Nomad Lunch bag

Impresión Total (10): Evaluación Total Nomad Lunch bag

Todas las opiniones sobre Nomad Lunch bag

LA "TARTERA" MÁS FINA

5  15.06.2007

Ventajas:
Comes más sano, lo que te gusta y más barato .

Desventajas:
Tienes que preparar la comida antes .

encar20

usuario desde:23.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Os voy a hablar de una de nuestras últimas adquisiciones. Como dice mi título es una especie de bolso con un conjunto de tarteras (2 y una bandejita) que ha sacado recientemente la marca valira.
Yo se la vi por primera vez a mi jefa que es muy "pijilla" ella (pero en plan bien) y me resultó muy graciosa y útil, pero no pensé en comprarla ya que yo normalmente no tengo que quedarme a comer en el trabajo y además voy en coche, por lo que si alguna vez me quedo llevo el típico tupper en una bolsa un poco mona y no tengo que tener más trastos.

Pero mira por donde curioseando en El Corte Inglés con mi marido la vio en el departamento de menaje del horar y le llamó la atención. Él se tiene que quedar a comer todos los días a excepción de los viernes y aunque tiene tickets restaurante dice que no come bien con los menús de la zona en la que trabaja. Así que pensó que le podría venir bien para llevarselo al trabajo de forma esporádica y lo compramos.

Os cuento: Hay dos tamaños, uno más pequeño que solo viene una tartera (de 0.75 L) y una bandejita como forrada de aluminio y el grande con dos tarteras (de 0.75 L y 0.50 L) y la bandejita. Nosotros compramos el grande que es como del tamaño de un bolso, porque además era el que estaba de oferta, aunque no lo sabiamos (28,5 €.) El pequeño valía alrededor de 33 €.

Características:
  • Bolsa exterior de material semirígido que protege el contenido de golpes y caídas.
  • Aperturas con cremallera en ambos lados para facilitar la limpieza.
  • Interior aislante para mantener la comida en perfecto estado. Recubierto de textil metalizado, higiénico y de fácil ,limpieza.
  • Incluye 2 contenedores totalmente herméticos. La estanquidad del envase evita que se despendan molestos olores. Son aptos para microondas, congelador y lavavajillas (Importante: no meter el recipiente tapado en el microondas, porque se puede deformar el recipiente y la siliconar y perder la estanquidad. Yo tampoco voy a meter las tapas en el lavavajillas porque al ponerse muy caliente se puede estropear y ampoco me cuesta tanto fregar 2 tapas).
  • Incluye un mantel individual 100% algodón.
  • Correa extensible, que permite llevarla colgada al hombro o en la mano. Tiene un bolsillo exterior que puede ser para el móvil o bien para recoger el excedente de correa en el caso de llevarla ajustada.

Para elegir tiene varios colores (negro,camel, naranja, tela vaquera, y marrón ), puede que haya más colores, pero estos son los que yo he visto. Nosotros lo compramos en marrón, porque era el único bolso que quedaba en El Corte Inglés y además es más discreto para mi marido. Si hubiese sido para mi sola me lo hubiese elegido en naranja o tela vaquera que son muy monos.

Nuestra Experiencia:

Solo lo hemos llevado 1 día cada uno, pero nos ha resultado muy cómodo. Las tarteras tienen bastante capacidad y desde luego no te quedas con hambre.
En el recipiente más grande puedes meter un primero (ensaladas diversas ahora en verano, pastas, sopas en invierno, verdurita...) En el pequeño puedes poner un segundo o si solo quieres un plato meter la fruta (ahora p. ejp sandia, melón, picotas...). Luego también tienes la bandeja que tiene una goma para anexar a uno de los recipientes (normalmente al pequeño) y que así quede más fijo. En esa bandeja puedes poner también el postre (fruta: manzana, melocotón... o un lácteo: flan, crema catalana, tarta de queso....., o también puedes pones una lata o brick de bebida) Eso ya va en gustos, tampoco me voy a extender. En definitiva que lo encuentro muy cómodo. Además el bolso tiene dos rejillas en uno de los laterales para meter los cubiertos, la servilleta y el mantelito o cualquier otra cosa que te venga bien.
Luego también he pensado que puede ser una buena solución para llevar la comida de niños pequeños....en un restaurante o casa de amigos o un picnic.
Bueno yo solo le veo ventajas y aunque puede resultar algo caro según se mire, creo que vale la pena porque en 3 o 4 veces que tomes un menú lo has amortizado.

También podéis obtener más información o ver el bolsito en cuestión en www.valira.com.

Un saludito a todos/as y ¡QUE APROVECHE!

andresmartinezgarcia

andresmartinezgarcia

28.11.2007 18:40

la tengo e incluso escribí una opinión sobre la misma. Saludos

MAlfa69

MAlfa69

02.10.2007 12:21

El "Excepcional" no puede estar nunca más justificado. Leí tu opinión, te hice caso y me compré la Tartera Valira. No solo son correctos todos los datos que das, sino que además estoy encantado con ella. Me va muy bien, como de maravilla, cómodamente... y soy la envidia de mis compañeros de oficina!!! (Es que es una tartera muy "fashion", y llama la atención). Gracias!!! Un cordial saludo.

anabamar

anabamar

12.07.2007 17:33

Me parece una solución estupenda para la gente que come fuera de su casa.Saludos

Esta opinión sobre Nomad Lunch bag ha sido leída 6520 veces por los usuarios:

1. myrianm2