Nokia N95

3 ofertas de EUR 42,62 a EUR 1.299,48

Todas las opiniones sobre Nokia N95

La gran MENTIRA llamada n95

1  15.06.2007

Ventajas:
Parece algo maravilloso;)

Desventajas:
Es como una caja de bombones .  .  . podría esta vacia !

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

petiu

Sobre mí: Everybody leaves here a pleasant emotion, however someone by coming and other by going!

usuario desde:24.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Estimad@s amig@s,
Me gustaría compartir con vosotros una opinión relacionada con el famoso Nokia N95. Parece que es un teléfono que lo incorpora todo: música, fotos videos, acceso a Internet y navegación GPS. No voy a poner una tabla con todo lo que este móvil puede. Esto esta en cualquier página web. Lo que si que me gustaría es avisar os de un pequeño detalle antes de que os convirtáis en unos orgullosos propietarios de un trasto adicional en el bolsillo….
Os preguntáis por que? Antes de responder os me gustaría que os hagáis una pregunta: Por que nos hace tanta ilusión este teléfono? No es por la cámara de 5MPx (9Creo que Samsung ofrece un móvil con 7,2), tampoco es por el Mp3 (vamos hoy en día un bicho de estos vale 40Euros por 2Gb), tampoco diría que es el Wifi (seamos sinceros, cuantas veces nos pondríamos a navegar usando una pantalla de 2 pulgadas)….yendo así quizá descartaría también el GPS (uno sencillo vale 200Euros y funciona mucho mejor).
Pues…por que queremos este móvil? La respuesta para mi es que tiene todo lo que podemos imaginar en un solo dispositivo. A que es maravilloso. Escuchamos música, hacemos fotos, navegamos por Internet, nos guía el GPS -que maravilla! Y todo esto cuesta 700Euros. Es caro, pero lo pagamos una vez y ya! O QUIZA NO?
Os haré una ultima pregunta: cuantos de vosotros os compráis la música (o quizá la bajáis de emule o kazaa), cuantas veces os habéis conectado a una red wifi desprotegida, porque simplemente es GRATIS??? Hacemos fotos o videos, los borramos y tampoco nos cuesta nada.
Ahora imagina os un caso hipotético: imagina os que os regalo un mp3 en el que podéis escuchar cada canción, la que queráis y las veces que queráis, PERO pagando por esto 20 céntimos! Aceptaríais mi regalo? Y si no son 20, vamos que sean solo 10;))) Estoy casi seguro que 90% de vosotros ya habrá hecho el simple calculo: una canción de 3 min, 20 canciones por hora - 2euros, y si lo uso2 horas……ANDA YA, MENUDO TIMO!
Exacto, es lo que es: UN TIMO. Vosotros gastais 700Euros en un movil esperando que con esto se acaban los gastos (bueno quizá excluyendo las llamadas), pero no pagariais por escuchar musica o hacer fotos o navegar o usar el GPS.
Esto es justamente lo que NOKIA pretende. Claro el teléfono tiene GPS, claro usa mapas de Teleatlas descargables GRATIS de Internet (después de pagar el teléfono yo no lo consideraría así), pero y aquí viene el gran PERO: para usar la navegación con sus mapas y su GPS os toca pagar:

Navigation license 1 week 1 month 1 year 3 years
Category A 6,49 € 7,99 € 59,99 € 69,99 €
Category B 7,49 € 8,99 € 69,99 € 79,99 €
Category C 8,99 € 9,99 € 89,99 € 99,99 €

Eso es, por una semanita compramos una licencia que nos cuesta 6,50, y la sena que viene de nuevo y la otra y la otra….El que no me cree, que visite la pagina de Nokia!!!

Podrian haber puesto un navegador de TomTom o cualquier, vamos hasta podrían venderlos mapas, pero hacer un servicio de suscripción me parece de lo mas rastrero. Es mas, los diseñadores del telefono limitan de forma deliberada una de sus funciones mas potentes. No se sies legal, pero esto probablemente importa poco. Quien puede luchar contra una emresa grande?

Bueno este comentario no es para desanimaros, sino para avisaros. En fin El dinero es vuestro, podeis gastarlo como mas os covenga.
Gracias por estar un para de minutos con mi opinión. Esto os ha costado 5 Euros….es broma. En fin yo soy NOKIA, ni tengo una!

Lyrielbaenaor

Lyrielbaenaor

16.09.2012 13:23

Madre mía... muy buena opinión y muy buen aviso... nunca me había encontrado con un timo tan tan tan descarado.... bueno, si no contamos las compañías de teléfono... o de internet...o de.... vale...es más de lo mismo u.u pero malamente disimulado.

ricardita

ricardita

12.02.2012 20:44

Valorada!

kingsemperor

kingsemperor

16.07.2011 19:27

Has hecho una opinion interesante, desde otro punto de vista. Cierto que el movil es muy completo pero por separado sus cualidades dejan mucho que desear, la camara aunque sean 5 mpx siempre va a ser deficiente, en fin, creo que lo que nokia queria hacer con este movil es que lo tuviera todo o casi todo, obteniendo la suma de las funciones mas buscadas en un movil. Lo consiguio pero se olvido de la calidad. El precio lo quieren justificar por tenerlo todo en un mismo aparato. Todo comprado por separado obvio que sale mas barato pero al final vas a tener que llevar un bolso para ello.

Pantalla original Nokia N95

Pantalla original Nokia N95

Pantalla Original Nokia, display del Nokia N95, N 95, N-95, y compatibles.

€ 42,62 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

1. Vicolas

Nokia 3210 Nokia 3210
Teléfono móvil - Banda dual
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual