Nokia 6230

Impresión Total (304): Evaluación Total Nokia 6230

Todas las opiniones sobre Nokia 6230

completo

5  22.02.2006

Ventajas:
sencillez

Desventajas:
camara

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

balearic72

usuario desde:20.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

despues de largas comparaciones, la ultima seleccion fue el v30 y este de nokia, desde luego el otro era mas bonito pero esque este nokia es para mi gusto el movil perfecto, el uso del mismo es muy sencillo, 100% nokia con sus menus de toda la vida y su facilidad de acceso , lleva bluetooth, yo me compre un usb bluetooth para el portatil y paso archivos muy bien, excepto que me da problema en los que son de mas de 5 megas, no se porque, algo debo de estar haciendo mal y no se que es, pero por lo demas no hay problema, otra cosa mas, la radio incorporada, es la bomba, tiene una calidad impresionante, y te permite grabar, tambien lleva un dispositivo manos libres que es a la vez el cable de la radio, muy comodo y facil de llevar , mas cosas, la tarjeta de memoria es de 32 mb que te permite mucho juego aunque si quieres meter mucha musica lo mejor es que te compres una de mas capacidad , de 256 o 512 en adelante , la duracion de la bateria es m uy buena, yo le uso bastante y me suele durar tres o cuatro dias, si tienes una semana que no hablas mucho puede durarte hasta la semana entera o casi.
otras cosas, la camara de fotos es bastante malilla y los videos que crea son cutrillos, pero bueno menos es nada, otro fallo que le veo al movil esque para borrar mensajes no te deja hacerlo con todos a la vez, y has de dar uno a uno , y tambien te guarda todos los mensajes que mandas, teniendo que borrarlos uno a uno, es bastante engorroso y muy incomodo sobre todo cuando acumulas muchos mensajes, eso si, su memoria interna de 6 megas mas la tarjeta te permiten tener muchos mensajes,.
otra dificultad que encontre fue hacer funcionar optimamente el nokia pcsuite, k necesitas para pasar musica , no es facil configurar el movil y el pc por alguien que no tenga conocimientos en el asunto jeje.
en definitiva un muy buen movil, llevo casi un año con el a todo trote y me ha respondido a la perfeccion y no me arrepiento de nada en su compra, volveria a hacerlo.

josemadir

josemadir

24.02.2006 09:11

Es muy bueno a mi me guste mucho

RodryT

RodryT

22.02.2006 17:42

Un par de compañeros de trabajo tienen este móvil.. Bueno.. y los tíos de mi novia.. (los dos).. Es cierto que a veces.. no es fácil conectar con el Nokia PC Suite..

dgquest

dgquest

22.02.2006 17:33

Lo de los 5 megas, tal vez sea por tu memoria. Saludos!!!!!

Esta opinión sobre Nokia 6230 ha sido leída 672 veces por los usuarios:

1. kimeron