Nokia C6-01

Nokia C6-01

Mantente en contacto con tus amigos gracias a este móvil inteligente y compacto con pantalla táctil.

Opinión sobre "Nokia C6-01"

publicada 09/11/2011 | cali1745
usuario desde : 09/11/2011
Ventajas Buena camara de Video y fotos
Desventajas Poca memoria interna y la bateria usando todas las aplicaciones se consume segun mi opinion rapido
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Bueno, Bonito y a buen precio, Nokia C6-01"

El Nokia C6-01, mi nuevo celular lo tengo desde julio del 2011, casi 6 meses y la verdad que mis comentarios al respecto:

*En cuanto a dimensiones, peso y diseño: abarca toda casi toda mi mano, ligero mas no liviano, diseño elegante y vistoso, resistente, se me ha caído un par de veces y sigue intacto pese a un rasguño en una esquina, bueno se recomienda usar algún protector esto ayuda en las caídas.

*''En cuanto a pantalla y calidad de gráficos, en mi opinión espectacular, prueba jugar el Asphalt 6, con una calidad parecida a como si estuvieras jugando con alguna consola de videojuegos, aparte que existen otros juegos muy buenos, te la pasaras sin despegarte de tu celular.
Puedes ver vídeos usando toda la pantalla con una calidad excelente, claro también depende de la calidad del vídeo.

*Puedes usar tanto el teclado qwerty como el alphanumerico, yo prefiero el alphanumerico, porque las teclas del qwerty me son muy chicas.

*Puedes achicar o agrandar una pagina de Internet tal como lo haces con el mouse integrado de una laptop

*Desde mi punto de vista el Flash es bueno, pero mejor salen las fotos con luz del día, la calidad es excelente.

*Tiene 3 pantallas de inicio con los cuales podrás agregar los iconos o accesos directos, ver comentarios de redes sociales, novedades, etc, tal es mi caso con el periódico principal de mi país, que ha creado un acceso para smathphone y puedo ver cada publicación en mi pantalla de inicio

*Puedes crear tu lista de contactos favoritos, los cuales aparecerán en tu pantalla inicial con la imagen que desees o la foto que le hayas tomado.

*El Nokia C6-01, si estas ocupado, el celular puede leer tus mensajes de texto.

*En cuanto a la batería, si tienes un evento y quieres que te dure todo el día, te recomiendo que lo uses en modo ahorro de energía.

*Dentro de tu memoria interna del celular puedes crear carpetas, organizar, mover archivos

*Tienes la opción de buscar algún archivo que no encuentres, igual que en una como en una PC

*En mi opinión el Touch tiene un grado de respuesta excelente, muy buena sensibilidad,.no tienes que estar manteniendo el dedo presionado sobre la función que requieras.

*En cuanto a cambiar los Temas, tienes la suerte que en varias paginas ya existan una gran variedad.

*Puedes usar tu Nokia C6-01 como reproductor de música y vídeo, sin necesidad de tener el chip de la operadora insertado.

*Puedes leer Word, PDF y Excel.

*"También tienes la opción igual que la de una computadora del multitarea", es decir puedes tener abierto una pagina de Internet, ver vídeo, responder algún mensaje, y leer un excel a la vez. Así mismo también puedes tener varias paginas de internet abiertas a la misma vez.

*Como verán aun me falta explorar mi celular, pero hasta el momento esto es todo lo que les puedo comentar.

• werty-sg publicada 09/11/2011
    Muy buen telefono, aunque yo prefiero el Iphone. Saludos

Información técnica : Nokia C6-01

Marca: Nokia

Celular / Tecnología: GSM, WCDMA, EDGE

Proveedor de servicios: Sin especificar

Descripción del producto: Nokia C6-01 - gris plata - 3G GSM - teléfono inteligente, Nokia C6-01 - negro - 3G GSM - teléfono inteligente

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM

Tiempo en espera: Hasta 420 horas

Tiempo de conversación: Hasta 720 minutos, Hasta 690 minutos

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Memoria: microSDHC ranura - hasta 32 GB, RAM 256 MB + microSDHC ranura - hasta 32 GB

Tipo de producto: Teléfono inteligente 3G

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Sistema operativo: Symbian^3, Symbian OS

Visualizador: Pantalla OLED - 640 x 360 píxeles - color - 3.2" - AMOLED

Color: Gris plata, Negro

Peso: 131 g

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 53 mm x 14 mm x 104 mm, 52 mm x 14 mm x 104 mm

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Cámara trasera: 8 megapíxeles - automático, 8 megapíxeles - f/2.8 - automático

Procesador: ARM 680 MHz

SAR: 1.03 W/kg - Categoría C (Bélgica)

General

Profundidad: 14 mm

Altura: 104 mm

Peso: 131 g

Color del cuerpo: Gris plata, Negro

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz, navegación

Valor SAR: 1.03 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): C

Celular

Dispositivo de entrada: Pantalla táctil, capacitiva

Tecnología: WCDMA (UMTS) / GSM

Seguridad WLAN: WEP, WPA, WPA2

Características del teléfono

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, marcación por voz, avisos por vibración

Formatos de tono de llamada: MP3, AMR, AAC, WMA

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), actualizaciones de software FOTA (firmware por el aire), actualizaciones de software FOTI (firmware en Internet)

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR, AMR

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 340 MB

Memoria RAM: 256 MB - SDRAM

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: VC-1, MPEG-4, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, AMR, MP3, AAC +, eAAC+

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 1280 x 720 (720p)

Fuente de luz: Luz LED

Ajuste de enfoque: Automático

Zoom digital: 2, 3

Resoluciones de imagen fija: 3264 x 2448

Detección de cara: Detección de cara

Modos de cámara: Reducción de ojos rojos

Resolución del sensor: 8 megapíxeles

Tamaño en diagonal: 3.2"

Resolución de la pantalla: 640 x 360 píxeles

Intensidad del color: 16,7 millones de colores

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Conexiones

Tipo de conector: Auricular/salida av compuesto - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 720 minuto ¦ Hablar (WCDMA): hasta 290 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 420 horas ¦ En espera (WCDMA): hasta 380 horas

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1050 mAh

Diverso

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

También incluido: microSD - 2 GB

Accesorios incluidos: Auriculares estéreo, cable USB, transformador eléctrico