Mi experiencia con el nokia c7

4  24.07.2011

Ventajas:
Buena cámara,prestaciones de smartphone sin tarifa de datos

Desventajas:
El sistema operativo symbyan

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

pilliviso

usuario desde:24.07.2011

Me decidi por el nokia c7 dado que era uno de los terminales mas altos de gama que ofertaban sin tarifa de datos,por eso yo recomiendo que si quieres un smartphone sin tarifa de datos este es el tuyo.En mi opinión de los smartphone altos de gama,sus puntos fuertes son la cámara de 8 megapixels que da buen resultado excepto a distancias cortas dado que no tiene autofocus(gran fallo de nokia),tambien se echa de menos una protección para la cámara tipo la del n73 o parecida,dado que viene totalmente desprotegida.En cuanto al software symbian se queda a años luz de android pero si no vas a tener tarifa de datos y no vas a estar descargando aplicaciones cada dos por tres cumple su cometido,aunque es recomendable actualizar a la ultima versión porque a mi me dio algún fallo la que traía de fábrica.Otro punto fuerte es la bateria comparado con los smartphone tipo nexus one,iphone 4 y demás es extraordinario si no lo usas mucho te dura facilmente una semana y navegando un poco y usando las funciones mas potentes te aguanta casi 3 dias.En resumen un buen terminal sino quieres tarifa de datos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Nokia C7-00 ha sido leída 1386 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Wifi, Infrarrojo (IrDA), Bluetooth - Symbian - Cuatribanda