Nokia 6100

Impresión Total (258): Evaluación Total Nokia 6100

Todas las opiniones sobre Nokia 6100

Para lo que cuesta es un robo CALIDAD / PRECIO.

2  07.12.2003

Ventajas:
Es muy majo y en color .

Desventajas:
Las fotos las saca NEGRAS

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

juce73

usuario desde:08.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 12 miembros de Ciao

Buenas, me he comprado el 6100, en la tienda me comentaron que era, muy bueno, las fotos salian con calidad, lo pusieron como si fuera una joya.

Despues de gastarme 40.000 ptas en este movil, llego a casa y cual es mi sorpresa,¡¡¡ SOLO UN JUEGO ¡¡¡¡ claro lo hacen para sacarte las perras comprando juegos +o- 1000 ptas por juego o como en algunos POR FASES, cada fase 1000 pelas.

A los 4 dias pillo la camara y empiezo a sacar fotos a mis colegas ¿?¿?¿?¿ NEGRAS ¡¡¡¡ Salen las fotos NEGRAS que susto 8.000 pelas la camara y salen NEGRAS, pillo el movil de mi amigo que le a salido gratis es un PHILIPS que regala AMENA cuesta 99 € y con 100 en llamadas... que fotos mas limpias¡¡¡ que Juegos¡¡¡ que sonido¡¡¡¡

Voy a la tienda NOKIA CENTER de Zaragoza y me dicen que es normal, que la gente va mucho a quejarse y han enviado a Madrid terminales y los han debueto como estaban y por eso no enviaban el mio.
Le dije a la chica.... ¿ Es normal gastarme 40.000 pelas y que salgan las fotos NEGRAS?
Y la chica dijo que si que es un telefono de SERIE MEDIA y que nos lo tenemos que comer.
Es penoso,que al ir a la tienda todo muy bonito muy bonito pero despues de comprarlo asomate a la ventana.

He enviado una queja a NOKIA ,no creo que me conteste pero si me contesta o pasa cualquier novedad ya os lo comunicare.
Un Saludo

baron-dandy

baron-dandy

19.12.2005 20:46

No veo que motivo existe de queja, en las prestaciones pone claramente cuales son las funciones del móvil. Saludos

bangles

bangles

29.03.2005 00:53

Lo que te dijo la chica de la tienda (que es normal que salgan las fotos negras al ser un teléfono de série média) no es verdad, ya que las tiene que sacar bién. Pregunta a alguna tienda especializada en Nokia o algo similar, a ver qué te dicen. ¡Saludos!

Aurea

Aurea

07.12.2003 15:45

Pues no es normal que te salgan las fotos negras aunque sea de serie media, ¿ lo has preguntado en otra tienda?

€ 10,44 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia 6100 ha sido leída 1416 veces por los usuarios: