Nokia 6630

Impresión Total (172): Evaluación Total Nokia 6630

Todas las opiniones sobre Nokia 6630

acabo añicos en el suelo.

1  20.12.2005

Ventajas:
hablas cuando te deja

Desventajas:
lento, con fallos, pesado .  .  .  .

Diseño:

ROBIN-HOOT

usuario desde:24.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Siento mucho y creo que me pasa por primera vez, no esta nada de acuerdo con las opiniones de mis compañeros y menos aun con la media de nota que le han dado a este telefono.

Para mi ha sido el peor, un ladrillo en mi mano, bufff ya os cuento ya.

Tengo que admitir que no lo compre en tienda, lo pedi por catalogo en internet y aunque lo saque por puntos, lo vi en tienda por venta y valia unos 250 290€, una barbaridad.

ESTETICA:

Tiene una estetica bastante atractiva, no lo voy a negar, su parte inferior redondeada lo hace diferente a los demas. Tiene una pantalla grande, rectangular, color plateada.
Eso si cuando lo tienes en la mano, es una verdadera patata, pesa un monton, ahora mismo no se decir el peso exacto, pero aparte de ser muy aparatoso 10.50cm * 6cm de ancho y 2cm o un pelin mas de profundo. Para mi es una exageracion, contanto que anteriormente habia tenido un Nokia que era minusculo, casi no podia marcar los numero de lo apretaditos que estaban.
La parte posterior tambien es plateada con el objetivo de la camara de 1.3 megapixel en la parte trasera superior.

LO QUE TIENE:

Pues basicamente, hace 1000.000 de chorradas que sirben para bien poco, seamos realistas...
Puedes como en todos los moviles llamar por telefono.
Enviar mensajes.
Tiene tambien la pantalla menu, que aparece simplemente apretando una tecla del telf. Donde sale la carpeta de los juegos, bien solo lleva uno de golf, y solo con la posivilidad de jugar tres veces luego lo tienes que comprar, y encima el juego es bastante pesimo. La carpeta de mensajes, igual que la de cualquier movil, enviados, recibidos, borrador, plantillas..., La carpeta de la camara, donde puedes hacer fotos, y grabar video con sonido, el video es bastante bueno ya que se ve con nitidez y el sonido es bueno, la camara de fotos es una verdadera patata, es muy lenta haciendo fotos y encima son de baja calidad, luego la carpeta de galeria, donde puedes almacenar musica, fotos, archivos demás, la guia (la agenda de toda la vida vamos), el organizador, donde puedes realizar todos los ajustes de tonos, volumen, colores, apariencia, pantalla y modos, la tecla ir a, donde puedes entrar a navegar, o ir directamente a otros parametros mas facilmente, y luego cada juego que descargas va a crear una carpeta nueva no entra dentro de la de juegos, asi que esta queda obsoleta de inmediato.
Dentro de la carpeta de modos, que esta en organización, puedes seleccionar la señal de llamada, el volumen, y el tipo de ring, puedes cambiar el fondo de la pantalla, y salvapantalla. El telefono de por si tiene unas cuantas imagenes grabadas que puedes colocar en la pantalla o hacer una foto y colocarla de pantalla.
Tiene tecnologia 3G, con lo que se puede descargar videos, y ver la tele en vivo, escuchar musica y cosas asi siempre conectandote a red, claro esta.
Tiene sistema de manos libres o altavoz, esta bien pero hoy en dia todos los moviles lo llevan o casi todos.
Luego estan la opciones de toda la vida de bloqueo, modo silencia, desvio de llamadas y tal, pero tienes que estudiarte el manual porque no es un telefono nada facil de manejar es super complicado. (al menos lo fue para mi)
Junto con tu movil te envian un acople para llevar auriculares, y un cacharro, porque es un cacharro de sobremesa para poder realizar videollamadas (nunca lo llegue a utilizar)
Tambien incorpora un sofware para descargar en tu pc, y bajarte las fotos que hagas retocarlas y tal. Aviso a mi cuando me lo descargaba me daba error en el pc, y casi me cargo el pc por culpa del cd.
Tiene tecnologia bluetooth, pero no funciona con todos los bluetooth de nokia, al menos con el universal de esta casa, te tienes que comprar uno especifico, y tampoco sirbe para el minebluetooth que nokia universal. Asi que si lo quieres completo te tienes que gastar una pasta y si te cambias de movil a la basura todo.

