Nokia N8

Impresión Total (129): Evaluación Total Nokia N8

Todas las opiniones sobre Nokia N8

El que espera, desespera.

3  03.04.2011

Ventajas:
Cámara, wifi

Desventajas:
Software (muchos bloqueos antes de actualización), no poder sacar batería

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

josepe_888

usuario desde:18.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Pues si, esperando encontrar un gran terminal de la marca líder en telefonía mundial me encontré con este terminal.

En un principio tiene un aspecto grande, pero una vez que lo tienes en la mano es bastante atractivo y la calidad de los materiales bastante buena. Es algo incómodo en el bolsillo pero no menos que otros móviles del mercado de la misma gama.

Por lo que destaca es por su cámara de 12 mpxl con flash de xenón.
La calidad de imagen durante el día es espectacular, es el mejor móvil con cámara que he tenido. Si bien por la noche, aunque tiene flash de xenón y la resolución es muy buena, es algo inferior al Satio o al Sony C905 ya que la luminosidad del flash de estos dos últimos es mucho mayor que la del N8 aunque la del N8 cumple suficientemente.

En cuanto a la batería es duradera teniendo en cuenta un uso bastante considerable. Una de las cosas que en este movil se echa en falta es la tapa de la batería, que no se pueda abrir para poder apagar el movil en un momento de bloqueo ya que este movil me ha dado muchos problemas bloqueándose o yendo lento en determinados momentos. También la pantalla se me apagó y el móvil quedó encendido sin posibilidad de poder apagarlo.
Todo esto ha quedado solucionado con la actualización del software vía Ovi Suite de Nokia.

Pero esto para una persona que no sepa cómo hacer la actualización es un problema ya que tendría que haberlo llevado a reparar.

Además el software de este nokia ha quedado bastante desfasado.

En referencia a la respuesta táctil es muy buena, me gusta mucho. Es multitactil, con lo que el detalle de ampliar las fotos al igual que el iphone me gusta mucho.

El sonido en llamada es muy bueno, al igual que al escuchar música por los cascos y algo inferior en el caso de escuchar música por el altavoz.

En definitiva, es un terminal que destaca en cámara, el resto es igual o inferior a móviles de la competencia tipo iphone, galaxy... Está muy bien si quieres un móvil-cámara. Pero si no le das importancia a esto es un movil como otro cualquiera no destacando en nada.

Dani666

Dani666

05.04.2011 09:47

Parece una opción a tener en cuenta, aunque por lo que nos comentas, otros modelos de la competencia te pueden ofrecer algo más. Saludos

Paolo-J77

Paolo-J77

03.04.2011 17:45

Ya he leído varias opiniones sobre este móvil y nadie parece encontrarle defectillos, además tiene un diseño que a mí, particularmente me encanta, aunque sea un poco grande para los que usamos bolso para ir por ahí no es ningún inconveniente. Un saludo.

NOKIA N8 - MOVISTAR - NEGRO

NOKIA N8 - MOVISTAR - NEGRO

TAMAÑO Dimensiones 113.5 x 59.1 x 12.9 mm, 86 cc Peso 135 g DISPLAY Tipo AMOLED ...

€ 215,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia N8 ha sido leída 1984 veces por los usuarios:

1. leeveedad
  2. Sabannah
  3. Dani666

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Bluetooth, Rayos infrarrojos, Wifi - Symbian - Cuatribanda