Nokia X6

Impresión Total (148): Evaluación Total Nokia X6

Todas las opiniones sobre Nokia X6

Buen smartphone para empezar

4  06.05.2012

Ventajas:
Robustez, batería,buen WI - FI,sonido,cámara

Desventajas:
Sistema operativo,peso,falta ranura para tarjeta

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Hooker76

Sobre mí: Voy a empezar con fuerza...

usuario desde:05.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

A mi siempre me han gustado esos moviles antiguos de Nokia que se caían al suelo y practicamente rebotaban de lo duros que eran.

Cuando decidí cambiarme a los smartphones no creian que estuvieran al nivel de resistencia de sus hermanos mayores...pero me equivoqué.El Nokia X6 si lo está.

Tiene una pantalla de vidrio muy resistente así como el movil en general.He tenido un par de percances con él y quedo demostrada su robustez .Igualmente, la duración de la batería es sorprendentemente alta: yo no suelo apagarlo casi nunca y con un uso" normal" suele durar perfectamente una semana sin tener que recargarlo.

Asimismo, incorpora una camara con doble flash de 5MP con optica Carl zeiss muy buena y los videos son bastante aceptables también (incluye un zoom, pero este no es demasido bueno).Cuenta con GPS; cierto es que tarda bastante en engancharse a los satelites, pero una vez que lo hace va bastante bien dentro de los limites de un Gps de móvil.El WÍ-FI va de lujo, buen sonido en general--tambien del reproductor de música y video--y tiene bastantes opciones.

Vayamos con los contras.Es mas pesado (122g) que los ultimos smartphones,no cuenta con ranura de tarjeta con lo que no se puede ampliar la memoria(aunque cuenta con una buena memoria interna--16GB el mio).Y quiza la mayor pega es su sistema operativo: nada de Android.Cuenta con un SO Symbian obviamente ya obsoleto pues incluso Nokia se ha pasado a un sistema mejor: Windows Phone.

En fin,creo que para empezar es un movil perfecto si no buscas complicarte mucho la vida, ni estar bajandote aplicaciones continuamente.Y el precio,obviamente, mucho mas bajo que el resto de smartphones: por 150€ lo puedes encontrar actualmente.

torete_jose

torete_jose

06.05.2012 12:03

opinion valorada

josselitoovelez19

josselitoovelez19

06.05.2012 12:00

Valorada!! Yo en mi caso recomiendo tener el primer mobil de nada mas y nada menos el iphone!. Y para su mejor esperiencia el 4 o el 4s!! No son solo mobiles y su experiencia de uso y captativa son inigualables

Estocolmogomez

Estocolmogomez

06.05.2012 11:16

Buena opinion. Leida y VALORADA.

€ 67,61 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Nokia X6 ha sido leída 349 veces por los usuarios:

1. torete_jose
  2. josselitoovelez19
  3. Estocolmogomez

Nokia N95 Nokia N95
Smartphone - 3G - Rayos infrarrojos, Bluetooth, Wifi - Symbian - Cuatribanda
Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Windows Phone OS 8, Windows Phone OS 8 con actualización Lumia Black - Cuatribanda - Pantalla táctil
Nokia 3310 Nokia 3310
Teléfono móvil - Banda dual