Nokia X3-02 Touch and Type

Impresión Total (37): Evaluación Total Nokia X3-02 Touch and Type

Todas las opiniones sobre Nokia X3-02 Touch and Type

Su S.O Symbian S40 lo echa a perder

1  12.07.2011

Ventajas:
Bonito diseño

Desventajas:
Su S . O es un desastre

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

grelsel

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Lo que me hizo decantarme por el móvil fue principalmente que era Nokia, tenía un bonito diseño y tenía wifi para poder usarlo con la aplicación Fring y hablar gratis con mis contactos. Pues bien, respecto a este último aspecto es lo que ha hecho que no quede satisfecho.

En primer lugar ya para conectarte a una red wifi es una odisea porque se apaga cada dos por tres. No te permiten usar las aplicaciones de VOIP más populares como son Skype o Fring, solo te permiten las tipo chat como Fring Mini (cosa que no entiendo la verdad). Pero lo peor es que si quieres dar de baja el internet de Orange no me deja conectarme a Wifi, "Expediente X" vamos, que tendrá que ver una cosa con otra. Es más estuve 30 minutos con el SAT especializado de Nokia para Orange y no supieron arreglarlo. Y la culpa es del S.O Symbian que es un auténtico desastre. Esta es la razón de porque Nokia está como esta, y es que ahora casi todos los móviles tienen características técnicas parecidas y lo que la gente busca son experiencias de usuario, y aquí esta empresa hace mucho que se durmió en los laureles. Sus S.O son lo menos intuitivos que hay.
Conclusión compro un móvil con Wifi para usarlo con Fring y no puedo.

zassar

zassar

12.07.2011 18:40

a mi no me gusta mucho, saludos

Nokia X3-02.5 Touch and type blanco plata Libre

Nokia X3-02.5 Touch and type blanco plata Libre

El nuevo terminal de nokia de la gama X (Xpressmusic) cuenta con una cámara de 5 ...

€ 64,01 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia X3-02 Touch and Type ha sido leída 3283 veces por los usuarios:

1. l_villegass
  2. zassar

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone, Actualización de Windows Phone OS 8.1 con Lumia Denim - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Nokia X3-02 Touch and Type