nokia 6600 slide

4  01.06.2009

Ventajas:
alta tecnologia

Desventajas:
segun mi punto de vista no tiene desventajas claras

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ilias7

usuario desde:31.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

nokia 6600 ,segun mi punto de vista , es de alta tecnologia , alta calidad de camara , tambien alta calidad para grabar videos , sonido digital , es muy aconsejable, es el movil ideal donde tiene todas las cosas que quieres , la unica cosa que me pasa a mi esk se me acaba rapido la bateria , pero vamos no se si es por el movil o por que algo que puede ser que le hecho yo al movil , pero los demas todos esta perfecto es muy aconsejable segun mi punto de vista , tiene un aspecto muy agradable.
yo le puesto segun mi punto de vista cuatro estrellas de 5 , por lo que segnifica que su colocacion desde mi punto de vista ,es muy buena .
tiene un a facilidad de uso muy buena , es muy facil de manejar , el diseño es perfecto , me encanta a mi , y tiene un vida muy largaa , eso tambien depende de la persona , yo la cuido por eso . eso depende de ti , si cuidas las cosas o no .el precio es un poco caro .

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Nokia 6600 Slide ha sido leída 4096 veces por los usuarios: