Nokia 6288

Nokia 6288

Opinión sobre "Nokia 6288"

publicada 27/06/2007 | Raquel1985
usuario desde : 08/08/2004
Ventajas bluetooh, flash para fotos,
Desventajas VGA, DEMASIADAS TONTERIAS QUE GASTAN BATERÍA
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"BUEN MÓVIL, PERO.."

Hola a todos, os voy a hablar de mi nuevo móvil. Es el Nokia 6288. Elegí este móvil porque el anterior ha sido también unnokia y aún podría seguir utilizándolo, solo que Vodafone me daba este nuevo móvil si seguía con ellos, así que por un módico precio acepté.
Pues bien, el que ya haya tenido un móvil nokia ya sabe mucho sobre lo que este teléfono tiene, ya que el menú es igual o casi igual en todos los nokia, y te acostumbrasrápidamnete a él si no lo conoces, así que el menú es muy cómodo.
Conexión: tiene 3 tipos, en este aspecto es muy completo, ya que tiene conectividad bluetooh, bastante buena, por cierto, infrarojos y puerto usb (el pack ya incluye este cable de conexión, lo que es importante). Así, en este aspecto no hay problema.
Cámara; bueno, es sabido que este móvil tiene una cámara de 2 megapíxeles, pero esto no sirve de mucho cuando la pantalla no se adecúa a la resolución de la cámara, por lo que las fotos en la pantalla no se ven nada claras, y eso que he hecho miles de pruebas. Al descargarlas la calidad se recupera pero en el móvil deja bastabnte que desear, ya que se ven igual que en mi nokia anterior (6101) y no tiene tanto megapíxel...
Ls fotos que hayas hecho, puedes cambiarlas itroducioendo formtos e historietas en la imágen, lo que también estaba ya en el otro móvil...
Tiene, claro para mandar SMS, MMS, mensajes con vídeos,sonidos...y aparte toda la tecnología para conectarse a internet, cosa que para mí es inútil porque para eso tengo los ordenadores y no voy a gastar el dinero en eso.
Reproduce música en formato mp3 e incluye los auriculares para ello, y como incluye también 2 tarjetas mini sd puedes almacenar bastante música. Además tiene ecualizador par mejorar el sonido de lo que escuches, lo que pasa es que para mí esto es inútil, ya que yo ya tengo un mp3 que tiene más capacidad y no se le gasta la batería tan rápido omo al móvil. También tiene radio, que eso sí que me viene bien, ya que el mp3 que tengo no lo lleva, lo malo de la radio es que no la puedes escuchar en el metro. (La radio también la tenia mi Nokia anterior)
Es un móvil 3G, lo que pasa es que de estas funciones no puedo hablaros demasiado, ya que para hacer videollamadas necesitas que la otra persona también tenga, y la verdad el resto de funciones del 3g casi no sé ni cuáles son, supongo que ver la tele o cosas así, pero vamso que yo eso no lo uso, y no creo q sirva de mucho para nadie porque es pérdida de batería, tiempo y dinero....
La batería dura bastante teniendo en cuenta todo lo que lleva el móvil´(la pantalla, el flash,la cámara...).
Ah y en cuanto al correo...yo no lo utilizo, así que no puedos daros opinión, lo siento...
resumiendo: el móvil es bueno, es un Nokia, la bateríua es de las mejores y las prestaciones estánmuy bien, simplemente es que si tenéis ya un nokia relativamente nuevo, no vais a notar gran diferencia salvo en el diseño, ya que es de tapa deslizante, y a mi no me parece ni pesado ni grande, está claro que ahora están saliendo teléfonos más planos, pero a mí, éste me gusta. Así pues, a no ser que seáis de lso que os gustan las pijaditas inútiles que incluyen los móviles, no os gastéis un dineral en este teléfono, si es con oferta, no os lo penseis. Espero haberos ayudado. Un saludo.

ofertas "Nokia 6288"

Información técnica : Nokia 6288

Nokia lanza un nuevo terminal slider, sin sorpresas la verdad, con ustedes, el Nokia 6288. Este teléfono tiene una pantalla de 320×240 píxeles QVGA, memoria interna de 512MB, una cámara de 2 megapíxeles y otra VGA para videoconferencias en la parte delantera. El terminal, como es evidente, es compatible con redes GSM/3G, conexión bluetooth. Graba vídeo con su cámara de 2 megapíxeles en formatos comunes para poder enviar pro MMS o email y tiene un peso de 115 gramos.

Diseño: Tapa deslizante

Tecnología: GPRS; EDGE; WCDMA; HSCSD; Bluetooth; IrDA; USB; ranura tarjeta miniSD

Banda: Tribanda

Teléfono móbil / combinado con: 2 MP cámara digital; reproductor de MP3

Tipo de Pantalla: TFT; 262k colores; 320 x 240 píxeles

Batería / Tecnología: Batería de li-ion

Peso: 115, 115 g

Anchura: 10

Profundidad: 4.6

Altura: 2.1

Grabadora de voz: con grabadora de voz

Batería / Tiempo de conversación: 4.5

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color

Tipo de producto: Teléfono móvil 3G

Factor de forma: Tapa deslizante

Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Descripción del producto: Nokia 6288 - 3G GSM - teléfono móvil, Nokia 6288 - blanco - 3G GSM - teléfono móvil, Nokia 6288 - Music Edition - negro - 3G GSM - teléfono móvil

Tiempo en espera: Hasta 280 horas

Proveedor de servicios: Sin especificar, Vodafone

Tiempo de conversación: Hasta 270 minutos

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz

Cámara trasera: 2 megapíxeles

Color: Blanco, Negro

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Celular

Anchura: 46 mm

Profundidad: 21 mm

Antena: Interna

Altura: 100 mm

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz

Color del cuerpo: Blanco, Negro

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 270 minuto ¦ En espera - hasta 280 horas

Diverso

También incluido: miniSD - 512 MB, miniSD - 1 GB

Accesorios incluidos: Casco con auriculares, transformador eléctrico

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos - Pop-Port

Visualizador

Intensidad del color: 262.144 colores

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, protector de pantalla, alumbrado de fondo

Tipo: Pantalla LCD - color

Cámara trasera

Fuente de luz: Flash

Resolución del sensor: 2 megapíxeles

Resoluciones de vídeo: 640 x 480 (VGA)

Resoluciones de imagen fija: 1600 x 1200

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Banda 2G: GSM 900/1800/1900

Características del teléfono

Características adicionales: Modo pulsar para hablar

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, marcación por voz, avisos por vibración

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: miniSD

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: 3GP