Nokia 7230

Impresión Total (21): Evaluación Total Nokia 7230

Todas las opiniones sobre Nokia 7230

Nokia 7230 Un Sencillez,Simplicidad y Elegancia

5  22.04.2011

Ventajas:
Peso,estetica,funcionalidad

Desventajas:
ninguna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

alfo-24

usuario desde:23.01.2009

el ultimo telefono que tenia de la marca nokia era un N73,despues compre un samsung de esos de pantalla tacticl y tropecientas mil cosas y fue un fracaso asi que me convenci que lo que yo necesitaba era algo sencillo de facil manejo y bonito porsupuesto que no fuera muy caro.
Este telefono tienen un gran aspecto elegante un buen peso y con las princiipales herramientas de los nokias,agenda,calculadora,radio,reproductor,fotos con 3,2 aunque no tiene flash a mi no es algo importante ya que si se termina haciendo una foto con la camaa de un movil aun teniendo flash lo propio es hacer a pleno dia o con claridad,por lo cual tampoco creo que el flash sea algo demasiado importante.
Tiene un precio muy ajustado yo lo he comprado libre actualmente ya no quiere permanencia con las compañias al final pagas con creces los 18 meses el terminal es verdad que si estas la permanencia que te piden es una cosa con otra lo que pagas en llamadas por lo que te cuesta el telefono,pero y si a la mitad de la permanencia la operadora te la jode y te fastidia en algo terminas tirandote los tiestos con ellas ¿que? te queda aguanta y no puedes irte a otro lado y si te vas a pagar el resto,asi que para mi prefiero comprar un terminal libre que al menos solo tienes que agarrarte a la marca del terminal y no a la operadora.

Estoy muy contento con el aparato la bateria tiene una buena duracion y como ya he dicho su tamaño y peso lo hace facil de llevar en cualquier lugar yo lo recomiendo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nokia 7230 ha sido leída 754 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual