Nokia 6288

Impresión Total (151): Evaluación Total Nokia 6288

Todas las opiniones sobre Nokia 6288

Completo

5  26.06.2007 (24.09.2007)

Ventajas:
Varias cosas en uno

Desventajas:
no estoy seguro

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Nidranath

usuario desde:29.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Bueno, hace un mes ya que lo tngo. Me parece genial que un móvil pueda ser usado como cámara de fotos y videograbador (q mi antiguo mv ya lo hacía) pero q se pueda utilizar como mp3 con una calidad perfecta...!! Eso es lo mejor creo yo!!

Sinceramente, tengo tan idolatrado este terminal, q no dejo q nadie me lo toke (parece muy frágil al ser una carcasa de plástico un tanto blando...por lo menos eso me parece), pq cuando la gente, con la bruskedad q se ns caracteriza, deslizan la tapa... ufffff, como suene un "clack" le arranco el mv d la mano. (Modifico ésto solo, decir que la pantalla de éste movil y la tapa ya me han dado problemas, he tenido que llevarlo a reparar a nokia, pq la tapa a parte de deslizarse hace otro movimiento hacia los lados nada normal y la pantalla se me despegó sin motivo, ya que nunca me calló al suelo, por suerte estaba en garantía)

Mp3..radio, bluetooth, internet,todo completo y pueds modificar todo loq que kieras en las opciones, no es como otros terminales, q según el operador q utilices, no pueds por ejemplo, eliminar alguns melodías q t vienen cn él. en este, si algo no t gusta, pues lo kitas!!

Weno, a ver si esto q akbo d scribir sirva de algo... pq visto q ya hay muxísimas opiniones, dudo q alguien lea esta, d tods formas..GRACIAS!! ;)

karlos888

karlos888

30.06.2007 21:58

Está bien pero las palabras hay que completarlas y no poner solo iniciales, ¿OK?

stephenmartin

stephenmartin

26.06.2007 08:36

De Nokia es uno de los modelos más completos.Aunque a mí no me guste mucho su diseño.Recientemente me compré el Nokia N73.¡Es fabuloso!.Saludos, stephenmartin.

€ 17,40 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

3. BUENVERANO

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual