Nokia 8210

Impresión Total (685): Evaluación Total Nokia 8210

Todas las opiniones sobre Nokia 8210

Bueno, bonito y caro

5  07.08.2001

Ventajas:
perfecto

Desventajas:
precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

carlos-esp

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Creo que es el movil con el que soñamos todos. Es agradable a la vista y sus funciones son espectaculares, por lo que debe ser el movil mas deseado.

Es pequeño, con unas dimensiones de: 101,5 x 44,5 x 17,4 mm, es ligerísimo: solamente 79 gramos, la batería tiene una duración en espera de 150 horas, en conversación de 3 horas y 20 minutos y en recarga de 2 horas y 35 minutos.

Lo del tiempo de recarga en 2 horas y media no se si creermelo porque para mi Nokia 3210 tambien le ponen algo parecido y no tarda menos de 4 horas.

A diferencia con el 3210, tiene vibración, que es de agradecer porque lo veo algo muy necesario para todos los móviles.

Como todos los Nokias, la pantalla es inmensa, esta es una de las características que hace de los Nokia los mas solicitados, además de lo bonitos que son a la vista por su diseño espectacular.

Otra cosa que me gusta mucho es que no tenga antena, hay gente que te dice que se pierde cobertura, pues no me lo creo porque mi Nokia 3210 va perfecto y no tiene antena exterior, por lo que este Nokia 8210 tiene que ser igual, no creo que pierda un ápice de cobertura.

Y a todo esto le sumaremos las melodias que son numerosísimas, los iconos, logos, el menú por el cual es muy facil desplazarse y muchisimas ventajas

¿cual es el pero? como no podía ser de otra manera, el precio. Sigo pensando que es muy caro, según la tienda va variando el precio, pero este oscila entre las 48.000 pts y las 60.000 pts,

saludos.

DOSCV

DOSCV

07.08.2001 12:35

Bueno lo del tiempo de recarga y la duracion de la bateria no te lo creas mucho. Porque este movil lo tiene un amigo mio, y recarga en menos de 2 horas, creo que en una hora y media esta recargao, y mi 3310 lo mismo. Un saludo, y ojala yo tuviera este movil...

maritopo

maritopo

07.08.2001 09:54

Buenass. Es que lo de el aviso con vibración parece una tonteria pero ahorra muchas veces que todo el mundo te oiga que te estan llamando. saludos

Esta opinión sobre Nokia 8210 ha sido leída 953 veces por los usuarios:

1. nicanoico