Nokia 6630

Impresión Total (172): Evaluación Total Nokia 6630

Todas las opiniones sobre Nokia 6630

6630, LA BASE PARA TODOS LOS NOKIA

5  05.10.2005

Ventajas:
COMPLETÍSIMO

Desventajas:
EL BOTON CENTRAL

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

javier_me

usuario desde:14.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

DE NUEVO ESTOY AQUÍ, PARA CONTAROS COMO ME VA, CON MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN, SI LA ÚLTIMA,( PERO DENTRO DE POCO LO VOY A CAMBIAR), EL MOVILÓN DE NOKIA, EL NOKIA 6630.
BUENO EL TELÉFONO ES SUPER COMPLETO, POR NO DECIR QUE NO LE FALTA CASI NADA.
EL SISTEMA OPERATIVO ES SYMBIAN, COMO UN ORDENADOR, SI LO PRUEBAS, NO TE COMPRARÁS OTRO TELÉFONO QUE NO TENGA SYMBIAN, OS LO DIGO.
TIENE PANTALLA COLOR DE 65536 COLORES, BLUETOOTH,AMPLIACIÓN DE MEMORIA MEDIANTE TARJETA MMC/RS DUAL VOLT., COMANDOS POR VOZ, Y UN SIN FIN DE APLICACIONES, PERO SIN FIN, SIN FIN.
EN FIN EN EL DÍA A DÍA, ES UN TELÉFONO QUE UTILIZA SIN DEMASIADAS COMPLICACIONES, TE ADAPTAS SOBRE LA MARCHA, EL ÚNICO PROBLEMA QUE LE VEO ES EL TECLADO Y EL BOTÓN CENTRAL, QUE COMO ES TAN DIMINUTO, A POCO QUE TENGAS LOS DEDOS GORDOS, TE CUESTA.
TRAE UN MEMORIA DE 64 MB. Y UNA BASE CON CÁMARA DE HACER VIDEOCONFERENCIA, PUES VA CON LA TECNOLOGÍA DE 3 GENERACIÓN, LA CONOCIDA COMO 3G.
EL CAMBIO DE UNA BANDA A OTRA, LA HACE CON BASTANTE SOLTURA, EN CAMBIO OTROS NOKIA QUE TUVE ANTERIORES, DABAN BASTANTES PROBLEMAS, PERO ESTE
ESTÁ BASTANTE MEJORADO.
PESA BASTANTE, SI LLEVAS EN EL BOLSILLO LOS 134 GRS.(CREO) QUE PESA, EL PANTALÓN PARECE QUE SE TE VA A CAER.
AL TELÉFONO SE LE PUEDEN CAMBIAR LAS CARCASAS, PERO MUY FÁCILMENTE, EN TAN SÓLO 30 SEGUNDOS, LAS QUITAS Y LAS PONES, E INCLUSO EL TECLADO.
YO LA LE PUSE CARCASAS Y TECLADO NEGRO, Y TE QUEDA GUAPÍSIMO, LAS COMPRAS EN CHINA, Y TE SALE POR 9 EUROS APROX.CON EL PORTE Y TODO.
TAMBIÉN SE VENDE COMO ACCESORIO LA RADIO, Y SE OYE DE ESCÁNDALO, ASÍ COMO TAMBIÉN, SE PUEDE ESCUCHAR MÚSICA EN MP3, PUES TRAE UN PEDAZO DE REPRODUCTOR, PUES ADEMÁS AMPLIANDO LA MEMORIA, PUES METER MUCHÍSIMA MÚSICA.
EN DEFINITIVA, COMPRARLO POR ES UN BUEN TELÉFONO, DE HECHO ES LA BASE PARA OTROS TELÉFONOS, NOKIA QUE HAN SALIDO DESPUÉS, COMO SON EL NOKIA 6680,
EL NOKIA N90, N91, Y EL NUEVO N70, QUE ESTE SI VIENE CON RADIO INTEGRADA.
SALUDOS Y ESPERO QUE OS GUSTE MI HUMILDE OPINIÓN.

JAVIER MESA

doops64

doops64

05.10.2005 10:40

Pero vale lo suyo no? Yo voy con mi 5140 feliz por la calle.jeje. Buena opi, saludos.

Lis13

Lis13

05.10.2005 10:37

Es un buen telefono, si dejas que te dé un consejo deberías escribir en minúsculas, ya que la mayuscula ademas de costar trabajo al leerla, está considerado como falta de educación aqui en internet, un besote.

Esta opinión sobre Nokia 6630 ha sido leída 1273 veces por los usuarios:

1. HOLAQTAL