Nokia 6210 Navigator

Impresión Total (69): Evaluación Total Nokia 6210 Navigator

Todas las opiniones sobre Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210: No puedes necesitar mas

5  30.12.2008

Ventajas:
Tiene casi de todo, comodo de usar, buena rel .  calidad/precio, buen tamaño .  .

Desventajas:
Le falta conexion WiFi

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

usuario desde:06.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Este es uno de los móviles que mas me han agradado de todos los que he tenido, que siempre han sido de alta gama.

No me voy a poner a hablar de lo que hacen todos los móviles, sino de lo que tiene este de espectacular:

Es muy cómodo de usar, ya que tiene la ultima versión de symbian y se pueden configurar muchos accesos directos, fotos y tonos a los contactos, dispone de una buena camara para hacer fotos de 3.2 megapixeles y una camara frontal para poder hacer videoconferencia, e incluso para sacarse fotos viendose en la pantalla, aunque esta ultima es de menos calidad.

Tambien con symbian tenemos una buena agenda, acceso al e-mail, notas, entretenidos juegos (mi preferido el brain trainer), quickoffice para visualizar documentos de word, excel, etc, diccionario (te puedes descargar diferentes idiomas), lector de PDFs, descompresor Zip y mucho mas.

La función del GPS: A diferencia de otros modelos con esto, este móvil incluye una brújula, que sirve para cuando vas andando por la ciudad poder girarte y ver en el mapa señalada la calle que te queda al frente. Estoy es muy muy útil para andar por la ciudad, especialmente cuando la cobertura GPS no es muy buena. Yo he usado también esta brújula alguna vez que he ido al monte para orientarme.

Para usar como navegador trae nokia MAPs para 6 meses, despues hay que pagar algo para poder utilizarlo. Ha hecho que yo no necesite otro GPS en mi coche. Con una aplicacion que trae puedes descargarte con tu PC los mapas de los paises que necesites, y guardarlos en la memoria microsd de 1 GB que trae, y que puedes cambiar por una con mas capacidad.

Sensores: Tras configurarlos, no tienes mas que dar la vuelta al movil para silenciarlo cuando te llaman o para hacer que el despertador vuelva a sonar en 7 minutos, y te deje dormir un poquito mas por las mañanas. Ademas, puedes hacer que al girar la pantalla al modo horizontal, gire lo que se ve en ella, para ver fotos, navegar por los menus, etc..

Reproductor de MP3: Te permite escuchar tu musica preferida con los auriculares que trae, y la clasifica por Artista, Album, tipo de musica...

Bueno estas son las caracteristicas que a mi mas me han llamado la atencion. Añadiria tambien que este telefono tiene una buena relacion calidad/precio y que cuesta encontrar moviles tan completos y comodos de usar.

31.12.2008 14:52

De momento me funciona bien el botón central, pero solo lo tengo desde hace 2 meses.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

30.12.2008 18:05

ME gusta mucho, sin embargo una persona que lo tiene me dijo que le fallaba mucho el botón central, supongo que a tí no puesto que no comentas nada. Saludos.

Esta opinión sobre Nokia 6210 Navigator ha sido leída 6804 veces por los usuarios:

1. mhallywell
  2. ArkaNaikO
  3. javpegher

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual