Nokia X3-02 Touch and Type

Impresión Total (37): Evaluación Total Nokia X3-02 Touch and Type

Todas las opiniones sobre Nokia X3-02 Touch and Type

Nokia X3-02: un pequeño móvil con todo lo necesario.

4  14.11.2011

Ventajas:
Facilidad en el manejo .  Sencillez .

Desventajas:
Batería con poca autonomía .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Mario7up

Sobre mí: Pequeño escritor ( http://adf.ly/3f2eX ), articulista en suite101 (http://adf.ly/3gBgh) y Twittero ...

usuario desde:13.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Yo lo tenía muy claro, quería cambiar de móvil ya que mi viejo nokia sin color estaba llegando a las últimas debido a los numerosos golpes y caidas que se había llevado. Pero no quería un móvil táctil, debido a que son demasiado frágiles y se quedan colgados con mayor facilidad de la que quisieramos y, mucho menos, quería una BlackBerry, cuyo manejo me resulta bastante incómodo y que, en mi opinión, le sobran la mitad de las aplicaciones que puede tener ya que, al no ser táctil, no se pueden usar a pleno rendimiento.
Este pequeño móvil me ofrecía todo lo que buscaba, combinaba la robustez de los viejos nokia analógicos (sin pantalla táctil), con la facilidad de manejo de los móviles de siguiente generación táctiles. Aunque con pequeñas reticencias, decidí comprarmelo ya que renovando el contrato, lo obtenía totalmente gratis, asi que lo adquirí y la realidad superó a las expectativas. El móvil me sorprendió desde el primero momento, la interfaz es bastante sencilla y, si bien creía que me costaría acostumbrarme a manejar por igual pantalla táctil y teclado, me resultó bastante accesible. El modelo hibrido me conquistó y, desde entonces, no creo que exista un modelo mejor en el mercado. Aparte de que el diseño es bastante trabajado y hace de un móvil sencillo, toda una obra de arte.
En resumen: si quieres un móvil pequeño, ligero y con las aplicaciones básicas para cualquier persona de a pie, éste es tu móvil.
Para especificaciones técnicas del producto: http://adf.ly/3iEjh

Fotos de Nokia X3-02 Touch and Type
Nokia X3-02 Touch and Type 2010_08_16_nokiax3-02-3 - Nokia X3-02 Touch and Ty
Nokia X3-02 Touch and Type

SUSO31

SUSO31

26.12.2011 21:12

Gracias por la opinión.A mi me interesa por lo del wifi

Jacko_klz

Jacko_klz

15.11.2011 03:02

Interesante . Saludos

werty-sg

werty-sg

14.11.2011 17:45

Es un móvil muy completo. Saludos

Nokia X3-02.5 Touch and Type dark metal DE

Nokia X3-02.5 Touch and Type dark metal DE

Te presentamos el Nokia X3-02.5 un teléfono con pantalla de 2.4", WiFi y 3G. ...

€ 62,80 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia X3-02 Touch and Type ha sido leída 2149 veces por los usuarios:

1. SUSO31
  2. Jacko_klz
  3. chusticiera21

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual