Opinión sobre

Nokia N97 Mini

Impresión Total (90): Evaluación Total Nokia N97 Mini

 

Todas las opiniones sobre Nokia N97 Mini

 Escribir mi propia opinión


 


Un gran modelo de Nokia

4  30.01.2012

Ventajas:
Las expuestas en la opinión

Desventajas:
El precio

Recomendable: Sí 

Detalles:

Facilidad de uso

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

más


wrara

Sobre mí: JOJOJO, SIGO SIENDO EL CAMPEÓN DE NATACIÓN DE ESPALDA LIBRE AL DIAMANTE DE CIAO¡¡¡, HAN VUELTO A LO ...

usuario desde:02.08.2010

Opiniones:2131

Confianza conseguida:241

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Este es precisamente el terminal de telefonía móvil que tengo ahora mismo en una de las líneas que tengo contratada por mi, y es que en este mundo de la telefonía móvil, y eso que al principio era reacio, han pasado por mis manos ya infinidad de diferentes marcas de teléfono móviles, al igual que modelos y también por diferentes compañías proveedores de telefonía móvil, y por ahora tengo que decir que el mejor sin duda alguna hasta la fecha, este Nokia N97 mini del que os hablo ahora.

El terminal libre sin estar bloqueado en alguna compañía en concreto, lo conseguí gracias a un familiar que me lo regalo, ya que en estos últimos años, por lo mal que me va mi economía particular, no he podido darme ninguno de estos caprichos de poder adquirir un terminal de mayor calidad, ya sea Iphone y cosas así, aunque ya en breve si que se que lo podré conseguir.
El anterior terminal a este del que tengo ahora, era el Nokia N96 y también un Nokia N 95, amen de los que sirvo conservando como son el N 73, el 6155, y otros incluso más viejos.

Este en concreto, ya metido y definido también como un Smartphone, hay varias posibilidades para poder llegar a tener incluso Internet gratis con su peculiar wiffi que dispone el terminal entre otras muchas cosas más.
Teléfono con pantalla táctil que obedece al tocar en la pantalla ya fuera con los propios dedos o también se puede comprar un lápiz para pinchar mejor y no ensuciar la pantalla en sí con los dedos. Pero también con la posibilidad de escritura a través de su teclado escondido en lo que es la parte de atrás o de debajo de la pantalla de la que se saca empujando un poco hacía fuera en un lateral y podemos escribir como si se tratara de un teclado de ordenador.

Además de las otras características en común de siempre como son vibración, poder escuchar canciones en Mp3, también este terminal si uno se adhiere a un plan de Internet o se conecta por wiffi, uno puede conectarse a través de aplicaciones y por el sistema android a Internet y con Facebook además de poder bajarse el famoso Whats upp.

Lo malo de este Nokia, que dentro de lo que cabe es lo menos malo, que utiliza una batería y un cargador para esa batería fuera de lo común entre otros modelos de Nokia que por norma general esta marca nos tenía acostumbrados a utilizar los mismos cargadores y baterías para diferentes modelos en el mercado, con este ni una cosa ni la otra, con lo cual, si uno no tiene en un lugar un cargador especifico del Nokia de este modelo en concreto, pues como que no puede cargar, aunque he podido comprobar, que los cargadores de la Black Berry que ahora también están de moda y muchos las tienen, se puede cargar este terminal con un cargador de la Black Berry y viceversa, cosa que no viene mal esta gran característica que he descubierto por mi mismo.

Un modelo del que aunque hay modelos ya muchos mejor como el iphone y otros modelos de Nokia, no baja todavía de precio como debería bajar, ya que esta catalogado como un terminal de gama alta, y la verdad que por sus prestaciones, si que es así, pero creo que deberían bajar algo el precio y Nokia conseguiría muchas ventas con este terminal.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
BUENVERANO

BUENVERANO

04.02.2012 12:14

excepcional

carlosvazlop

carlosvazlop

03.02.2012 11:04

Valorada.

hidrogenesis

hidrogenesis

02.02.2012 13:46

hace tiempo me gustaba

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Nokia N97 Mini ha sido leída 470 veces por los usuarios:

"excepcional" por (7%):
  1. BUENVERANO
  2. hidrogenesis

"muy útil" por (93%):
  1. metalmachine
  2. sorayanueva
  3. cachorritos
y de usuarios adicionales 23

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Bluetooth, Rayos infrarrojos, Wifi - Symbian - Cuatribanda
580 Opiniones
En oferta a solo € 364,90
Nokia 3210 Nokia 3210
Teléfono móvil - Banda dual
1140 Opiniones
Compra ahora
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual
1356 Opiniones
Compra ahora