Nokia 6110

Impresión Total (186): Evaluación Total Nokia 6110

Todas las opiniones sobre Nokia 6110

NO TE PIERDAS!!!!

5  26.06.2007

Ventajas:
Un muy buen navegador

Desventajas:
Precio alto, aunque bajo respecto a prestaciones .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

bruja_novata

usuario desde:02.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Mi cuñado es ligeramente pijo. Y eso es algo que no se entiende puesto que su familia es muy sencilla, o sea, más bien humilde. Pero, ya se sabe, el movimiento pijo está ya en todos los escalafones de la sociedad, jajajaja. Bueno, el caso es que su nuevo teléfono es una pasada. El caso es que, según él (yo creo que es una excusa para justificar el gasto de los casi 400 euros que le costó el aparatito), este teléfono le haría una doble función y evitaría tener que comprarse dos diferentes, el navegados (GPS) y el móvil.

El caso es que este Nokia dispone de un sistema de navegación GPS en 3D integrado con instrucciones de voz y mapas locales preinstalados en la tarjeta de memoria. Este fin de semana lo estuvimos utilizando para comprobar su uso y la verdad es que va bastante bien como navegador. La consulta de mapas y de las instrucciones de navegación se hacen de una forma bastante sencilla y práctica. Y todo ello visualizado en una pantalla TFT en color QVGA de 2,2". Además, los altavoces estéreos te van indicando el camino. Es como un pepito grillo, jajaja.

Esta función de navegación, es evidentemente la más destacable del nuevo Nokia 6110 Navigator, aunque tiene muchísimas otras que me encantaron del aparato. Me gustó mucho su diseño. Es muy parecido al N95, que ya me gustaba muchísimo. Un modelo de apertura deslizante con mucho estilo con unas dimensiones de 101 x 49 x 20 mm. ¿Su peso?: 125 gramos en total, incluyendo la batería.

Tiene una enorme pantalla a color de 320 x 240 píxeles de 2,2 y hasta 16 millones de colores.

Su cámara de 2 megapíxeles tiene una resolución de imagen de 1.600 x 1.200 con un zoom digital 4x con flash. Además, al utilizar la cámara te permite elegir entre el modo de cámara horizontal y modo panorámico.

En cuanto a su autonomía, dispone de una batería BP-5M que te permite utilizar el teléfono hasta 3,5 horas en conversación y hasta ¡¡11 días en espera!!!

Tiene una memoria de 40 MB ampliables a 2 GB por medio de una tarjeta microSD.

Otra de las cosas prácticas que aporta este Nokia es su cómodo manejo. Tiene acceso directo por medio de una tecla al navegador y a la cámara. Además, tiene una tecla personalizable, la de "Mis cosas" que te permite un acceso rápido a las funciones favoritas del dispositivo.

Utiliza la tecnología Bluetooth 2.0 y dispone de un interfaz mini USB. El conector de cargador es de 2,0 mm.

Se pueden visualizar datos adjuntos en formato word, excel o powerpoint. Así nada se le escapa. Además de los típicos pdf. Por si esto fuera poco, la función Nokia Wireless Presenter, un software que permite acceder a las aplicaciones del escritorio de Windows mediante la tecnología Bluetooth.

En cuanto a otras carácterísticas típicas añadidas se podrían destacar las siguientes:
- Altavoz manos libres integrado
- Radio FM estéreo con Visual Radio
- Reproductor MP3 con descarga progresiva, que te permite reproducir la música mientras la descargas en tu teléfono. Además, admite los formatos MP3, MP4, AAC, eAAC+ y WMA.
- Videollamadas, vídeos compartidos y reproducción de vídeos en tiempo real.
- Mensajes SMS, MMS OMA, Correo electrónico con posibilidad de visualización de datos adjuntos. Mensajes de audio para enviar secuencias de voz o sonido mediante MMS
- Editor de imágenes y vídeos
- Tonos de llamada MP3 y AAC con tonos polifónicos y tonos de llamada con vídeo y sonido estéreo en 3D.

En definitiva, una joya. A mi me ha encantado. No es un móvil típico. Por ejemplo, está más pensado para aquellos que quieren un navegador que los que quieren una cámara.

Por cierto, se me olvidaba comentar que el pack no sólo viene con el típico móvil, cagador y batería. Además trae un Kit Manos Libres, una tarjeta de memoria microSD de 512 MB, un cable de conectividad Nokia DKE-2, un CD con numerosas aplicaciones (Nokia Map Manager, Nokia Video Manager...) y un DVD con mapas adicionales.

Yo no soy muy pija, pero si pudiera también tendría esta joya.

Saludos a tod@s.

Manute951

Manute951

29.02.2008 11:06

Buena opinión, precisa y sencilla.Saludos.

raldea

raldea

10.02.2008 14:01

Muy buena opinion. saludos.

martukyvatopedo

martukyvatopedo

19.12.2007 15:59

Para mi gusto el GPS deja bastante que desear si lo quieres para usarlo con frecuancia. Buena opi.

Esta opinión sobre Nokia 6110 ha sido leída 18894 veces por los usuarios:

1. martukyvatopedo

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Bluetooth, Rayos infrarrojos, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual