Impresión Total (16): Evaluación Total Nokia 6710 Navigator

Todas las opiniones sobre Nokia 6710 Navigator

4  18.07.2012

Ventajas:
Calidad, confianza de la marca, su GPS, su cámara

Desventajas:
No creo que siga a la venta

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

McJen

Sobre mí: Ya tengo más tiempo para meterme aquí.

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

¡Hola a todos!

Por cambiar un poquito de temas, voy a hablaros de mi antiguo móvil, el Nokia 6710 Navigator. Llegó a mis manos en Noviembre del 2010 por medio de un contrato con Movistar (odio Movistar xD) pero no me puedo quejar del gran móvil que escogí. No recuerdo bien lo que valía, pero creo que lo pagué con creces en los 18 meses que tuve de permanencia con ellos. Vayamos por partes...

Nokia

Si bien es cierto que los móviles de Nokia por su aspecto (estético) nunca me han hecho mucha gracia, he tenido varios modelos y han sido los que mejores resultados me han dado. Han pasado por mis manos dos irrompibles 3310 (los cuales aún siguen funcionando), un 3510 que el pobre "murió", un 3120 que sigue ahí, un N70 al que se le fastió la pantalla, y otro que no recuerdo el modelo, que cascó. Aunque algunos de ellos se hayan estropeado por unos motivos u otros, llevaron un trote impresionante, por lo tanto me hicieron buen servicio. Y esa es mi opinión en general de la marca, que aunque no me guste la estética, los resultados dentro de lo que cabe, han sido buenos.

Nokia 6710 Navigator

Lo que más destaca de este móvil es que tiene navegador GPS, zoom táctil, wifi, y pantalla TFT.
No es un teléfono tácil (quitando el zoom), este móvil es de los que se deslizan para dejar a la vista el teclado.

Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 2100 / 900

Pantalla: TFT, 16M colores, 240 x 320 pixels, 2.6 pulgadas

Tamañano: 104.8 x 50.1 x 14.9 mm, 117g

Memoria: 50MB de memoria interna, tarje microSD hasta 16Gb. (A mí me vino con una tarjeta microSD de 4Gb).

Agenda: Contactos ilimitados

-Micro USB
-Brújula digital
-Radio FM stereo
-Manos libres incorporado

Cámara: 5mpx, óptica Carl Zeiss, autofocus, video, cámara secundaria (aunque esta no vale para mucho)

Batería: Standard, Li-Ion 950 mAh (BL-5F), es espera hasta 444 horas, en conversación 7 horas 30 minutos.

Colores del teléfono: Titanio, marrón y negro.

Accesorios con los que viene: Soporte para el coche, cargador, cargador para el coche, CD Nokia Ovi Suite, cascos manos libres, manual.

La clavija para los cascos es la normal, cualquier casco nos vale.

Su precio andaba por los 300€ o 300 y algo, no recuerdo bien cuanto era el importe por el que hice el contrato en aquellas épocas.

Mi teléfono, mi experiencia

No me costó nada adaptarme a él, es un teléfono móvil sencillo. Para lo que yo lo quería (llamar, mandar sms, fotografías en alguna ocasión, y GPS por si acaso) va bastante bien.
A la cámara que tiene, incluido el flash, le doy un 10. He sacado fotos impresionantes con él, no de gran calidad pero no parecen hechas con un teléfono móvil. Incluso le da mil vueltas a la cámara de fotos que tengo que lo dobla en megapíxeles.
De las llamadas y sms no puedo decir nada ni bueno ni malo, nunca he tenido problemas en este aspecto.
El navegador me ha sacado de más de un apuro, claro está sin tenerlo enganchado a internet. Eso de que tengo opción para ir conduciendo o caminando es genial, me ha valido de mucho en ambos casos.
El Mp3 de este teléfono es algo que hecho de menos en mi actual terminal. Era sencillo y bueno, podías buscar cualquier canción sin problemas.
La batería en un principio me pareció muy buena, aunque con el tiempo fue disminuyendo su calidad, teniéndola que cargar más a menudo, aunque se lo achaco al uso que le di.
Los cascos que vienen con el 6710 son de mírame y no me toques, se me deshicieron a la primera de cambio.
Una pega que sí que le pongo: No soy de llevar los teléfonos en fundas, me acabo cansando bien pronto, y de llevarlo en el bolso sin funda se me fue pelando la carcasa de atrás.
Vuelvo a decir que la estética de los Nokia no es algo que me agrade, pero este terminal es pasable, dejando de lado el detalle que los agradables señores de Movistar me lo dieron negro cuando yo lo pedí marrón... (No me gustan los teléfonos negros, ya sé que soy muy tiquismiquis jajajaj)
Lo que sí que puedo asegurar, es que es un aparto muy fuerte, un día mientras hacía ejercicio en la pista de mi ciudad, lo llevaba escuchando música y se me cayó del bolsillo. No tuvo nada más que un golpe en el plástico de la pantalla. En un principio temí que le hubiese pasado algo, pues tuve móviles del tipo de este (deslizantes) que por caídas similares tuvieron que mandármelos a arreglar y me quedé un mes sin ellos, pero no, este no tuvo más que eso.

En resumen

-Es muy completo
-No da problemas
-Su cámara es genial
-Su cámara secundaria NO es nada genial
-El Mp3 de este móvil lo echaré siempre de menos
-Podrían haber mejorado la calidad de la carcasa trasera
-Viene bastante completo de accesorios
-El GPS es muy bueno
-Es muy fuerte

Por lo tanto... Aunque no sé si lo habrán descatalogado, que me supongo que sí porque ya llovió desde que lo pusieron a la venta, me parece un móvil genial y muy recomendable.

Fotos de Nokia 6710 Navigator
  • Nokia 6710 Navigator IMG10250 - Nokia 6710 Navigator
  • Nokia 6710 Navigator IMG10251 - Nokia 6710 Navigator
  • Nokia 6710 Navigator IMG10252 - Nokia 6710 Navigator
Nokia 6710 Navigator IMG10250 - Nokia 6710 Navigator

SILVITUSS

SILVITUSS

19.07.2012 04:13

Nokia es muy buena marca de móviles,Jen.

PATUCA222

PATUCA222

18.07.2012 20:21

Yo tuve uno, bueno aún lo tengo y en color rojo, y siempre me fué genial

sandra_op

sandra_op

18.07.2012 18:48

Me gusta el móvil, está muy bien, un beso!!!

Esta opinión sobre Nokia 6710 Navigator ha sido leída 591 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. klaris11