Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator

Opinión sobre "Nokia 6210 Navigator"

publicada 30/12/2008 | Miscositas
usuario desde : 06/05/2008
Ventajas Tiene casi de todo, comodo de usar, buena rel. calidad/precio, buen tamaño..
Desventajas Le falta conexion WiFi

"Nokia 6210: No puedes necesitar mas"

Este es uno de los móviles que mas me han agradado de todos los que he tenido, que siempre han sido de alta gama.

No me voy a poner a hablar de lo que hacen todos los móviles, sino de lo que tiene este de espectacular:

Es muy cómodo de usar, ya que tiene la ultima versión de symbian y se pueden configurar muchos accesos directos, fotos y tonos a los contactos, dispone de una buena camara para hacer fotos de 3.2 megapixeles y una camara frontal para poder hacer videoconferencia, e incluso para sacarse fotos viendose en la pantalla, aunque esta ultima es de menos calidad.

Tambien con symbian tenemos una buena agenda, acceso al e-mail, notas, entretenidos juegos (mi preferido el brain trainer), quickoffice para visualizar documentos de word, excel, etc, diccionario (te puedes descargar diferentes idiomas), lector de PDFs, descompresor Zip y mucho mas.

La función del GPS: A diferencia de otros modelos con esto, este móvil incluye una brújula, que sirve para cuando vas andando por la ciudad poder girarte y ver en el mapa señalada la calle que te queda al frente. Estoy es muy muy útil para andar por la ciudad, especialmente cuando la cobertura GPS no es muy buena. Yo he usado también esta brújula alguna vez que he ido al monte para orientarme.

Para usar como navegador trae nokia MAPs para 6 meses, despues hay que pagar algo para poder utilizarlo. Ha hecho que yo no necesite otro GPS en mi coche. Con una aplicacion que trae puedes descargarte con tu PC los mapas de los paises que necesites, y guardarlos en la memoria microsd de 1 GB que trae, y que puedes cambiar por una con mas capacidad.

Sensores: Tras configurarlos, no tienes mas que dar la vuelta al movil para silenciarlo cuando te llaman o para hacer que el despertador vuelva a sonar en 7 minutos, y te deje dormir un poquito mas por las mañanas. Ademas, puedes hacer que al girar la pantalla al modo horizontal, gire lo que se ve en ella, para ver fotos, navegar por los menus, etc..

Reproductor de MP3: Te permite escuchar tu musica preferida con los auriculares que trae, y la clasifica por Artista, Album, tipo de musica...

Bueno estas son las caracteristicas que a mi mas me han llamado la atencion. Añadiria tambien que este telefono tiene una buena relacion calidad/precio y que cuesta encontrar moviles tan completos y comodos de usar.

• Miscositas publicada 31/12/2008
    De momento me funciona bien el botón central, pero solo lo tengo desde hace 2 meses.
  • PEPEBARROS publicada 30/12/2008
    ME gusta mucho, sin embargo una persona que lo tiene me dijo que le fallaba mucho el botón central, supongo que a tí no puesto que no comentas nada. Saludos.

Información técnica : Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator, es un móvil con GPS que integra un sistema de brújula para guiar a la gente que va andando. Este móvil de Nokia trae la aplicación Nokia Maps 2.0, e incluye ayuda de navegación satelital GPS por voz y visual sin costes adicionales. Es un móvil para navegar por internet utilizar mensajería instantánea, correo electrónico y widgets a velocidad de tecnología 3.5G HSDPA. El Nokia 6210 Navigator tiene una cámara de fotos digital de 3.2 megapixeles, reproductor MP3 y radio FM estéreo. El Nokia 6210 Navigator incorpora el software S60 que permite a los usuarios descargar todo tipo de aplicaciones, aparte de las que ya lleva el teminal.

Sistema / Tipo de computadora de mano: Teléfono inteligente

Marca: Nokia

Celular / Tipo: Smartphone

Celular / Sistema operativo: Symbian

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Descripción del producto: Nokia 6210 - Navigator - rojo - 3G GSM - teléfono inteligente, Nokia 6210 - Navigator - negro - 3G GSM - teléfono inteligente

Memoria: microSD ranura

Tipo de producto: Teléfono inteligente 3G

Visualizador: Pantalla LCD - 240 x 320 píxeles - color - 2.4"

Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM

Proveedor de servicios: Sin especificar

Anchura: 49 mm

Profundidad: 15 mm

Altura: 103 mm

Color del cuerpo: Rojo, Negro

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, navegación

Celular

Navegación: A-GPS

Sistema operativo: Symbian OS 9.1 / Series 60 3rd Edition

Diverso

También incluido: microSD - 1 GB

Accesorios incluidos: Juego de software, auriculares para hablar a manos libres, transformador eléctrico

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD

Memoria de usuario: 120 MB

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.0

Funciones de comunicación: Cliente de correo electrónico móvil

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Características del teléfono

Características adicionales: Modo pulsar para hablar

Formatos de tono de llamada: MP3, AAC

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Visualizador

Tamaño en diagonal: 2.4"

Resolución de la pantalla: 240 x 320 píxeles

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Tipo: Pantalla LCD - color

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Salida de audio / vídeo - conector subminiatura de 2,5 mm para teléfono

Batería

Capacidad: 950 mAh