Microsoft Mobile Nokia Lumia 710 0020J23 - Smartphone (bimodal WCDMA/GSM, EDGE, HSDPA, HSUPA), color rosa y blanco (importado)

GSM 850/900 GSM 1800/1900 HSDPA. BaterÃ"a BP-3L de 1300 mAh 400h E/ 8h C. Peso: ...

€ 332,87 amazon.es electronica 400 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es electronica

Rapido y eficáz, S.O. Necesita mejorar

4  10.04.2012 (11.04.2012)

Ventajas:
Rápido, estable, la pantalla .  Control por voz

Desventajas:
La forma de cerrar aplicaciones, sin luz que indique llamadas perdias o mensajes estando bloqueado

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

dkjoguy

Sobre mí: Nada es verdad, todo está permitido.

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

No incluiré en esta opinion características técnicas y demás ya que eso ya lo aporta el fabricante. En cuanto a estética y acabado.. a mí me gusta.. aunque tampoco creo en juzgar nada por eso, asique vamos a lo que nos importa:

En cuanto a funcionamiento:

Lo que por ahi suelen criticar pues no es verdad. La conexion por msn viene de serie y va de lujo, la conexion con whatsapp va bien..(quizas menos configurable que otros pero bien..)

Lo que va mal: El menu no gira, los botones del mismo pues son.. a mi gusto demasiado grandes. Lo peor y más importante fallo: las aplicaciones que vas dejando abiertas no se pueden cerrar sin volver a entrar en ellas e ir saliendo una por una. Bastante incomodo. Este fallo nos obliga, por ej: en el navegador a volver atrás por cada ventana abierta para poder cerrarlo.(edito nuevo contra que le encontré) Cuando está bloqueado no se enciende ninguna luz ni nada que nos haga entender que tenemos una llamada perdida o un sms correo etc. Simplemente suena y al parar se queda como estaba, esto ahorrara bateria (no es que consuma tanto un led)pero para mi es una desventaja.
La ventaja de todo esto és que son fallos en cuanto a la programacion del sistema operativo y seguramente lo solucionen con actualizaciones del mismo.

lo positivo: Muy rápido y estable, buen funcionamiento de todas las aplicaciones en general. (hace de todo como cualquier smartphone de hoy dia) La pantalla, se ve de lujo y es muy precisa. El tamaño para mi.. perfecto. La camara.. a mi me parece que cumple bien aunque he de confesar que no me preocupo demasiado de ese aspecto mientras sea... aceptable. El control por voz, es algo que nunca habia usado mas que para marcaciones rapidas. Supongo que otras marcas tendran algo parecido pero la verdad me ha sorprendido lo bien que va para abrir cualquier aplicacion sin buscarla.

Comparte esta opinión en

Estocolmogomez