Nokia 7370

Nokia 7370

Opinión sobre "Nokia 7370"

publicada 19/06/2007 | Lis13
usuario desde : 22/02/2001
Ventajas ..............
Desventajas ..........................
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"♥ BONITO, COMPLETO E INNOVADOR♥"

Hola compis, hoy voy a hablaros de la última adquisición que hice respecto a móviles, digo esto ya que tengo el mio particular y el que uso de empresa.

Bueno, os cuento, este es mi telefono particular yo tenia anteriormente otro nokia ( menos el primero que tuve todos han sido nokia), la verdad que con la marca en sí nunca he tenido problemas ya que me han resultado muy buenos telefonos y resistentes.
La cuestión es que el anterior a este estaba chulisimo pero no tenía bluetooth, un inconveniente porque lo necesitaba para el manos libres del coche, así que sin mas remedio tenía que cambiar de móvil y para ser sinceros no pensaba comprar este tenía otro en mente de la misma marca (Que ya lo tenía mi hermana) entonces llamé a Movistar haber si podía hacerme con el por los puntos y resulta que no lo tenía ni en catálogo, entonces ellos me ofrecieron otros que a mi ya no me convencían y les dije que para eso me cambiaba de compañía que vodafone lo regalaba por darte de alta (En realidad no pensaba darme de baja, pero por lo visto suele funcionar hacen lo que sea para que no te cambies de compañía), la muchacha entonces muy amable me dice que acababa de salir al mercado un nuevo telefono el 7370 ( el cual yo tuve que buscar en internet porque ni siquiera sabia el que era) y que costaba unos 500 euros pero que por un contrato de permanencia de 18 meses me adelantarian 100.000 puntos y así solo pagaría 68 euros, y la verdad es que como lo ví original me gustó mucho y lo hice, lo malo es que tuve que esperar ya que en ningún establecimiento Movistar lo tenían todavía y al final me dieron el telefono marrón oscuro y no el dorado que era el que yo quería, pero bueno al final es lo mismo.
De esto hace ya varios meses, y ahora os hablo de el:

.•:*¨¨*:•.COMPLEMENTOS.•:*¨¨*:•.

Pues como todo telefono que se precie venia acompañado en la caja de un cable usb para el ordenador, unos auriculares para la radio y el manos libres y el libro de instrucciones que no creo que nadie lo utilice.
Tambien lleva una funda aterciopelada en el interior, bastante buena para proteger la pantalla, y una especie de colgante como un fleco.

.•:*¨¨*:•.TELEFONO.•:*¨¨*:•.

Bueno, esta parte tiene poco que explicar porque es como todos los demas, a excepción de la tapa giratoria (que por cierto aún no me ha dado ningún problema), por lo tanto voy a hablaros un poquito del menú:

●Guia: Bueno como todas creo, lo bueno que tiene es que a cada persona le puedes poner un sonido diferente, o su foto, o todos sus numeros de telefono en un mismo nombre. Tambien se pueden hacer grupos (Amigos, familia, Trabajo, etc...) Yo por ejemplo tengo el de clientes así cuando suena ya sé que es uno de ellos, y es importante.

●Mensajes: Bueno nada particular que decir, simplemente que guarda los número utilizados frecuentemente para no tener que buscarlos en los contactos y tambien tiene un contador de mensajes enviados y recibidos. Bueno y plantillas como todos.

●Registro de llamadas: No coment, todos sabemos como funciona.

●Organizador: Aqui se encuentra la alarma (la cual programas para que suene los dias que quieras y a la hora que quieras), la agenda (Bastante util para no olvidar nunca un dia, algo importante que hacer, una fecha..... los cumpleaños se guardan automaticamente para todos los años, y lo demas se repite si quieres cuando quieras, función de aviso con alarma) la lista de tareas, la cuenta atras (Un temporizador que te avisa pasados xxxx tiempo que tu programas) y el cronometro (mi novio lo utiliza cuando sale a correr).

●Galeria: Bueno pues ya sabeis todos los archivos que querais aqui guardaditos; fotos, videos, archivos recibidos, musica.....

●Multimedia: Aqui se encuentra la cámara (1,3 megapixel, la cual tambien graba video) un reproductor multimedia, la radio (necesitas los auriculares y funciona bastante bien) y la grabadora de voz.

