Nokia C6-01

Impresión Total (15): Evaluación Total Nokia C6-01

Todas las opiniones sobre Nokia C6-01

Bueno, Bonito y a buen precio, Nokia C6-01

4  09.11.2011

Ventajas:
Buena camara de Video y fotos

Desventajas:
Poca memoria interna y la bateria usando todas las aplicaciones se consume segun mi opinion rapido

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

cali1745

usuario desde:09.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

El Nokia C6-01, mi nuevo celular lo tengo desde julio del 2011, casi 6 meses y la verdad que mis comentarios al respecto:

*En cuanto a dimensiones, peso y diseño: abarca toda casi toda mi mano, ligero mas no liviano, diseño elegante y vistoso, resistente, se me ha caído un par de veces y sigue intacto pese a un rasguño en una esquina, bueno se recomienda usar algún protector esto ayuda en las caídas.

*''En cuanto a pantalla y calidad de gráficos, en mi opinión espectacular, prueba jugar el Asphalt 6, con una calidad parecida a como si estuvieras jugando con alguna consola de videojuegos, aparte que existen otros juegos muy buenos, te la pasaras sin despegarte de tu celular.
Puedes ver vídeos usando toda la pantalla con una calidad excelente, claro también depende de la calidad del vídeo.

*Puedes usar tanto el teclado qwerty como el alphanumerico, yo prefiero el alphanumerico, porque las teclas del qwerty me son muy chicas.

*Puedes achicar o agrandar una pagina de Internet tal como lo haces con el mouse integrado de una laptop

*Desde mi punto de vista el Flash es bueno, pero mejor salen las fotos con luz del día, la calidad es excelente.

*Tiene 3 pantallas de inicio con los cuales podrás agregar los iconos o accesos directos, ver comentarios de redes sociales, novedades, etc, tal es mi caso con el periódico principal de mi país, que ha creado un acceso para smathphone y puedo ver cada publicación en mi pantalla de inicio

*Puedes crear tu lista de contactos favoritos, los cuales aparecerán en tu pantalla inicial con la imagen que desees o la foto que le hayas tomado.

*El Nokia C6-01, si estas ocupado, el celular puede leer tus mensajes de texto.

*En cuanto a la batería, si tienes un evento y quieres que te dure todo el día, te recomiendo que lo uses en modo ahorro de energía.

*Dentro de tu memoria interna del celular puedes crear carpetas, organizar, mover archivos

*Tienes la opción de buscar algún archivo que no encuentres, igual que en una como en una PC

*En mi opinión el Touch tiene un grado de respuesta excelente, muy buena sensibilidad,.no tienes que estar manteniendo el dedo presionado sobre la función que requieras.

*En cuanto a cambiar los Temas, tienes la suerte que en varias paginas ya existan una gran variedad.

*Puedes usar tu Nokia C6-01 como reproductor de música y vídeo, sin necesidad de tener el chip de la operadora insertado.

*Puedes leer Word, PDF y Excel.

*"También tienes la opción igual que la de una computadora del multitarea", es decir puedes tener abierto una pagina de Internet, ver vídeo, responder algún mensaje, y leer un excel a la vez. Así mismo también puedes tener varias paginas de internet abiertas a la misma vez.

*Como verán aun me falta explorar mi celular, pero hasta el momento esto es todo lo que les puedo comentar.

werty-sg

werty-sg

09.11.2011 19:08

Muy buen telefono, aunque yo prefiero el Iphone. Saludos

Nokia C6-01 plata libre

Nokia C6-01 plata libre

Mantente en contacto con tus amigos gracias a este móvil inteligente y compacto ...

€ 199,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia C6-01 ha sido leída 1395 veces por los usuarios: