Nokia X6

Impresión Total (148): Evaluación Total Nokia X6

Todas las opiniones sobre Nokia X6

la calidad del prducto

4  24.10.2010

Ventajas:
comodo

Desventajas:
fragil .  .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

victillo666

usuario desde:24.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

pues bueno ami me interesa mucho este producto por que tiene muchisimas ventajas.. ante todo me encanta su tamaño y noes gordo por lo que es facil de manejar tiene una camara muy buena y una gran calidad de video y audio es perfecto y una gran capazidad es super bonito unos colores muy bonitos ami me gusta mucho me lo compre y ahora me funciona de maravilla os recomiendo comprarlo tiene una gran capacidad de sonidos videos ect.. en mi parte este movil es eprfecto para los adultos a mi hijo le compre este ttambien y esta encantadisimod e la vida jeje. el movil tiene muchos accesorios comot anb tiene modulos de voz apra encontrar programas mediantte la voz que tu pongas .Otro de los puntos que llamó la atención fue su pantalla táctil de 3.2 pulgadas que muchos están diciendo que sería capacitiva, lo que convertiría al Nokia X6 en el primer móvil de la compañía con ese tipo de touchscreen. Nadie confirmó eso pero la información oficial dice que se trata de una pantalla de cristal resistente a las rajaduras en lo que ellos llaman una interfaz táctil Stroke-sensitive. Y estamos hablando de una widescreen 16:9 con 231 ppi pensada especialmente para ver fotos y videos
corre con Symbian S60 5.0 y por eso en la pantalla principal se pueden configurar hasta 20 accesos directos a diferentes programas o utilidades como pueden ser Facebook, Nokia Music Store, correo electrónico, contactos, mapas o juegos, por decir algo
Si con estas pocas prestaciones que les comenté llegaron a tomarle cariño rápido y están pensando en comprarlo, mientras esperan para que salga a las tiendas los dejo con todas las características completas del Nokia X6

whiteflyhorse

whiteflyhorse

24.10.2010 23:12

Tengo que renovar el mio desde luego...salu2!

€ 53,89 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​4 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

2. grialgrial

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE Nokia Lumia 735 8GB + 4G LTE
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone, Actualización de Windows Phone OS 8.1 con Lumia Denim - Cuatribanda
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth; Wi-Fi, Bluetooth, Wifi - Windows Phone, Windows Phone OS 8 - Cuatribanda