Nokia 6630

Impresión Total (172): Evaluación Total Nokia 6630

Todas las opiniones sobre Nokia 6630

Solucion introducir programas en Nokia 6630

4  01.12.2005

Ventajas:
Camara de alta definicion, extraccion de tarjeta flash en caliente

Desventajas:
Sin radio incorporada .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

BoTe69

usuario desde:17.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo ya tenia en mi poder el Nokia 6260 el cual he disfrutado durante un año sin ningun tipo de problema por su parte. Hace dos semanas mas o menos me decidi por la compra de el nokia 6630; esperando que su resultado fuese igual o superior al del anterior modelo que yo tenia. Lo primero que encontre en el movil que fue chocante para mi fue la imposibilidad de escuchar radio desde el terminal, ya que estaba muy acostumbrado a usarla continuamente, por su gran comodidad. Otra cosa que me impacto, al intentar instalar cualquier tipo de programa mediante un dispositivo de BlueTooth, fue que me denegaba cualquier tipo de instalación (esto lo comento para la gente que se encuentra en la misma situacion que me encontraba yo). El problema se resuelve tan facilmente como: Menu - Herramientas - Gestor aplicaciones - Opciones - Ajustes - Instalacion Softwware Activada y Verificacion certificados en linea descativada. Ya que por defecto de fabrica el movil trae la instalacion de software desactivada; al activarla nos permite cualquier tipo de instalacion. Para terminar, os aconsejo que instaleis cualquier tipo de explorador para movil, he probado varios y el que mejor resultado me ha dado ha sido el FXplorer (Una de sus ventajas es que podeis pasar a cualquier otro dispositivo bluetooth cualquier foto o cancion que esten registradas y de otro modo no se podrian pasar). Gracias por leer esta opinion.

Esta opinión sobre Nokia 6630 ha sido leída 4153 veces por los usuarios:

1. Harry19