Nokia X3-02 Touch and Type

Nokia X3-02 Touch and Type

Opinión sobre "Nokia X3-02 Touch and Type"

publicada 22/03/2011 | morenita844
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Teclado de toda la vida y a su vez táctil, wifi, camara de 5 megapixeles
Desventajas Batería, resbaladizo, camara sin flash
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Mi nuevo móvil"

Yo tenía las cosas claras, quería un móvil (con contrato) a 0 euros, me encanta enviar mensajes y rápido por lo que opté por éste sencillo móvil que tiene teclado de toda la vida y a su vez es táctil. No soy una persona exigente en el tema de móviles, yo con tal de sacar unas fotillos que se distinga lo que saco...llamar...mensajes...y que me dure la batería, me quedo tan feliz!!

Después de un mes con él me he decidido a daros mi opinión, esteticamente es bonito, muy finito, por lo que empezamos por el primer pero...es tan fino que es fácil que se escape de las manos (resbaladizo también) pero con una funda está mas que solucionado. El segundo pero viene en la cámara, que no tiene flash..y el tercero es que la batería me dura 3 días, y pensaréis, esta todo el día colgada al tlf!! pues no!!, hago unas 3 llamadas diarias, como mucho de 15 minutejos, y a parte unos 6-8 mensajes diarios.

Ahora tengo 18 meses para disfrutarlo je je ! espero que esta opi os sirva, saludos!!

• leemeami publicada 22/03/2011
    me gusta este movil. saludos

Información técnica : Nokia X3-02 Touch and Type

Combina el poder de una pantalla táctil con un teclado físico en un elegante móvil creado para la diversión. Escribe mensajes utilizando el teclado físico y pulsa la pantalla para abrir aplicaciones, disfrutar de los juegos y cambiar de álbum, todo ello con una mano. Mantente en contacto con tus amigos accediendo al correo electrónico y a la función de SMS con un solo clic, y conéctate a los servicios de mensajería instantánea y a las redes sociales estés donde estés.

Nombre: X3-02 Touch and Type

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; HSDPA; UMTS

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Tiempo de conversación: Hasta 318 minutos, Hasta 300 minutos

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 48 mm x 10 mm x 106 mm

Color: Plateado blanco, Rosa, Metal oscuro, Azul petróleo

Descripción del producto: Nokia X3-02 - plateado blanco - 3G GSM - teléfono móvil, Nokia X3-02 - rosa - 3G GSM - teléfono móvil, Nokia X3-02 - metal oscuro - 3G GSM - teléfono móvil, Nokia X3-02 - azul petróleo - 3G GSM - teléfono móvil

Proveedor de servicios: Sin especificar

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Servicios de mensajería: Google Talk, Windows Live Messenger (MSN Messenger), OVI Chat, SMS, MMS

Memoria: microSDHC ranura - hasta 16 GB

Profundidad: 10 mm

Anchura: 48 mm

Factor de forma: Barra - pantalla táctil

Tipo de producto: Teléfono móvil

MPN: 002Z2Q3, 002X3F6, 002Z2Q5, 002W8M5, 002Z2Q4, 002T980, 002V0B3, 002V1B9, 002V7J7, 002V088

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Antena: Interna

Celular

Plataforma de software admitida: Java MIDP 2.1, Java

Proveedor de servicios: Sin especificar

Tecnología: WCDMA (UMTS) / GSM

Generación de banda ancha: 3G

Dispositivo de entrada: Pantalla táctil, resistiva

Mensajería e Internet

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Redes sociales y blogs compatibles: MySpace, Facebook

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR, AMR

Formatos de tono de llamada: MP3, AAC, WMA, eAAC, eAAC+

Características adicionales: Actualizaciones de software FOTA (firmware por el aire)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, conversión de unidades, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, despertador

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 16 GB

Memoria de usuario: 50 MB

Visualizador

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Intensidad del color: 262.144 colores

Resolución de la pantalla: 240 x 320 píxeles

Tamaño en diagonal: 2.4"

Tecnología: TFT transmisivo, TFT

Tipo: Pantalla LCD - color

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Auricular/salida av compuesto - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (WCDMA): hasta 210 minuto ¦ En espera (WCDMA): hasta 390 horas ¦ Reproducción (Música): hasta 28 horas ¦ Reproducción (vídeo): hasta 6 horas ¦ Hablar (GSM): hasta 318 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 430 horas

Capacidad: 860 mAh

Tecnología: Ion de litio

Diverso

Accesorios incluidos: Auriculares estéreo, transformador eléctrico

Reproductor de medios

Resoluciones de imagen fija: 2592 x 1944

Modos de cámara: Modo horizontal/vertical

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Apertura de la lente: F/2.4

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA)

Incluido en Ciao desde: 20/09/2010

Nokia X3-02 Touch and Type - Opinin - Mi nuevo mvil

Mi nuevo mvil

2  22.03.2011

Ventajas:
Teclado de toda la vida y a su vez tctil, wifi, camara de 5 megapixeles

Desventajas:
Batera, resbaladizo, camara sin flash

Diseo:

Robustez:

Calidad de recepcin

Autonoma de la batera

Rango de funciones:

morenita844

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo tena las cosas claras, quera un mvil (con contrato) a 0 euros, me encanta enviar mensajes y rpido por lo que opt por ste sencillo mvil que tiene teclado de toda la vida y a su vez es tctil. No soy una persona exigente en el tema de mviles, yo con tal de sacar unas fotillos que se distinga lo que saco...llamar...mensajes...y que me dure la batera, me quedo tan feliz!!

Despus de un mes con l me he decidido a daros mi opinin, esteticamente es bonito, muy finito, por lo que empezamos por el primer pero...es tan fino que es fcil que se escape de las manos (resbaladizo tambin) pero con una funda est mas que solucionado. El segundo pero viene en la cmara, que no tiene flash..y el tercero es que la batera me dura 3 das, y pensaris, esta todo el da colgada al tlf!! pues no!!, hago unas 3 llamadas diarias, como mucho de 15 minutejos, y a parte unos 6-8 mensajes diarios.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

leemeami

leemeami

22.03.2011 17:19

me gusta este movil. saludos

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Nokia X3-02 Touch and Type ha sido leída 6139 veces por los usuarios:

1. leemeami

Nokia 6 32GB Nokia 6 32GB
Smartphone - Wifi, Bluetooth - Android - Octacore
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Nokia N8 Nokia N8
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda