Nokia C3-00

Impresión Total (78): Evaluación Total Nokia C3-00

Todas las opiniones sobre Nokia C3-00

Mi nuevo movil

5  06.12.2010

Ventajas:
Completo, fácil de utilizar, duración de la batería .

Desventajas:
Lentitud del teclado .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Nesoe

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también estarán publicadas en Dooyoo con mi mismo nick. Estudio psicología,...

usuario desde:06.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Este es mi nuevo movil, después de mucho tiempo buscando uno que se adaptará a las características que quería y esté me pareció sin duda la mejor opción, y después de probarlo tengo claro que la decisión fue acertada.

CARACTERÍSTICAS

Es un movil nokia que cuenta con teclado qwerty dándole una apariencia de blackberry, también a la blackberry se aproxima en tamaño, es más fino que la mayoría de moviles, en cambio es más ancho de modo que termina siendo un poco más grande, pero sin llegar a resultar voluminoso, a mi de echo me resulta un poco más cómodo de utilizar debido al aumento de tamaño. En cuanto al peso es muy ligero.

Viene con una tarjeta micro SD de 2 gigas de memoria externa, de modo que permite guardar una gran cantidad de imágenes o música.

Cuenta con una cámara de 2.0 mega pixel, no es nada del otro mundo, es cierto pero tampoco creo que sea necesario nada más para un movil.

Como casi todos los moviles tiene mp3 y radio, el problema es el de todos, es necesario tener los cascos ya que en ellos está la antena, lo cual resulta una limitación, pero como tampoco conozco ningún movil que no lo requiera no lo veo como una desventaja.

WIFI

Cuenta con wifi, que va bastante bien, y aunque parece que al no tener pantalla tactil va a ser complicado manejar el internet, pero no resulta nada complicado, se maneja con la misma facilidad que los ratones de los portátiles, es cierto que resulta un poco lento, sobre todo cuando tienes que introducir datos en campos, ya que tienes que seleccionar el campo, escribir y salir del campo.

Además la escritura no es muy rápida, guarda las teclas que has dado, pero no salen las letras a la misma velocidad que presionas, de modo que cuando el texto es un poco grande tienes que esperar a que salgan las letras para comprobar lo escrito.

No es un movil para darle mucho uso al internet, pero si se tiene para un uso puntual es completamente valido.

VENTAJAS

A mi lo que probablemente más conteta me tiene es la duración de la batería, que con un uso normal puede aguantar casi una semana sin necesidad de cargarlo, aunque si se utiliza mucho el wifi si que se nota que la batería baja a mayor velocidad.

Es de un uso tan sencillo como cualquier otro nokia, ya que cuenta con el mismo modo de menú todo lo localizas con sencillez, además hay aplicaciones a las que puedes llegar por distintos caminos de modo que cumple con varias lógicas.

Además te deja la posibilidad de añadir a tu gusto las teclas de acceso directo para acceder a lo que más use cada uno y a partir de la tecla que prefiera.

Y el teclado qwerty es muy completo y con una organización que a pesar de que no puede ser la misma que el del teclado del ordenador si que cuenta con una disposición que facilita encontrar el signo que desees.

Y a parte del menú completo, en la pantalla cuenta con varias funciones a las que se puede acceder más rápidamente y de un modo muy sencillo, son los archivos de música, la camara, el internet y la agenda.

mianfergar

mianfergar

11.12.2010 17:06

Yo tendría que cambiar de movil.

monicaif

monicaif

06.12.2010 19:11

lo d ela duracion de la bateria es importe que hay veces que te quedas colgado aunque sea un buen telefono ¡¡ beso

THB Active Cradle System 9 Nokia C3-01

THB Active Cradle System 9 Nokia C3-​01

THB Active Cradle System 9 Nokia C3-01

€ 60,86 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Bury Take and Talk System 8 Cradle - Kit de coche con Bluetooth, compatible con Nokia C3

Bury Take and Talk System 8 Cradle -​ Kit de coche .​.​.

€ 79,38 amazon.es electronica 211 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Nokia Luna BH-220W - (02735C3)

Nokia Luna BH-​220W -​(02735C3)

Nokia Luna BH-220W, 10 m, 2.1, Polímero de litio, 8 h, 35 h, 24 mm

€ 112,05 salduka.com 2 Evaluaciones