Nokia 6150

Nokia 6150

Opinión sobre "Nokia 6150"

publicada 20/09/2001 | Jowie
usuario desde : 08/05/2001
Me gusta llevar la contraria, incluso a mi mismo. El Rock, el Heavy y hasta hacer radio. Guadiana del Ciao, para más señas. Como soy propenso a los ladrillos, me he propuesto opiniones que no tengan más de 1000 palabras. ¿Podré aunar utilidad y brevedad?
Ventajas Enlace con infrarrojos
Desventajas Tiene unos hermanos...
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Por el no pasa el tiempo, sigue de moda"

Este Nokia 6150 es un movil con solera. Pese a ser uno de los primeros terminales con tecnología dual que se lanzaron al mercado, su facilidad de manejo y sus avanzadas prestaciones le mantienen de moda.

Y esta prestación avanzada es la posibilidad de trasmitir datos (e-mail, fax y móvil-a-movil) a través de un enlace por infrarrojos con el software Nokia Data Suite (una suite, como el office) o a traves de un cable RS-232.

Por otra parte, sus baterías de IonLi le dan una autonomía de 260 h y una duración de la batería en conversación de cuatro horas y media.

Para mi, es un movil elegante, bien preparado, con un buena visibilidad gracias a un display gráfico de alta resolución, un buen sonido (dicen que mejorado con el EFR), bastante interesante y que no me disgusta.

.......
Como tiene infrarrojos, ¿puedo cambiar de canal con él?, y ¿abrir un coche?... tonterias q ya sabeis, para que os luzcais en los comentarios.

• 22_Saberio publicada 13/10/2001
    No te voy a hablar de abrir el coche porque te lo he contado muchas veces mas, pero a veces creo que no eres mas tonto porque no te entrenas
  • Apolo publicada 20/09/2001
    Para mí el simple hecho de ser Nokia, ya es una verdadera garantía. Además, que esta marca ha ido superándose de un tiempo a esta parte. Yo tengo un Nokia 3310, y me ofrece la máxima confianza. Un saludo.
  • lixenda publicada 20/09/2001
    ASI SE HABLA UN SALUDO

Información técnica : Nokia 6150

Si depende de las comunicaciones en su trabajo o en su tiempo libre, necesita un teléfono móvil en el que pueda confiar. El Nokia 6150 le ofrece mucho tiempo de funcionamiento fiable y opera en tres redes distintas, permitiendo el paso de un mayor número de llamadas. De esta forma, Ud. podrá disfrutar de una conexión más fiable en sus llamadas de datos. El Nokia 6150 es uno de los teléfonos de banda dual más pequeños y con una excelente autonomía: en espera hasta 11 días con la batería estándar y hasta 18 días con la batería de alta capacidad. Aunque Ud. pase mucho tiempo al teléfono, bastará una hora en su soporte sobremesa opcional unas cuantas veces a la semana para ofrecerle toda la potencia que necesita. El Nokia 6150 funciona en redes GSM 900, GSM 1800 y de banda dual GSM 900/1800, cambiando automáticamente de una red a otra, incluso durante una llamada con el mismo operador. Gracias a sus canales adicionales, permite un mayor número de llamadas completadas, incluso cuando hay mucha gente llamando al mismo tiempo, como al final de un partido de fútbol. Utiliza siempre la señal más intensa, consiguiendo mejor calidad de la voz y una conexión más fiable para las llamadas de datos. En sus viajes, el Nokia 6150 le ofrece más posibilidades de itinerancia, con más redes entre las que elegir.

Descripción del producto: Nokia 6150 - azul - GSM - teléfono móvil

Cantidad de juegos instalados: 3

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 900/1800 (Doble banda)

Interfaz inalámbrica: Infrarrojo (IrDA)

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Temporizador de llamadas, llamadas de conferencia

Marcación abreviada: Sí

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR

Tonos del timbre: 35

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, conversión de divisa, despertador

Memoria de llamadas perdidas: 10

Características de seguridad

Bloqueo del teléfono: Sí

Bloqueo del teclado: Sí

Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí

Restringir acceso a guía telefónica: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD

Cantidad de líneas: 5

Indicadores de la pantalla: Indicador SMS, señal de timbre silencioso, indicador de desviación, reloj digital, intensidad de la señal, mensaje hablado en espera, timbre de alerta encendido, bloqueo del teclado numérico, medidor de la batería

Color de iluminación de la pantalla: Verde

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Alumbrado de fondo

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos - IrDA ¦ Puerto de datos

Batería

Tecnología: NiMH

Capacidad: 900 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 270 minuto ¦ En espera: hasta 260 horas

Tiempo de recarga: 4 hora(s)

Diverso

Accesorios incluidos: Auriculares para hablar a manos libres, transformador eléctrico

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 1 año