Nokia C3-00

Impresión Total (78): Evaluación Total Nokia C3-00

Todas las opiniones sobre Nokia C3-00

Nokia C3, pesadilla antes de Navidad...

1  25.08.2010

Ventajas:
Es muy mono, no uno de esos engendros de pantalla táctil .

Desventajas:
Realmente no lleva ovi maps, el wifi no funciona, lo han subido de precio en una semana .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Charonte_demon

usuario desde:12.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Jamás pensé que en Tienda Online de Nokia se dedicaría a estafar a los inocentes compradores de este modelo, pero lo he comprobado de primera mano.

En las características que aparecen en la web sobre el C3 están:

* Grabación de vídeo
* Reproductor MP3, Radio FM y vídeo
* Servicio de mapas Ovi Mapas 2.0
* Tienda de aplicaciones y juegos Ovi Tienda
* Gestor de correo Nokia Messaging (Push Mail)

Habéis leído bien, pone "Servicio de OVI Mapas 2.0", bueno, pues que sepáis que ES MENTIRA.

Compré el móvil a mediados de agosto (y fué complicado porque casi siempre aparece agotado) por 115 euros, cuando lo recibí y me puse a trastearlo me dí cuenta de que de "servicio de OVI mapas" nada. Intenté descargarlo de la web, ya empecé a mosquearme cuando en el enlace OVI me decía que mi móvil no está entre los que pueden instalar esta aplicación.

Llamé a atención al cliente, donde efectivamente me confirmaron que era una errata de la web, que el C3 no tiene GPS para hacer funcionar la aplicación OVI mapas, tomarían nota de la queja bla bla bla..... Me tenía que haber hecho una foto de la cara que se me quedó y ponerla de fondo de pantalla de mi C3.

Han pasado varios días, y alucino al comprobar que no sólo no han quitado la errata, con lo que mucha gente seguirá comprando algo que no le van a mandar (en mi pueblo lo llaman ESTAFA), sino que han subido el precio! a 125 euros!!!

La cosa no termina aquí, resulta que la conexión WIFI no funciona... porque mi querido C3, a pesar de que lo compré libre, viene con los ajustes predeterminados de MOVISTAR, toma castaña. Al estar endemoniado por la posesión corporal de una compañía tan grande, parece ser que la wifi de casa no le mola, y aunque la detecta no la usa para conectarse. Afortunadamente hace meses que pedí a mis amiguitos de movistar que me bloquearan la conexión a internet, porque si no, las preferencias de mi querido C3 me hubieran costado un ojico de la cara.

Buscando en internet, me encuentro con mucha gente que está teniendo los mismos problemas con el wifi, en el foro de codafone en UK, en México con Telcel, un largo etcétera... la opinión general en los foros es que somos unos desgraciados que hemos comprado la versión beta de algo que podría estar bien, pero no lo está.

Aún estoy intentando que el servicio técnico de nokia me desfaga el entuerto, pero me veo en navidades con mi pequeño C3 encerrado en su pequeño mundo de preferencias autistas...

Saludos y si estáis aburridos, adoptad un C3, intentar programar su wifi activa las neuronas tanto omo hacer un sudoku!

PD: Las pantallas que pongo sobre el precio y el engaño las podéis ver vosotros mismos en las caché del google, no me estoy inventando nada.

Fotos de Nokia C3-00
Nokia C3-00 engañifa a 10 de agosto - Nokia C3
Nokia C3, su precio y engaños a 10 de agosto

clavelrojo

clavelrojo

26.08.2010 14:19

joe chica que mal. Eso sí, tengo que reconocer que con lo de la foto de fondo de pantalla me he reído, (mil perdones, pero no puedo evitarlo) en fin niña que morro que tienen. Y por cierto... Bienvenida jamia que hace la torta no sé nada de tí. Un besazo reina mora.

llupoi

llupoi

25.08.2010 20:48

Es muy lindo! Muy buena info! Saludos!

rempenat

rempenat

25.08.2010 20:16

Pues mira que es bonico

THB Active Cradle System 9 Nokia C3-01

THB Active Cradle System 9 Nokia C3-​01

THB Active Cradle System 9 Nokia C3-01

€ 60,86 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Bury Take and Talk System 8 Cradle - Kit de coche con Bluetooth, compatible con Nokia C3

Bury Take and Talk System 8 Cradle -​ Kit de coche .​.​.

€ 71,41 amazon.es electronica 196 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

3. mianfergar

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Bluetooth, Rayos infrarrojos, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Etiquetas relacionadas con Nokia C3-00