DESVENTAJAS Y PROBLEMAS:

A parte de ser un telefono exesivamente grande, aparatoso y pesado. En un bolsillo del pantalon es incluso molesto comparado con otros con las mismas prestaciones.
Los colores no son nada de los mas bueno, casi todos los nokias fallan en los colores son palidos y pobres.
La camara de fotos es mala, es muy lenta y si quieres captar algo con movimiento es casi imposible ya que la foto saldra borroso, de cuando haces la foto a cuando realmente se hace pueden pasar 4 segundos y eso es un gran problema.
La bateria se descarga con una rapidez insolita, todos los santos dias lo tenia que cargar por las noches, y encima me daba problemas el cargador no funcionaba y no cargaba nada, asi que tuve que comprarme una suelto.
Tiene menos cobertura de los otros nokias donde un nokia normal tiene cobertura el 6630 no tiene o tiene muy poca y se escucha fatal.
Cada dos por tres daba error de conexion, y tenias que apagarlo y volverlo a poner en marcha para poder llamar o recibir llamadas.
En fin tuve miles y miles de problemas con el, hasta que decido devolverlo en garantia y pedir otro modelo sin tanta sofisticacion pero que funcionase correctamente, pero no puede mas, y en un ataque de ira cuando queria llamar por telefono y me daba error de conexion lo estrelle contra el suelo y salto en añicos nada que se tuvo que ir a la basura, al menos no me costo un duro solo unos miles de puntos, pero bueno al menos tuve una gran satisfaccion al ver que el movil que me hacia la vida imposible acabo reventado en el suelo. LO ODIOOOOO....
Aviso es fragil, porque de un golpecito de nada, salto a pedacitos, vamos que todas las fotos que tenia y juegos las perdi con el movil, adioss a todos los euros gastados, eso me dolio.

Asi es que, no lo recomiendo para nada, es una bodrio de movil, en calidad y problemas es malisimo, lo peor de Nokia, y que conste que he sido siempre un enamorado de esta casa.

Os paso algunas fotos del movil.

saludos.

movil 6630

Dark_Neokaos

Dark_Neokaos

01.03.2006 18:00

A mi me va bien, y lo de la cobertura... ¿que quieres si te compras un 3G? Para tener mas cobertura hay que desactivarlo porque hay menos antenas... es lo que hay. La bateria aguanta perfectamente 3 o 4 dias llamando si no llevas todo el dia el bluetooth conectado. Lo de los colores... los nokia tienen las mejoras pantallas de todos los moviles, ¿colores palidos? muchos moviles tienen colores muy fuertes pero que hacen que una foto se vea verdaderamente de pena.

Pk2_x

Pk2_x

20.01.2006 08:38

Mi amiga lo tiene y esta muy contenta con su "ladrillo", porque eso si, es bastante grande, pero como ella tyiene unos bolsos que parecen balijas... le da un poco igual. A mi, justamentem, el tamaño me hizo que no me lo quedase

Izza

Izza

03.01.2006 23:12

¿te da un ataque de histeria y tiras un movil de 500 euros al suelo? de verdad, que no lo entiendo. Ya podias habermele mandado a mi si tanta mania le tenias...

Esta opinión sobre Nokia 6630 ha sido leída 3170 veces por los usuarios:

1. Victoria2_2
  2. mikialicante
  3. nacho0

1. takylytos
  2. charrito75
  3. Dark_Neokaos

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone, Actualización de Windows Phone OS 8.1 con Lumia Denim - Cuatribanda