Nokia BL-5C

Impresión Total (4): Evaluación Total Nokia BL-5C

Todas las opiniones sobre Nokia BL-5C

Buen servicio post-venta

3  09.12.2007

Ventajas:
Reemplan batería defectuosa sin cargo .

Desventajas:
Fallo en el control de calidad

pianito-do

usuario desde:09.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, no había hecho mucho caso del tema de las baterias nokia BL-5c defectuosas, porque llevaba bastante tiempo utilizandolas y no había notado nada raro. Una vez que la alarma llegó a lo medios de comunicación y que una compañera tuvo un pequeño accidente (la batería hizo "puff" cuando estaba cargando aunque no se le puede llegar a llamar explosión) me decidí a consultar.

Así que rápidamente entre en la web de Nokia para hacer la correspondientes consulta. Me costó un poco localizar el link pero al final lo conseguí. De las tres baterías que consulté, dos estaban defectuosas. Mi sorpresa fué grande cuando 2 de las baterías que utilizaba estaban en la lista

Una vez llegado al formulario de consulta, hay que introducir todos los caracteres que figuran en la batería sin espacios y pulsar enviar. Si la batería es buena, aparece un mensaje que dice: "Su batería no está entre las que fabricó Matsushita entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006 y no será reemplazada".

Por el contrario, si la batería es defectuosa, aparece un formulario donde hay que detallar los datos personales para el envío de la nueva batería, debiendo devolver la defectuosa.

Si bien tengo que decir, que no me parece bien que no hayan funcionado los controles de calidad, también tengo que decir que el sistema para reemplazar las baterías defectuosas me ha parecido muy bueno. En unas tres semanas recibí las dos baterias por mensajero. Dentro de cada sobre, estaba la correspondiente batería y un sobre para devolver a portes pagados la batería defectuosa.

Un buen servicio post-venta, aunque fallaron los controles de calidad iniciales, por lo que lo valoro como satisfactorio.

RafitaVentura

RafitaVentura

27.03.2008 01:38

Me alegro que te hicieran el cambio, pero hubiera sido mejor que no tuviese ese problema. Salu2.

Batería Nokia 3100 3650 3660 5130 6230 6680 BL-5C

Batería Nokia 3100 3650 3660 5130 6230 6680 BL-​5C

Batería Nokia 3100 3650 3660 5130 6230 6680 BL-5C

€ 3,91 Aurama-tec.com 1 Evaluación

Costes de envío: 4.​75 EUR

Disponibilidad: Ver en tienda

Aurama-​tec.​com

BL-5C Batería para Nokia 1208 / 6267 / 1650 / 3110 classic / 6086 / 1200 / 2323 classic / 2330 classic / 2700 classic / 5030 (1000mAh, 3.6V - 3.7V) Iones de litio Batería subtel

BL-​5C Batería para Nokia 1208 ​/ 6267 ​/ 1650 .​.​.

¡Más energia para su Nokia!¡Esta energía ofrecen nuestras baterías seguras de ...

€ 9,95 subtel.es 26 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,95

Disponibilidad: 1-​3 días

subtel.​es

Nokia BL-5C Akku

Nokia BL-​5C Akku

Nokia BL-5C Akku

€ 10,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia BL-5C ha sido leída 1596 veces por los usuarios: