Nokia 6820

Impresión Total (56): Evaluación Total Nokia 6820

Todas las opiniones sobre Nokia 6820

Mi móvil vuelve a ser un Nokia

5  22.02.2006

Ventajas:
Es un Nokia, y además muy completo

Desventajas:
El teclado exterior

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Kique

usuario desde:28.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Fíjate que hace más de un año que lo tengo y ni se me había ocurrido hablar de este Nokia, el 6820, que creo que es bastante conocido por el detalle del teclado desplegable para hacer más cómoda la escritura de los mensajes. Bueno, más que el teclado desplegable se trata de que la parte de las teclas se abre hacia el otro extremo del móvil y dentro aparece el teclado expandido, con la visión de la pantalla en horizontal.

Los que estéis a gusto con los móviles Nokia no vais a encontrar raro que hable bien de un aparato de esta marca. Yo empecé con Alcatel, luego pasé a Siemens y desde que tuve mi primer Nokia ya no me cambio; incluso ahora tengo un Motorola nuevo y está guardado en la caja, a la espera de que a alguien en mi casa le haga falta.

Además en mi caso no me puedo quejar de nada porque un buen día me llamaron de Movistar y me dijeron que me lo regalaban con el programa de puntos y una oferta especial así que no lo dudé, y eso que en la caja de El Corte Inglés tenía marcado el precio de 420 euros.

Empezando por las conexiones tiene infrarrojos y bluetooth, aparte de la posibilidad de sincronizarlo con el ordenador con un cable, pero realmente con el bluetooth lo tienes todo solucionado, para el manos libres y para intercambiar fotos o tonos con los amigos, que con los infrarrojos es eterno.

Tiene, como todos los Nokia que conozco, una agenda-calendario completísima, con vista de día, semana y mes, múltiples posibilidades de alarmas y avisos, despertador y lista de tareas.

Para la agenda de los teléfonos es muy cómodo poder guardar todos los datos de un contacto en un sólo nombre, ya sea el teléfono móvil, el fijo, el fax, incluso la dirección de correo electrónico, lo que simplifica la búsqueda y el manejo de la agenda.

Aparte de todo esto tiene posibilidades de mensajes de todo tipo, normales, multimedia, y un detalle que a mí particularmente me sirve bastante, hacerte una lista de nombres de la agenda y mandarles un mensaje a todos enviándolo sólo a la lista, con lo que ves cómo el móvil va mandando quince o veinte mensajes uno detrás de otro sin que tengas que hacer nada.

Además tiene su cámara incorporada, sus juegos, su conexión a internet por GPRS y varios accesorios como calculadora, conversor de moneda, cronómetro, grabadora de voz... pero la verdad es que tampoco los utilizo mucho, pero bueno, ahí están.

Luego, para el funcionamiento diario, tiene nueve posibilidades de asignación de número, de forma que marcas el número que quieres sólo con pulsar una tecla y, para mí lo mejor, la marcación por voz, que te permite grabar el nombre del contacto y luego marcar sólo con repetirlo. Además, funciona en el teléfono y con el manos libres, ya sea el normal de cable o el bluetooth, así es es comodísimo.

De batería anda bastante bien, aunque es verdad que si tienes enchufado el bluetooth tira bastante de ella y en poco más de una hora se carga por completo si es que dejas que se descargue del todo.

Como me he tenido que romper la cabeza para pensar en un inconveniente, al final puedo decir que a veces se me hace un poco incómodo el uso del teclado exterior porque las teclas prácticamente no tienen relieve, y si vas con mucha prisa puedes marcar la que no quieres, pero vamos, que no creo que sea como para dejar de comprárselo por eso.

En definitiva, un móvil con todo lo necesario para estar conectado y hablar con comodidad y calidad, que además viene muy completo si buscas otros usos adicionales, aunque de eso yo no puedo hablar mucho porque prácticamente sólo lo utilizo para hablar y los mensajes.

Uno más en la buena línea de Nokia, que sigue sin defraudarme.

Sena7979

Sena7979

30.04.2006 14:46

También tengo un Nokia, pero mucho más baratillo y simple que éste. Demasiados complemetos para mi gusto. Un saludo.

Troko

Troko

02.04.2006 16:13

Es un movil con una pinta estupenda,yo ahora tengo el sony ericsson k300i,estoy contento con él pero cuando cambie de telefono será para coger un nokia otra vez.Un saludo.

Cynthiams_huesitos

Cynthiams_huesitos

18.03.2006 14:53

Yo lo he visto lo he tocado con mi mano ajiaijjiaiaj me encano lo que vaya es super caro pense en comrparmelo pero rpefiero esperar a ver si le baja un pokito

€ 20,95 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia 6820 ha sido leída 1495 veces por los usuarios: