Mi nuevo móvil

2  22.03.2011

Ventajas:
Teclado de toda la vida y a su vez táctil, wifi, camara de 5 megapixeles

Desventajas:
Batería, resbaladizo, camara sin flash

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

morenita844

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo tenía las cosas claras, quería un móvil (con contrato) a 0 euros, me encanta enviar mensajes y rápido por lo que opté por éste sencillo móvil que tiene teclado de toda la vida y a su vez es táctil. No soy una persona exigente en el tema de móviles, yo con tal de sacar unas fotillos que se distinga lo que saco...llamar...mensajes...y que me dure la batería, me quedo tan feliz!!

Después de un mes con él me he decidido a daros mi opinión, esteticamente es bonito, muy finito, por lo que empezamos por el primer pero...es tan fino que es fácil que se escape de las manos (resbaladizo también) pero con una funda está mas que solucionado. El segundo pero viene en la cámara, que no tiene flash..y el tercero es que la batería me dura 3 días, y pensaréis, esta todo el día colgada al tlf!! pues no!!, hago unas 3 llamadas diarias, como mucho de 15 minutejos, y a parte unos 6-8 mensajes diarios.

Ahora tengo 18 meses para disfrutarlo je je ! espero que esta opi os sirva, saludos!!

Comparte esta opinión en

leemeami

leemeami

22.03.2011 17:19

me gusta este movil. saludos

Esta opinión sobre Nokia X3-02 Touch and Type ha sido leída 5969 veces por los usuarios:

1. leemeami

Nokia 3310 Nokia 3310