Nokia N95

Impresión Total (579): Evaluación Total Nokia N95

Todas las opiniones sobre Nokia N95

El móvil definitivo

5  21.05.2007

Ventajas:
Lo tiene todo, GPS

Desventajas:
Precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Rubben

usuario desde:15.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Pues llevo varias días trasteando este movilazo de Nokia. Lo compré al principio en Redcoon y me vino defectuoso, demasiada holgura en el "slide", ( por lo visto esto es un problema de Nokia en muchos modelos N95 ). Este problema se nota en la parte derecha de la pantalla, al presionar ligeramente los botoncitos se hunde y hace inestable el manejo.. Pero me pusieron solución y ahora lo tengo perfecto.

PRECIO/// Carisimo, lo encuentras desde 630€ (buscando mucho) hasta los 730€ que te pide el Corte Inglés. A mi me salió al final por 680, (Un caprichito).

DISEÑO/// Pues me gusta, un móvil por muchas cosas que traiga y moderno que sea, si esteticamente es feo no lo comprariamos, ¿no?. Tiene un doble deslizamiento, hacia arriba, y ves las teclas numericas, o hacia abajo y ves los controles multimedia, para música video, etc... muy chulo. Y de noche (o con poca luz) se activa la iluminación, perfecta a mi gusto. Teclado con luz azulita combinada con el plateado del móvil.

EMBALAJE//// Aparte del N95, te viene con sus libros de manuales. CD con aplicación de Nokia, para que puedas conectar móvil a PC y configurarlo y meterle de todo. Cargador (En 20minutos mas o menos se te carga completamente), Cable VGA para que lo enganches a tu TV, Manoslibres + Auriculares (Viene en 2 piezas, primera manos libres para enganchar Radio y luego enganche con auriculares).

BATERIA//// Por lo que he podido comprobar.. si te pasas todo el día trasteando el móvil.. haciendo fotos con máximo tamañano, etc... etc... te puedes chupar la batería en 1 dia. Claro, que el cargador te la repone en 20minutos.

FUNCIONES/// Trae casi de todo, desde el GPS que te trae preinstalado con los mapas de España y Portugal, vamos para no perderte nunca. Puedes activar GPS si vas en coche o hasta si vas andando, lo probaré hoy para ir a comprar el pan.

Wifi, te puedes conectar a tu linea inalabrimca y pasarte datos, actualizarte cosas, etc...

Reproductor de video, con su pantalla de 2.6 pulgadas con 16millones de colores te puedes ver unas minipelis que da gusto, el sonido es realmente bueno para un móvil. El reproductor es Real Player, y reproduce casi cualquier tipo de video. Trae un software en el que puedes pasarte tus pelis divx a formato MP4 en un momento, de una película de 700mb he conseguido pasarla a 100mb con una calidad muy aceptable para móvil.

Música & FM: Enchufando el ML, manos libres chiquitín que trae podrás sintonizar perfectamente cualquier emisora radio FM, o bien puedes escucharlas por internet con Visual Radio. Y sino, pues te guardas tus MP3 favoritos y los reproduces cuando quieras.

Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss optics y grabación de vídeo QVGA. ! Menudos fotazos tira, ( para mas info podeis buscar en www.flickr.com n95 cam, y vereis la cantidad de fotos de gran calidad que hace ). Tiene varios modos de camara, para hacer fotos normales, con detalle (esta función me gusta el buen enfoque que hace cuando te arrimas a algo para hacerle una foto detalladamente), foto nocturna (quizá la que menos me gusta, tienes que tener mucho tacto para que salga perfecta), modo vertical, horizontal (perfecta para paisajes), deporte (si vas muy rapido para que la foto no te salga movida)..

Trae una función para subir directamente las fotos a Flickr.com, muy util.

Grabación, realmente puedes hacer muy buenos videos y colgarlos en youtube, eso si, no puedes directamente.

Lifeblog, una chorrada, pero te puede ser util. Una especie de blog en tu móvil, cada vez que tiras una foto se te guarda ahí, y puedes añadirle tu comentario. Todo termina en un calendario con fotos y tu diario.

Trae una ranura microSD en la parte lateral,

Trae una toma de video VGA, para que enganches el móvil a la TV (tonteria a mi juicio).

Aparte de esto pues trae las tipicas funciones de cualquier móvil.. (aparte de llamar y colgar..) Calendario, grabadora, notas, alarma, visor pdf, lector codigos de barra, bluetooth, etc y etc...

EN DEFINITIVA.../// Si quieres tener un móvil "pijo", no lo dudes ves y pillatelo. Si por lo contrario buscas un móvil con diseño y funciones mas basicas, ahi muchos en el mercado.

Creo que N95 es el mejor móvil del mercado actualmente, pero por calidad precio NO.

Este es mi pequeño analisis, por lo que he podido comprar por ahora...
Ciao!

champu

champu

11.11.2009 21:05

Un poco caro

Darrell_cfh

Darrell_cfh

03.03.2009 13:48

Genial opinión, me está entrando el gusanillo ultimamente por comprar este móvil. Mi única duda es...¿Quizás no es DEMASIADO grande? Te has ganado un excepcional. Saludos.

porcon44

porcon44

08.12.2007 18:08

muy buena opi! un saludo =)

Nokia N95 - Smartphone (66 mm (2.6 "), 240 x 320 Pixeles, TFT, 160 MB, 20 x, Auto, Nublado, Luz de día, Fluorescente, Incandescente) Púrpura

Nokia N95 - Smartphone (66 mm (2.6 "), 240 x 320 ...

€ 349,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

3. porcon44

1. villar1
  2. baloncete
  3. hardspeak
y de un usuario adicional

Nokia 3210 Nokia 3210
Teléfono móvil - Banda dual
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8 - Cuatribanda - Pantalla táctil