●Aplicaciones: Aqui encuentras los juegos.

●Ajustes: Bueno esto si sabeis de que va, ajustar el color de la pantalla, el volumen, el protector, la hora, en fin cualquier cosilla.....

●Emoción: Como no?? Al alcance de un clic entrar en internet y aumentar tu factura telefonica con chorradas, jeje

●Web: Ajustes de cualquier cosa referida a la web. (Página de inicio, favoritos, etc....)

●Movistar: Datos de tu tarjeta sim.

Bueno y esto es todo el menú, ahora os hablo de las ventajas e inconvenientes:

.•:*¨¨*:•.VENTAJAS.•:*¨¨*:•.

Como veis un telefono bastante completo, las fotos son muy buenas el telefono es coqueto y pesa muy poquito.

.•:*¨¨*:•.INCONVENIENTES.•:*¨¨*:•.

Si utilizas es telefono bastante la bateria dura menos de un día, para mi un gran inconveniente y otro es que la antena tampoco me convence porque se pierde la cobertura en muchos sitios en los cuales con otros telefonos movistar hay mucha cobertura.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::

Bueno desde mi punto de vista le doy un 8 por los inconvenientes que os he comentado, pero la verdad esque tampoco esta nada mal.

En fin dejo de enrrollarme y gracias a tod@s por leerme, besos.

LIS13

Pd: Por cierto cuando yo lo compré solo estaba el ambar y el marron (Que es el mio) ahora tambien esta rosita pero cambiando el modelo a 7373 en lugar de 7370, pero es el mismo aunque de otro color.

• verretgar publicada 19/08/2007
    Pero qué fashion y qué completo es... Lástima que tengo móvil nuevo...
  • raguquita publicada 29/06/2007
    Muy chulo! Yo cambie a siemens por probar y menuda decepción, en cuanto pueda vuelvo a nokia. Besos.
  • hada1711 publicada 29/06/2007
    la verdad es que se vé muy chulo, aunque a mi nokia no me acaba de gustar. besos

Información técnica : Nokia 7370

Diseño rotador de 180 grados con giro ergonómico.Teléfono EDGE de triple banda.Cámara de 1,3 megapíxeles con modo de cámara panorámica de pantalla completa, zoom digital 8x y tecla especial. Pantalla de 2,0" con 100% de superficie activa y hasta 262.144 colores. Obtén brillantes imágenes en color, blanco y negro y sepia.Tonos de llamada con vídeo. Radio FM estéreo con altavoces estéreo 3D integrados. Radio Visual

Marca: Nokia

Peso: 104, 104 g

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, altavoces estéreo

Cámara trasera: 1.3 Megapixel

Factor de forma: Plataforma giratoria

Tipo de producto: Teléfono móvil

Descripción del producto: Nokia 7370 - GSM - teléfono móvil

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2"

Proveedor de servicios: Sin especificar

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Tiempo en espera: Hasta 220 horas

Tiempo de conversación: Hasta 180 minutos

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 43 mm x 23 mm x 88 mm

Celular

Banda: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Tecnología: GSM

Profundidad: 23 mm

Anchura: 43 mm

Peso: 104 g

Antena: Interna

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, altavoces estéreo

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 700 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 180 minuto ¦ En espera - hasta 220 horas

Conexiones

Tipo de conector: 1 x puerto de datos - Pop-Port

Memoria

Memoria de usuario: 10 MB

Visualizador

Intensidad del color: 262.144 colores

Tamaño en diagonal: 2"

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Color de iluminación de la pantalla: Blanco

Características: Papel tapiz, protector de pantalla, alumbrado de fondo

Tipo: Pantalla LCD - color

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Mensajería e Internet

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Características del teléfono

Formatos de tono de llamada: MIDI, True Tones, MP3

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Diverso

Cámara trasera

Resoluciones de imagen fija: 1280 x 960

Zoom digital: 8

Resolución del sensor: 1.3 Megapixel

Resoluciones de vídeo: 128 x 96 (Sub QCIF), 176 x 144 (QCIF)

Efectos especiales: Blanco y negro, Sepia

Incluido en Ciao desde: 24/04/2006