Nokia 6230

Impresión Total (304): Evaluación Total Nokia 6230

Todas las opiniones sobre Nokia 6230

El mejor móvil que he tenido hasta el momento

5  14.06.2006

Ventajas:
Muy práctico y accesible

Desventajas:
Su diseño

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

atheneaindahouse

usuario desde:14.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Este móvil lo adquirí de segunda mano, nuevito, porque me iba a comprar uno y un compañero de trabajo se quería comprar uno diferente y me lo dejó a buen precio. Para todo aquél que lo quiera comprar a buen precio de segunda mano, dependiendo del tiempo que tenga de nuevo, yo lo compré a 150€. Lo que más me llamó la atención fue las prestaciones que ofrece, bluetooth, pantalla a color, radio fm incorporada para cuando no tengas el mp3 disponible, cámara para capturar fotos y reproductor multimedia. Es muy fácil de usar, sobre todo, si has tenido un nokia anteriormente. Lo tengo desde hace dos años y ha resistido bastante bien a los golpes que se ha llevado en más de una ocasión. La batería me sigue durando más de 3 días, y eso que tiene ya dos años de antiguedad. La marca Nokia es, bajo mi punto de vista, la mejor marca para móviles.
Con respecto a la cámara de fotos y los videos que graba, el resultado de la calidad de las fotos y los videos, es bastante aceptable. Eso sí, si quieres un buen resultado en relación a fotos/videos, te recomendaría un Nokia que ofrezca más resolución.
Lo único que no me gusta mucho es el color del móvil, el diseño, ya que no resulta muy atractivo a primera vista, pero si buscas diseño, también te recomiendo otra marca o modelo de Nokia que se ajuste a tus necesidades.

oflo84

oflo84

15.06.2006 00:11

Está mas o menos este modelo. Bienvenida.XD

Fossy

Fossy

14.06.2006 18:27

La verdad es que los nokia son los más duraderos y los moviles por excelencia. Yo tenia uno y me fue muy bien durante 4 años. Luego, ya muy cascao el pobre, me compré otro. Un sony ericsson k550i, muy molon. Pero bueno, si usas el móvil solo para llamar o mandar mensajes....con un nokia sencillito funcionas la mar de bien. Saludosss

Laguiri

Laguiri

14.06.2006 18:14

muy bien explicado :)

Esta opinión sobre Nokia 6230 ha sido leída 763 veces por los usuarios:

1. oflo84
  2. martarwen78
  3. Fossy
y de un usuario adicional

1. ESPALIVAOS

Nokia N95 Nokia N95