Nokia 6150

Impresión Total (50): Evaluación Total Nokia 6150

Todas las opiniones sobre Nokia 6150

Por el no pasa el tiempo, sigue de moda

4  20.09.2001

Ventajas:
Enlace con infrarrojos

Desventajas:
Tiene unos hermanos .  .  .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Jowie

Sobre mí: Me gusta llevar la contraria, incluso a mi mismo. El Rock, el Heavy y hasta hacer radio. Guadiana de...

usuario desde:08.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Este Nokia 6150 es un movil con solera. Pese a ser uno de los primeros terminales con tecnología dual que se lanzaron al mercado, su facilidad de manejo y sus avanzadas prestaciones le mantienen de moda.

Y esta prestación avanzada es la posibilidad de trasmitir datos (e-mail, fax y móvil-a-movil) a través de un enlace por infrarrojos con el software Nokia Data Suite (una suite, como el office) o a traves de un cable RS-232.

Por otra parte, sus baterías de IonLi le dan una autonomía de 260 h y una duración de la batería en conversación de cuatro horas y media.

Para mi, es un movil elegante, bien preparado, con un buena visibilidad gracias a un display gráfico de alta resolución, un buen sonido (dicen que mejorado con el EFR), bastante interesante y que no me disgusta.

.......
Como tiene infrarrojos, ¿puedo cambiar de canal con él?, y ¿abrir un coche?... tonterias q ya sabeis, para que os luzcais en los comentarios.

22_Saberio

22_Saberio

13.10.2001 10:06

No te voy a hablar de abrir el coche porque te lo he contado muchas veces mas, pero a veces creo que no eres mas tonto porque no te entrenas

Apolo

Apolo

21.09.2001 00:24

Para mí el simple hecho de ser Nokia, ya es una verdadera garantía. Además, que esta marca ha ido superándose de un tiempo a esta parte. Yo tengo un Nokia 3310, y me ofrece la máxima confianza. Un saludo.

lixenda

2. Triturbo
  3. 22_Saberio

1. Yankara

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone, Actualización de Windows Phone OS 8.1 con Lumia Denim - Cuatribanda