Nokia C3-00

Nokia C3-00

Opinión sobre "Nokia C3-00"

publicada 25/08/2010 | Charonte_demon
usuario desde : 12/10/2005
No para mí
Ventajas Es muy mono, no uno de esos engendros de pantalla táctil.
Desventajas Realmente no lleva ovi maps, el wifi no funciona, lo han subido de precio en una semana.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Nokia C3, pesadilla antes de Navidad..."

Nokia C3, su precio y engaños a 10 de agosto

Nokia C3, su precio y engaños a 10 de agosto

Jamás pensé que en Tienda Online de Nokia se dedicaría a estafar a los inocentes compradores de este modelo, pero lo he comprobado de primera mano.

En las características que aparecen en la web sobre el C3 están:

* Grabación de vídeo
* Reproductor MP3, Radio FM y vídeo
* Servicio de mapas Ovi Mapas 2.0
* Tienda de aplicaciones y juegos Ovi Tienda
* Gestor de correo Nokia Messaging (Push Mail)

Habéis leído bien, pone "Servicio de OVI Mapas 2.0", bueno, pues que sepáis que ES MENTIRA.

Compré el móvil a mediados de agosto (y fué complicado porque casi siempre aparece agotado) por 115 euros, cuando lo recibí y me puse a trastearlo me dí cuenta de que de "servicio de OVI mapas" nada. Intenté descargarlo de la web, ya empecé a mosquearme cuando en el enlace OVI me decía que mi móvil no está entre los que pueden instalar esta aplicación.

Llamé a atención al cliente, donde efectivamente me confirmaron que era una errata de la web, que el C3 no tiene GPS para hacer funcionar la aplicación OVI mapas, tomarían nota de la queja bla bla bla..... Me tenía que haber hecho una foto de la cara que se me quedó y ponerla de fondo de pantalla de mi C3.

Han pasado varios días, y alucino al comprobar que no sólo no han quitado la errata, con lo que mucha gente seguirá comprando algo que no le van a mandar (en mi pueblo lo llaman ESTAFA), sino que han subido el precio! a 125 euros!!!

La cosa no termina aquí, resulta que la conexión WIFI no funciona... porque mi querido C3, a pesar de que lo compré libre, viene con los ajustes predeterminados de MOVISTAR, toma castaña. Al estar endemoniado por la posesión corporal de una compañía tan grande, parece ser que la wifi de casa no le mola, y aunque la detecta no la usa para conectarse. Afortunadamente hace meses que pedí a mis amiguitos de movistar que me bloquearan la conexión a internet, porque si no, las preferencias de mi querido C3 me hubieran costado un ojico de la cara.

Buscando en internet, me encuentro con mucha gente que está teniendo los mismos problemas con el wifi, en el foro de codafone en UK, en México con Telcel, un largo etcétera... la opinión general en los foros es que somos unos desgraciados que hemos comprado la versión beta de algo que podría estar bien, pero no lo está.

Aún estoy intentando que el servicio técnico de nokia me desfaga el entuerto, pero me veo en navidades con mi pequeño C3 encerrado en su pequeño mundo de preferencias autistas...

Saludos y si estáis aburridos, adoptad un C3, intentar programar su wifi activa las neuronas tanto omo hacer un sudoku!

PD: Las pantallas que pongo sobre el precio y el engaño las podéis ver vosotros mismos en las caché del google, no me estoy inventando nada.

Esta opinión ha sido leída 20950 veces y ha sido evaluada un

• clavelrojo publicada 26/08/2010
    joe chica que mal. Eso sí, tengo que reconocer que con lo de la foto de fondo de pantalla me he reído, (mil perdones, pero no puedo evitarlo) en fin niña que morro que tienen. Y por cierto... Bienvenida jamia que hace la torta no sé nada de tí. Un besazo reina mora.
  • llupoi publicada 25/08/2010
    Es muy lindo! Muy buena info! Saludos!
  • rempenat publicada 25/08/2010
    Pues mira que es bonico

Información técnica : Nokia C3-00

El Nokia C3 te acerca a tus amigos y comunidades en línea con fáciles funciones de mensajería y una conexión a Internet rápida y confiable. Entra en línea a través de una rápida conexión Wi-Fi, mantente en contacto con tus amigos y comparte en tus redes sociales, todo desde la pantalla de inicio personalizable. Mantente en contacto a través de correo electrónico e IM, o ensaya conversaciones en SMS para seguir el flujo de tus mensajes. Todo es fácil de configurar y usar, y el teclado QWERTY hace que enviar mensajes sea conveniente. Este teléfono delgado y brillante se siente tan bien como luce con su diseño delgado y colores metálicos que atraen las miradas.

Descripción del producto: Nokia C3-00 - Acacia - GSM - teléfono móvil, Nokia C3-00 - azul - GSM - teléfono móvil, Nokia C3-00 - blanco dorado - GSM - teléfono móvil, Nokia C3-00 - gris pizarra - GSM - teléfono móvil, Nokia C3-00 - GSM - teléfono móvil, Nokia C3-00 - rosa subido - GSM - teléfono móvil, Nokia C3-00 - verde lima - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Visualizador: Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2.4" - TFT, Pantalla LCD - 320 x 240 píxeles - color - 2.36" - TFT

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Memoria: microSDHC ranura - hasta 8 GB, RAM 64 MB + microSDHC ranura - hasta 8 GB

Cámara trasera: 2 megapíxeles

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Teclado completo

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Servicios de mensajería: Google Talk, Windows Live Messenger (MSN Messenger), Yahoo! Messenger, OVI Chat, SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 420 minutos

Tiempo en espera: Hasta 800 horas, Hasta 720 horas

Color: Acacia, Azul, Blanco dorado, Gris pizarra, Rosa subido, Verde lima

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 58 mm x 14 mm x 116 mm

Peso: 114 g, 114

SAR: 1.25 W/kg - Categoría D (Bélgica)

Celular / Banda: Cuatribanda

Nombre: C3

Diseño: Monobloc, Candy Bar

Tecnología: GPRS; EDGE

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 2 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Tamaño (Pulgadas): 2.4

Batería / Tiempo de conversación: 8

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Wi-Fi; Bluetooth

Batería / Tecnología: Ión de litio

Marca: Nokia

Celular / Generación de banda ancha: 2G

General

MPN: 002T920, 002T923, 002T6R8, 002T6R6, 002X8B1, 002T6R7, C3-00 LIME GREEN, 002S450

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Teclado completo

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Anchura: 58 mm

Profundidad: 14 mm

Altura: 116 mm

Peso: 114 g

Color del cuerpo: Acacia, Azul, Blanco dorado, Gris pizarra, Rosa subido, Verde lima

Valor SAR: 1.25 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): D

Antena: Interna

Celular

Tecnología: GSM

Banda: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Proveedor de servicios: Sin especificar

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3, AAC, WMA

Características adicionales: Actualizaciones de software FOTA (firmware por el aire)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 1000

Resoluciones de imagen fija: 1600 x 1200

Zoom digital: 4

Retardo del temporizador: Sí

Efectos especiales: Negativo, Sepia, escala de grises

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA), 176 x 144 (QCIF)

Balance de blancos: Automático, preajustes

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT, TFT transmisivo

Tamaño en diagonal: 2.4", 2.36"

Resolución de la pantalla: 320 x 240 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, Papel tapiz, protector de pantalla

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1320 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM) - hasta 420 minuto ¦ En espera (GSM) - hasta 800 horas ¦ Reproducción (Música) - hasta 30 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Auriculares estéreo, transformador eléctrico

También incluido: microSD - 2 GB

Incluido en Ciao desde: 26/01/2011