Nokia 6288

Nokia 6288

Opinión sobre "Nokia 6288"

publicada 26/06/2007 | Nidranath
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Completo"

Bueno, hace un mes ya que lo tngo. Me parece genial que un móvil pueda ser usado como cámara de fotos y videograbador (q mi antiguo mv ya lo hacía) pero q se pueda utilizar como mp3 con una calidad perfecta...!! Eso es lo mejor creo yo!!

Sinceramente, tengo tan idolatrado este terminal, q no dejo q nadie me lo toke (parece muy frágil al ser una carcasa de plástico un tanto blando...por lo menos eso me parece), pq cuando la gente, con la bruskedad q se ns caracteriza, deslizan la tapa... ufffff, como suene un "clack" le arranco el mv d la mano. (Modifico ésto solo, decir que la pantalla de éste movil y la tapa ya me han dado problemas, he tenido que llevarlo a reparar a nokia, pq la tapa a parte de deslizarse hace otro movimiento hacia los lados nada normal y la pantalla se me despegó sin motivo, ya que nunca me calló al suelo, por suerte estaba en garantía)

Mp3..radio, bluetooth, internet,todo completo y pueds modificar todo loq que kieras en las opciones, no es como otros terminales, q según el operador q utilices, no pueds por ejemplo, eliminar alguns melodías q t vienen cn él. en este, si algo no t gusta, pues lo kitas!!

Weno, a ver si esto q akbo d scribir sirva de algo... pq visto q ya hay muxísimas opiniones, dudo q alguien lea esta, d tods formas..GRACIAS!! ;)

• karlos888 publicada 30/06/2007
    Está bien pero las palabras hay que completarlas y no poner solo iniciales, ¿OK?
  • stephenmartin publicada 26/06/2007
    De Nokia es uno de los modelos más completos.Aunque a mí no me guste mucho su diseño.Recientemente me compré el Nokia N73.¡Es fabuloso!.Saludos, stephenmartin.

Información técnica : Nokia 6288

Nokia lanza un nuevo terminal slider, sin sorpresas la verdad, con ustedes, el Nokia 6288. Este teléfono tiene una pantalla de 320×240 píxeles QVGA, memoria interna de 512MB, una cámara de 2 megapíxeles y otra VGA para videoconferencias en la parte delantera. El terminal, como es evidente, es compatible con redes GSM/3G, conexión bluetooth. Graba vídeo con su cámara de 2 megapíxeles en formatos comunes para poder enviar pro MMS o email y tiene un peso de 115 gramos.

Diseño: Tapa deslizante

Tecnología: GPRS; EDGE; WCDMA; HSCSD; Bluetooth; IrDA; USB; ranura tarjeta miniSD

Banda: Tribanda

Teléfono móbil / combinado con: 2 MP cámara digital; reproductor de MP3

Tipo de Pantalla: TFT; 262k colores; 320 x 240 píxeles

Batería / Tecnología: Batería de li-ion

Peso: 115, 115 g

Anchura: 10

Profundidad: 4.6

Altura: 2.1

Grabadora de voz: con grabadora de voz

Batería / Tiempo de conversación: 4.5

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color

Tipo de producto: Teléfono móvil 3G

Factor de forma: Tapa deslizante

Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Descripción del producto: Nokia 6288 - 3G GSM - teléfono móvil, Nokia 6288 - blanco - 3G GSM - teléfono móvil, Nokia 6288 - Music Edition - negro - 3G GSM - teléfono móvil

Tiempo en espera: Hasta 280 horas

Proveedor de servicios: Sin especificar, Vodafone

Tiempo de conversación: Hasta 270 minutos

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz

Cámara trasera: 2 megapíxeles

Color: Blanco, Negro

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Celular

Anchura: 46 mm

Profundidad: 21 mm

Antena: Interna

Altura: 100 mm

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz

Color del cuerpo: Blanco, Negro

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 270 minuto ¦ En espera - hasta 280 horas

Diverso

También incluido: miniSD - 512 MB, miniSD - 1 GB

Accesorios incluidos: Casco con auriculares, transformador eléctrico

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos - Pop-Port

Visualizador

Intensidad del color: 262.144 colores

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, protector de pantalla, alumbrado de fondo

Tipo: Pantalla LCD - color

Cámara trasera

Fuente de luz: Flash

Resolución del sensor: 2 megapíxeles

Resoluciones de vídeo: 640 x 480 (VGA)

Resoluciones de imagen fija: 1600 x 1200

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Banda 2G: GSM 900/1800/1900

Características del teléfono

Características adicionales: Modo pulsar para hablar

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, marcación por voz, avisos por vibración

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: miniSD

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: 3GP