Nokia 5800 XpressMusic

Impresión Total (764): Evaluación Total Nokia 5800 XpressMusic

Todas las opiniones sobre Nokia 5800 XpressMusic

nokia 5800 xpress music

3  14.02.2011

Ventajas:
muchas, en la opinion

Desventajas:
se atrasa la hora

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

leemeami

Sobre mí: para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar

usuario desde:07.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

buenas a todos.

Seguro que conoceis este movil porque algun amigo o familiar lo tiene, ya que en unos pocos meses ha tenido una gran difusión por toda España.

Este terminal de nokia, es un buen movil ya que tiene una pantalla bastante grande (no es como una blak berry) pero no te puedes quejar, es tactil, creo que de primera generación, ya que ahora nokia a sacado una evolución y ya no viene con puntero( imagino que no tiene porque la pantalla tactil esta mejorada, ya que este movil a veces no hace caso a tus dedos) por este motivo lo recomiendo antes que los nuevos, ya que con el puntero se consigue una gran velocidad a la hora de escribir mensajes u otros textos.
Su camara de fotos de 3.2 megapixel esta muy bien, y tiene otra camara en la parte de adelante por si quieres hacer videollamadas ademas de tener modo video y multitud de funciones en plan: modo noche, autoenfoque, dispositivo para haceer fotos y poder salir tu tambien en ellas, puedes hacer las fotos tipo comic o editarlas para crear marcos y cosas de esas. Ademas tienes un buen flash para cuando haya poca luz, pero no salen del todo bien, ya que es un movil y no una camara.
El manejo es muy practico y facil, como en todos los nokia y tiene una forma peculiar de bloquearlo, ya que es una pestaña que la bajas siyuada en un lateral del telefono.Según como te configures el telefono, podras crearte accesos directos en tu pantalla de inicio que hacen que puedas navegar por dentro del movil con una gran rapidez
La memoria del telefono esta bastante bien, a mi me vino con tarjeta de memoria de 8mb, llevo unas 400 fotos almacenas y la tengo por la mitad, eso si si tienes canciones en el movil te la fundiras bastante antes.El tema del sonido para mi es perfecto, ya que esta diseñado para ello, sus dos altavoces suenan muy fuerte y es ideal para personas mayores que siempre les cuesta más escuchar cuando les estan llamando.Ademas puedes escuchar la radio fm y tiene reproductor de musica, gracias a ello si tienes una sesion de musica y no canciones sueltas, podras avanzar la sesión para escuchar el final si te apetece, cosa que muchos moviles no permiten.
Puedes conestarlo a internet tambien y no esta mal aunque no se puede comparar a los i-pod de ahora claro esta.
La duración de la bateria es bastante aceptable, ya que dura dos o tres dias tranquilamente, dependiendo del uso que le des o si lo llevas con el bluetooth siempre encendido.
Quiero decir que es un movil bastante duro (o yo tengo mucha suerte) ya que se me a caido muchas veces, una vez desde un primero y me sigue funcionando de maravilla.
Por todo lo dicho considero que es una buena opción si tampoco quieres un movil de ultima generación pero que sea bastante completo, ademas esta tirao de precio, A mi me lo regalaron hace casi un año, simplemente por amenazar que me iba a cambiar de compañia, por lo que ahora se podra conseguir facilmente.
Lo peor que tiene este telefono es que no se porque coño se retrasa la hora, mas o menos sobre un minuto cada dia, además como lo tiene muchisima gente, he preguntado a amiguetes y también les ocurre lo mismo, cosa que me alivio bastante porque pensaba que solo me ocurria a mi.(ya ves mal de muchos consuelo de tontos)
bueno, esto es todo amigos, y recordad, follad follad mas, follad mucho, follad a todas horas que cuanto mas se folla, menos se jode.

jessy3

jessy3

15.02.2011 16:39

buen movil.un saludo

SANATE84

SANATE84

15.02.2011 10:27

los nokias son muy buenos.un saludo

SatioSline

SatioSline

15.02.2011 01:30

Muy buena opinión de un movil muy bueno, saludos

€ 24,40 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia 5800 XpressMusic ha sido leída 1031 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jessy3
  3. SANATE84

Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda