Nokia X3-02 Touch and Type

Impresión Total (37): Evaluación Total Nokia X3-02 Touch and Type

Todas las opiniones sobre Nokia X3-02 Touch and Type

¿Tocas o pulsas?

4  14.04.2011

Ventajas:
facilidad de uso

Desventajas:
ni es táctil ni de teclado

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ika23

Sobre mí: Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltr ocinos

usuario desde:12.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Una de las últimas adquisiciones de mi chico ha sido el nokia X3. Antes de nada os diré que hay dos móviles nokia que se llaman X3, la diferencia es que éste, además, se llama Touch and type, pero ¿por qué?

EL MÓVIL

Pues porque la pricinpal característica diferenciatoria de este móvil es que es tantgo táctil como con teclado. Me explico, hay funciones que puedes realizar a través de su pantalla táctil y otras a través del teclado. ¿Qué tiene de bueno esto? La única ventaja que le veo a este sistema es que, si eres de los que nunca has tenido un móvil táctil, esta es una buena alternativa para empezar a adentrarte en este mundo de una forma paulatina, pero, si ya tienes móvil táctil, este móvil puede que no te atraiga en absoluto (es lo que me pasa a mi.)

Ni que decir tiene que es de la marca Nokia y, aunque siempre puede haber algún modelo que te salga malo, Nokia es sinónimo de calidad. Calidad en cuanto a sus terminales, al diseño de ellos y su simplicidad en el menú, que consigue que encuentres todo fácilmente sin necesidad de leerte el librillo de instrucciones de cada modelo. A nosotros concretamente no nos ha costado nada porque en Movistar con 61.100 puntos te sale gratis, pero en la factura pone que el móvil tiene un precio final de 166,27 euros.

Este móvil podemos encontrarlo en blanco, azul, rosa, metalizado o lila. Para mi, el más bonito es el blanco ya que parace poe delante es todo blanco y la tapa de detrás viene metalizada color plata lo que hace que parezca más elgante.

Tiene una cámara de fotos de 5 megapíxels, que hace fotos bastante buenas. Lo que no trae es tarjeta de memoria pero si tenéis una de otro móvil podéis utilizarla en este.

En cuanto a las funciones que trae, no son nada del otro mundo, más bien es un móvil normalito con las funciones de la mayoría de móviles, le puedes poner tonos reales para cuando te llaman y para los mensajes.

Una de sus ventajas es que es muy fino y entra perfectamente en el bolsillo del pantalón, concretamente sólo pesa 78 gramos y mide 106.2 x 48.4 x 9.6 mm.

En cuanto a los juegos que trae están:

Guitar Hero 5
Hip Hop Tournament
Climate Mission
Memorize

Siceramente, a mi no me ha enganchado ninguno de ellos ya que son bastante simplones.

PROBLEMAS QUE HEMOS TENIDO

Ahora viene el apartado que me parece más importante de toda la opinión ya que, como he dicho antes, no es "el súper móvil" y por ello no da problemas ya que está hecho para un uso muy báscio pero nosotros nos hemos encontrado con un par de problemillas que nunca antes habíamos tenido:

En primer lugar; desde el primer día la tapa de atrás se afloja. El sistema que tiene para quitar la tapa es diferente al de la malloría de los nokia, en vez de tener que deslizarla la tienes que quitar a presión levantadola de unas pestañitas que tiene y, cuando menos te lo esperas, la tapa se cae y con ella la batería por lo que cada poco tiempo tienes que estar encendiendo el móvil porque se te apaga.

Otro de los problemas que hemos tenido es que ponemos la alarma y no suena, además, cuando tú pones la alarma te pone las horas que faltan para que suene y siempre nos hemos más de cien horas. Hemos mirado la configuración y está todo correctamente pero sonar no suena y no es porque no sepamos ponerla ya que en el resto de móviles que hemos tenido siempre ha funcionado sin ningún problema.

CONCLUSIÓN FINAL

Este móvil sólo lo recomiendo para, como bien he dicho antes, personas que hasta ahora hayan tenido siempre móviles con teclado y no estén acostumbrados a utilizar móviles o táctiles o personas a las que les gusten los móviles sencillitos y que no se complique la cosa.

De todas formas le he puesto cuatro estrellas porque el móvil en si es bueno, la batería le dura, funciona correctamente, la calidad de escucha es buena... sólo que no es mi tipo de móvil.

Muchas gracias a todos por las lecturas y comentarios ;))))
Fotos de Nokia X3-02 Touch and Type
Nokia X3-02 Touch and Type

txutxeria

txutxeria

29.04.2011 00:40

es IGUALITO que el mioooo!! aunque doy gracias que no he tenido esos problemillas!! el mio ha salido perfecto!! un saludo!

barre1968

barre1968

26.04.2011 14:05

La verdad es que me hablas de este móvil bastante mejor que otras opiniones que he tenido boca a boca. No obstante, me he vuelto bastante crítico con este sector tecnológico y soy bastante difícil de contentar. Besos.

cuchufleta

cuchufleta

18.04.2011 16:55

a mi son los qeu más me gustan

€ 42,49 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia X3-02 Touch and Type ha sido leída 10298 veces por los usuarios:

1. txutxeria
  2. cofergil

1. barre1968
  2. cuchufleta
  3. unacampanilla84

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Bluetooth, Rayos infrarrojos, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual