Nokia 6100

Impresión Total (258): Evaluación Total Nokia 6100

Todas las opiniones sobre Nokia 6100

Simplemente un teléfono

4  02.01.2006

Ventajas:
pequeño, ligero, magnífica batería, es Nokia

Desventajas:
quizá algo desfasado

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

felixguerrero

usuario desde:24.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He tenido este teléfono durante casi dos años, y la verdad que la valoración general que le daría sería excelente. He quedado muy contento con él (si os preguntáis por qué lo cambié, ha sido porque me han regalado otro). Es simplemente un teléfono, como digo en el título, y con esto quiero decir que se olvida de "tonterías" como cámara, radio, mp3 y todas esas cosas que incorporan ahora los teléfonos móviles. La gran ventaja que tiene, en mi opinión, es que no pesa casi nada, y es muy pequeño, y delgado: te lo metes en el bolsillo de la camisa y apenas abulta, y tampoco te tira del cuello de la camisa hacia abajo, como hacen otros y que, si lo habéis experimentado, estaréis de acuerdo conmigo en que es realmente incómodo (cada uno tiene sus preferencias...). La batería es como si fuese un coche diesel, apenas chupa y tiene mucha autonomía. En cuanto a cobertura, leía por ahí alguna opinión de que este móvil la encuentra donde otros te dicen que no hay red: estoy totalmente de acuerdo. Es un teléfono muy sencillo de manejar, como todos los Nokia, muy intuitivos todos los menús. Como digo, quizá el principal problema es que no está muy "a la moda". Pero, mirándolo por el lado bueno, ahora está baratísimo, a un precio inmejorable, así que si quieres un buen teléfono para usarlo como teléfono, insisto, puede que éste sea el momento de comprar un Nokia 6100, antes de que los dejen de fabricar. Por cierto, el mío lo he dejado con casi 300 horas totales de conversación en 20 meses, y no me ha fallado nunca, la batería sigue siendo la original, y tampoco se ha deteriorado tanto como debiera (teniendo en cuenta que la cargué siempre y cuando podía o me apetecía, sin fijarme si estaba a la mitad o terminada). Ah, y la batería se me cargaba en algo menos de hora y media, incluso a veces en poco más de una hora.

ace_1978

ace_1978

02.01.2006 15:53

Siempre he tenido Nokia en mi poder, este fue mi ultima adquisición hasta que me pase a Motorola, que es mi telefono actual. De este Nokia 6100 no tengo ninguna queja. Saludos!!!!!

€ 10,44 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia 6100 ha sido leída 543 veces por los usuarios: