo recomiendo antes que los nuevos, ya que con el puntero se consigue una gran velocidad a la hora de escribir mensajes u otros textos.
Su camara de fotos de 3.2 megapixel esta muy bien, y tiene otra camara en la parte de adelante por si quieres hacer videollamadas ademas de tener modo video y multitud de funciones en plan: modo noche, autoenfoque, dispositivo para haceer fotos y poder salir tu tambien en ellas, puedes hacer las fotos tipo comic o editarlas para crear marcos y cosas de esas. Ademas tienes un buen flash para cuando haya poca luz, pero no salen del todo bien, ya que es un movil y no una camara.
El manejo es muy practico y facil, como en todos los nokia y tiene una forma peculiar de bloquearlo, ya que es una pestaña que la bajas siyuada en un lateral del telefono.Según como te configures el telefono, podras crearte accesos directos en tu pantalla de inicio que hacen que puedas navegar por dentro del movil con una gran rapidez
La memoria del telefono esta bastante bien, a mi me vino con tarjeta de memoria de 8mb, llevo unas 400 fotos almacenas y la tengo por la mitad, eso si si tienes canciones en el movil te la fundiras bastante antes.El tema del sonido para mi es perfecto, ya que esta diseñado para ello, sus dos altavoces suenan muy fuerte y es ideal para personas mayores que siempre les cuesta más escuchar cuando les estan llamando.Ademas puedes escuchar la radio fm y tiene reproductor de musica, gracias a ello si tienes una sesion de musica y no canciones sueltas, podras avanzar la sesión para escuchar el final si te apetece, cosa que muchos moviles no permiten.
Puedes conestarlo a internet tambien y no esta mal aunque no se puede comparar a los i-pod de ahora claro esta.
La duración de la bateria es bastante aceptable, ya que dura dos o tres dias tranquilamente, dependiendo del uso que le des o si lo llevas con el bluetooth siempre encendido.
Quiero decir que es un movil bastante duro (o yo tengo mucha suerte) ya que se me a caido muchas veces, una vez desde un primero y me sigue funcionando de maravilla.
Por todo lo dicho considero que es una buena opción si tampoco quieres un movil de ultima generación pero que sea bastante completo, ademas esta tirao de precio, A mi me lo regalaron hace casi un año, simplemente por amenazar que me iba a cambiar de compañia, por lo que ahora se podra conseguir facilmente.
Lo peor que tiene este telefono es que no se porque coño se retrasa la hora, mas o menos sobre un minuto cada dia, además como lo tiene muchisima gente, he preguntado a amiguetes y también les ocurre lo mismo, cosa que me alivio bastante porque pensaba que solo me ocurria a mi.(ya ves mal de muchos consuelo de tontos)
bueno, esto es todo amigos, y recordad, follad follad mas, follad mucho, follad a todas horas que cuanto mas se folla, menos se jode.

• jessy3 publicada 15/02/2011
    buen movil.un saludo
  • SANATE84 publicada 15/02/2011
    los nokias son muy buenos.un saludo
  • SatioSline publicada 14/02/2011
    Muy buena opinión de un movil muy bueno, saludos

Información técnica : Nokia 5800 XpressMusic

Nokia 5800 Xpress Music tiene una pantalla táctil de gran calidad y resolución de 3.2 pulgadas (640 x 360), cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque, oóticas Carl Zeiss y flash LED. Tiene GPS, WiFi, jack de 3.5 mm y ranura para tarjeta de memoria externa microSD para tarjetas de hasta 16GB. Funciones principales del Nokia 5800 Xpress Music: Barra de contactos: interfase centrado en las personas de la lista de contacto que permite visualizar y facilitar compartir y comunicar música, videos con ellos. Barra Multimedia: mantiene siempre los asequible multimedios preferidos. Pantalla táctil de alta resolución y 3.2 pulgadas. Altavoces estéreo con sonido surround. Puntero o stylus y púa de plástico para pulsar menúes, escribir y controlar el interfase de usuario. Conexión móvil 3G, HSDPA y WLAN WiFi. Acceso al servicio Comes with Music. Cámara de fotos digital del Nokia 5800 Xpress Music es de 3.2 megapixeles con autoenfoque con optica Carl Zeiss y flash LED dual. Cámara frontal para videollamadas. GPS asistido A-GPS y Nokia Maps con navegación y guía mediante voz. Pantalla táctil con feedback de respuesta táctil. Sensor de proximidad para prevenir toques inadvertidos y para ahorrar energía. Reproductor de video HD de alta calidad y a pantalla completa. Capacidad de almacenamiento del Nokia 5800 XpressMusic de más de 12.000 canciones con la posiblidad de aumento mediante tarjeta microSD de 16GB.

Sistema / Tipo de computadora de mano: Teléfono inteligente

Marca: Nokia

Celular / Generación de banda ancha: 3G

EAN: 6417182030352

Descripción del producto: Nokia 5800 XpressMusic - azul - 3G GSM - teléfono inteligente, Nokia 5800 XpressMusic - rojo - 3G GSM - teléfono inteligente

Proveedor de servicios: Sin especificar

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 52 mm x 16 mm x 111 mm, 52 mm x 16 mm x 110 mm

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, altavoces estéreo

Tiempo en espera: Hasta 406 horas, Hasta 408 horas

General

Tipo de producto: Teléfono inteligente

Profundidad: 16 mm

Altura: 111 mm, 110 mm

MPN: 002K7V6, 002K8G3, 002H7Q5, 002H7V0, 002R2R8, 002R2T3, 5800 Red, 002K0H1, 002R2J7, 002J8F6

Peso: 109 g

Localización: Portugal, España

Anchura: 52 mm

Antena: Interna

Color del cuerpo: Azul, Rojo

Factor de forma: Toque

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, grabadora de voz, altavoces estéreo, navegación

Celular

Visualizador

Tecnología: TFT

Resolución de la pantalla: 640 x 360 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.2"

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Características: Pantalla táctil de cristal líquido, papel tapiz, protector de pantalla

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Tipo: Pantalla LCD - color

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Mensajería e Internet

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Redes sociales y blogs compatibles: Flickr

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Perfiles de Bluetooth: A2DP, A2DP, AVRCP

Datos con conmutación de circuitos a alta velocidad (HSCSD): Sí

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Interfaz inalámbrica: IEEE 802.11b/g, IEEE 802.11b/g, Bluetooth 2.0, Bluetooth, IEEE 802.11b/g

Características del teléfono

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, AMR

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Sensores: Acelerómetro

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Formatos de tono de llamada: MP3

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

También incluido: microSDHC - 8 GB

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 540 minuto ¦ En espera: hasta 406 horas

Tecnología: Ion de litio

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, AMR, MP3

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 640 x 360 (nHD), 176 x 144 (QCIF), 320 x 240 (QVGA), 640 x 480 (VGA)

Fuente de luz: Flash, Luz LED

Zoom digital: 3