Nokia 6600

Impresión Total (363): Evaluación Total Nokia 6600

Todas las opiniones sobre Nokia 6600

Nokia, symbian... aunque se le puede pedir más.

4  09.02.2006

Ventajas:
Symbian :  puedes meterle casi lo que quieras .

Desventajas:
El tamaño, mp3 mono .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

super_nena23

usuario desde:12.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

No se si habrá gente que piense como yo, pero siento verdadera pasión por los móviles con Symbian, porque dan muchas posibilidades a un movil. Puedes meterles lo que queiras: juegos, tonos, fotos, grabar vídeos... además suelen tener buena memoria, en este caso viene con ranura para mmc así que imaginaos.
Pero hay una cosa que suele echar para atrás a la gente en estos casos: el tamaño; en su época (cuando salió, hace más de un año) estaba bien para ser un móvil de tanta versatilidad, pero en su época era perfecto. Eso sí, para alguien que se va a limitar a llamar y mandar sms obviamente no vale la pena tenerlo porque no le va a dar uso. También hay que decir que con la emoción del primer momento (al menos yo) le meto un montón de aplicaciones que pasado el tiempo, casi no he usado, por lo que es una pena no sacar partido de los 104 mhz de procesador, ni tanta memoria (6Mb interna, pero puedes ampliarla con una mmc).
La conectividad en este movil es casi perfecta: infrarrojos, bt... los infrarrojos eso sí como en muchos móviles vienen capados, pero el BT va de vicio. Además de intercambiar archivos con otros móviles tengo una manos libres y un receptor de gps y va geniaaaal. Le tengo metido el route 66 y es una maravilla irte guiando por él en sitios que no conoces o cuando te sientes perdido.
Un punto que creo que es muy negro es el sonido mono que no permite sacar partido de los mp3; una pena. En modelos como el 6630 (también un tochete de teléfono) esto ya viene "corregido").
Buena pantalla, de 178x208 pixels, aunque en todos los modelos symbian es algo general. Buena batería; en un modelo symbian anterior como el 3650 si le dabas más uso de lo normal se agotaba la batería en seguida. En este modelo, pese a que la batería es la misma, deben haber retocado el tema del consumo, porque tiene muy buena duración. Además se carga rapidamente.
Y por último, hablaros sobre el uso, que creo que con los menús que vienen con el symbian son bastante fáciles de usar. Muy intuitivos.
Si teneis pensado adquirir este telefonillo y teneis alguna duda, preguntadme. Estaré encantada de responderos.

Fotos de Nokia 6600
Nokia 6600 Fotografía 3014603 tb
6600

sergiobouzas

sergiobouzas

10.02.2006 00:49

Totalmente de acuerdo: una pena que el mp3 no funcione bien, pero es una forma relativamente barata de tener gps, algo que seguramente no sabe mucha gente y que esta muy bien.

timonyuca

timonyuca

09.02.2006 13:33

Se ve un buen mobil, aunque si el sonido no es muy bueno, pierde bastante.

Esta opinión sobre Nokia 6600 ha sido leída 2102 veces por los usuarios:

1. sergiobouzas