EN CAÍDA LIBRE

4  15.06.2012

Ventajas:
marca nokia

Desventajas:
se están quedando a la cola de las compañías de telecomunicaciones

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

MALOGA1984

Sobre mí: una persona afable y muy simpática y buena persona

usuario desde:30.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 4 miembros de Ciao

Que decir de los productos nokias hace años no mucho la verdad eran los reyes de la industria móvil a lo que aparatos correspondía es decir móviles .Pero de hace unos años a este tiempo están en caída libre al igual que otras compañías de este sector . estos móvil la verdad que tiene muy buenas funciones pero un diseño un poco anticuado y me recuerda a otra compañía de móviles .un poco robusto una cámara la verdad que bastante normalita tirando a mala. aunque usan ya los sistemas operativos de windows creo que siguen estando muy lejos de los android o ios creo que ese problema debería solventarlo pronto nokia para volver pos sus fueros si no el futuro de la compañía no pinta muy bien

Comparte esta opinión en

magallanes13

magallanes13

25.03.2013 10:53

Yo he tenido 2 Nokias y estaba encantada con ellos pero es que verdad que ahora hay otras marcas más de moda. Yo ahora tengo un Samsung Galaxy Young. Saludos. 25/03/13

Sergio665

Sergio665

16.06.2012 14:30

algo podre, hay que comentar un poco las caracteristicas especificas del terminal y valorarlas en el relacion al resto

PATUCA222

PATUCA222

15.06.2012 22:25

Tienes que dar muchos datos, su funcionalidad, sus características, su precio, y no hablar de la marca en general.

Esta opinión sobre Nokia Asha 302 ha sido leída 1803 veces por los usuarios:

1. magallanes13