Nokia N97 - Perfección tecnológica

5  06.02.2010

Ventajas:
Tiene todo lo que se puede desear

Desventajas:
Precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

JUANJIN

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El N97 es mucho mas que un teléfono. Diseñado sobre todo para la navegación por internet, el Nokia N97 combina un gran pantalla táctil de 3 pulgadas y media con con un teclado QWERTY desplegable . El N97 Está muy enfocado a las redes sociales como Facebook o Twitter y ofrece gran memoria y velocidad de conexión. Ya sea a través del teclado o a través de su pantalla táctil, este teléfono hace muy fácil el envió de emails, chatear o incluso "bloguear".

Su GPS integrado nos indica en todo momento donde estamos, Esta función se integra bien con las redes sociales, pudiendo compartir nuestra posición en todo momento con nuestros contactos.

Su espectacular pantalla panorámica The 16:9 widescreen display puede ser personalizada con nuestras aplicaciones favoritas y los sitios de internet que visitemos mas frecuentemente.

El Nokia N97 cuenta con hasta 48 GB de capacidad: 32 GB de memoria incluida ampliable con una tarjeta SD de 16GB donde podremos almacenar multitud de archivos. En cuanto a reproducción de audio y vídeo simplemente es espectacular.

El teléfono incluye una cámara de 5 Megapixeles, así como video captura en calidad DVD.

En definitiva, este teléfono de gama alta es prácticamente un ordenador en tu bolsillo.

Su única pega es el precio, que ronda los 500 euros.

Comparte esta opinión en

moroja

moroja

06.02.2010 10:06

Uff, sí que es caro, pero me encantaría tener uno

Esta opinión sobre Nokia N97 ha sido leída 1139 veces por los usuarios:

1. lomari1979