Nokia 6600 Slide

Nokia 6600 Slide

Opinión sobre "Nokia 6600 Slide"

publicada 31/05/2009 | ilias7
usuario desde : 31/05/2009
Ventajas alta tecnologia
Desventajas segun mi punto de vista no tiene desventajas claras
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"nokia 6600 slide"

nokia 6600 ,segun mi punto de vista , es de alta tecnologia , alta calidad de camara , tambien alta calidad para grabar videos , sonido digital , es muy aconsejable, es el movil ideal donde tiene todas las cosas que quieres , la unica cosa que me pasa a mi esk se me acaba rapido la bateria , pero vamos no se si es por el movil o por que algo que puede ser que le hecho yo al movil , pero los demas todos esta perfecto es muy aconsejable segun mi punto de vista , tiene un aspecto muy agradable.
yo le puesto segun mi punto de vista cuatro estrellas de 5 , por lo que segnifica que su colocacion desde mi punto de vista ,es muy buena .
tiene un a facilidad de uso muy buena , es muy facil de manejar , el diseño es perfecto , me encanta a mi , y tiene un vida muy largaa , eso tambien depende de la persona , yo la cuido por eso . eso depende de ti , si cuidas las cosas o no .el precio es un poco caro .

Información técnica : Nokia 6600 Slide

El Nokia 6600 Slide es un modelo con cubierta deslizante, su carcasa es brillante y de acero de alta calidad más la tecla central de aluminio es a la vez elegante y visualmente sencillo. Tiene conectividad GPRS 3G, siendo un terminal cuatribanda, con una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital de 8 aumentos, doble flash de tipo LED y graba vídeo VGA a 15 fps y QVGA a 30 fps, suficiente para tener vídeos que subir a Internet en calidad aceptable. La pantalla es QVGA de 2,2 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de 320x240. Cuenta con reproductor MP3, radio FM. La memoria interna es de 18 MB más un slot para tarjetas microSD. Incluye muchas aplicaciones interesantes, como el navegador Opera, Nokia Map, WidSets, Mobile Search, Yahoo Go! y Windows Live. Puede ser usado sin problemas como reproductor de video (WMA, 3GPP y MP4) y de archivos musicales en MP3, eAAC+ y AAC. Este terminal usa un sistema operativo Symbian S40 y consigue cuatro horas de autonomía en conversación (aunque sube hasta 14,5 días en modo espera).

Diseño: Tapa deslizante, Slider

Tecnología: GPRS; EDGE; WCDMA; UMTS

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 3,2 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT; 16M colores; 240 x 320 píxeles

Cámara trasera: 3,2 megapíxeles

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Proveedor de servicios: Sin especificar

Descripción del producto: Nokia 6600 Slide - negro - 3G GSM - teléfono móvil

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 45 mm x 14 mm x 93 mm, 45 mm x 14 mm x 90 mm

Factor de forma: Tapa deslizante

Memoria: microSD ranura

Visualizador: 240 x 320 píxeles - color - 2.2", Pantalla LCD - 240 x 320 píxeles - color - 2.2" - TFT

Tipo de producto: Teléfono móvil 3G

Proveedor de servicios: Sin especificar

Plataforma de software admitida: Java MIDP 2.0, Java

Generación de banda ancha: 3G

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1000 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 240 minuto ¦ En espera - hasta 348 horas

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS

Comunicaciones

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Bluetooth 2.0

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Características del teléfono

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Formatos de tono de llamada: MP3, AAC, eAAC+

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Características adicionales: Actualizaciones de software FOTA (firmware por el aire)

Conexiones

Tipo de conector: 1 x USB micro

Visualizador

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Menú en varios idiomas: Sí

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Tamaño en diagonal: 2.2"

Resolución de la pantalla: 240 x 320 píxeles

Tipo: Color, Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD

Memoria de usuario: 20 MB

Diverso

También incluido: microSD - 512 MB

Accesorios incluidos: Auriculares para hablar a manos libres, cable USB, transformador eléctrico

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, MP3

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Cámara trasera

Resolución del sensor: 3,2 megapíxeles

Resoluciones de imagen fija: 2048 x 1536

Resoluciones de vídeo: 640 x 480 (VGA)

Zoom digital: 8

Fuente de luz: Luz LED