Nokia N97 - Teléfono Móvil Libre - Negro

Nokia N97 - Teléfono Móvil Libre - Negro

MOVIL DE EXPOSICION DE TIENDA.PUEDE PRESENTAR LEVE MARCA DE ENSEÑARSELO A ...

€ 159,00 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

N97 fabuloso

4  12.10.2010

Ventajas:
camara , tactil , diseño , programas

Desventajas:
hasta el momento ninguna

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

speedcompras

usuario desde:10.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

La cámara de fotos del Nokia N97 es un clásico dentro de los terminales Nseries. Se trata de un modelo con resolución de 5 megapíxeles y óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble LED, con apertura f2.8 para mejorar las fotos que hacemos de noche sin flash. La cámara nos permite además grabar vídeo en calidad DVD a 30 fps, los cuales podemos reproducir sin problemas, junto con archivos MP4, en la pantalla del teléfono.

El material multimedia y las fotos que vayamos tomando las podemos almacenar en la memoria interna de 32 GB que nos ofrece el Nokia N97. Además, y es todo un acierto, podemos ampliar ese espacio con tarjetas microSD de hasta 16 GB, lo que nos daría un espacio total de 48 GB en el teléfono.
Conectividad y GPS, servicios alrededor
El Nokia N97, como los teléfonos actuales, ha sido pensado, o nos gustaría pensarlo, para estar todo el tiempo conectado. Nokia ha anunciado en el evento una serie de servicios, algunos nuevos y otros que salen de la fase beta, que requieren que tengamos conectividad total en todo momento, tanto para recibir información del estado del tráfico, el tiempo, la bolsa o el correo push que ya está disponible para los terminales Nokia.

Así, este último Nokia es un teléfono cuatribanda HSDPA con velocidades de transferencia de datos de hasta 7.2 Mbps. Cuando sea posible, en casa por ejemplo, podremos optar por la conectividad WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP.

Teniendo Nokia su servicio de mapas, no tendría sentido el Nokia N97 sin un sistema A-GPS, que nos servirá para posicionarnos, usar el teléfono como navegador GPS y muy importante, para dotar de nuestras coordenadas a los múltiples servicios online de los que podremos disponer en el teléfono y cuya utilidad va en gran parte unida a nuestra posición en todo momento. Se ha incorporado como novedad una brújula electrónica.
Completan el apartado de conectividad de este Nokia N97 el puerto microUSB 2.0, con perfil A2DP para usar sistemas de sonido sin cables, un conector de 3.5 mm para nuestros auriculares preferidos y también la ya clásica salida de televisión de los Nseries de gama alta de Nokia.

El sistema operativo de este teléfono es Symbian S60 5ª Edición, en el que lo más destacable es la pantalla de inicio en la que podemos colocar diferentes widgets o miniaplicaciones.
EXELENTE CELULAR. !!!!!!!

Comparte esta opinión en